Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

JosE_Arcadio

iniesta tiene q empezar a importar más, asistiendo y moviendo al equipo, pq xavi no está. Y de momento no ha importado con la suficiente regularidad desde..

B

#119 mas quisieran tanto Messi como CR tener a una seleccion como la que tuvo/tiene Iniesta detras por favor...

B

Si España tuviera a Cristiano o a Messi no nos tendriamos ni que presentar a los mundiale xD.

En general, con un delantero de verdad, que los que tenemos son de segunda fila, salvo Villa en sus buenas epocas.

A

2018 me parece un poco excesivo, iniesta con su fisico va a estar un poco para el arrastre para ese entonces.

Enccel

#110 Que tiempos cuando yo decia esto y me caia mierda por todos lados xDD.A mis amigos al final les he lavado el cerebro porque todos opinan lo mismo.

Cuando esta bien y al 100 % es top3 y te decide partidos el problema es que lo esta 1 de cada 30 partidos,la temporada pasada hay que reconocer que estuvo mas regular que nunca.

#118 XDDDD.Pon a Messi o CR en lugar de Iniesta en España y a Iniesta en sus selecciones ya veras que risa xD.

1 respuesta
alepe

#125 ¿Viste por ejemplo los últimos 15 minutos del Francia España?

1 respuesta
Grimmer8

No se puede comparar a un interior con un delantero...

1 respuesta
Enccel

#126 #127 Yo a lo que voy es que no es lo mismo jugar con Meireles,Bruno Alves,Gago,Fede Fernandez,Rojo,Sosa,Veron,Jonas Gutierrez,M.Veloso,Hugo Almeida que con Busquets,Xavi,Ramos,Pique,Silva y cia..

Yo repito cuando Andres esta 100 % es top3 indiscutible(para mi)lo que pasa que no esta al 100 % nunca.La temporada pasada fue su temporada mas regular,y aun asi para mi fue bastante inferior a la de Messi por ejemplo.

B

Andres lleva sin estar al 100% 5 años.

alepe

Por favor, basta xD

La mejor temporada de Iniesta con el Barça ha sido la tercera de Pep y el año pasado.

#131 Si, no tuvo demasiadas actuaciones estelares.

3 2 respuestas
Enccel

#130 La del año pasado fue la mas regular,pero no en la que alcanzo su máximo nivel.No se si me explico xd

1 respuesta
Enccel

#130 Por favor xD

1 respuesta
alepe

#132 ¿Que? xD

No era ironía eh. El video va aparte.

1 respuesta
Enccel

#133 Ah,pensé que lo era como pusiste el video xD.Asi que recuerde un partido que se la saco bien fue el de la supercopa el de la ida,gano el partido el solo.

Yo de todas formas si va rendir siempre como la temporada pasada lo firmo sin dudas,al final se apago un poco pero como la mayoria del equipo,la lesion de Messi no ayudo tampoco.Pero fueron los 2 que ganaron la liga.

Dicho esto,Sandro y cia le van a pagar lo que pidan,no pueden perder a Iniesta igual que no podían perder a Messi,Xavi y Puyol y no van a querer perder a Busquets,Iniesta y Pique.Ya ha sido bastante con Valdes,Thiago y Pep.

2 respuestas
D

#134 no creo que sea tema de dinero lo de Iniesta.

La cosa va por decisiones de la directiva como no renovar a Emili Ricart o que su mejor amigo, Valdés, se pire

1 respuesta
alepe

#135 ¿Qué culpa tiene la directiva de lo de Valdés?

Si Iniesta se pira y una de sus razones es esa está claro que la junta tiene parte de culpa. Siendo quienes son no me extrañaría nada.

GR33N

Sólo digo que ayer François Gallardo dió un bombazo, diciendo que uno de los jugadores Top 5 del mundo está como loco por ir al Madrid. Y el 8 está libre en el Madrid...

Teniendo en cuenta que CR, Bale y Arbeloa ya están en el Madrid, Messi lo descartamos. Pues... blanco y en botella.

1
V

Es que Iniesta es el mejor jugador humano del planeta, Cristiano es superman y Messi un extraterrestre

#134 Se me vienen a la cabeza la final del mundial donde del 80´ en adelante él solo tiró de la selección, o el partido ese del Chelsea donde el Barça era incapaz por completo y el cabrón se sacó un tirazo dela manga.

A mi Iniesta me parece un jugador que si lo ves en el estadio te das cuenta de su genialidad, en la TV no se le aprecia nada, si está por debajo de Messi y CR es por 2 razones, la irregularidad que comentas y que su genio no se materializa en números (goles y asistencias) apenas. Pero a la hora de echarse el equipo a la espalda y decidir el partido con alguna trucada está casi al nivel de ellos

PocketAces

Iniesta tiene un fallo gordo. Y es que no tiene gol.

Quizá porque estamos acostumbrados a que Messi haga 98 goles por temporada. Pero aún así, me parece que está bastante off de cara a puerta. Y no es algo de ahora, siempre ha sido bastante marronero para marcar golitos.

2 respuestas
Eustakiooo

Normal que pida más. Con tan poco dinero no puede dar Kalise para todos

Meiven

#139

La verdad es que es un jugador que al parecer tira por necesidad o porque no hay más opciones, si no, siempre intenta pasarla, para bien o para mal.

DaRk-eXe

entonces el año pasao se decía que era mejor que Zidane en sus mejores tiempos y ahora queréis echarlo si no renueva por 6M..

1 respuesta
Chico_Zombye

Es un chico humilde y "débil", si algo tiene la plantilla del Barcelona es que además de jugadores y compañeros, son amigos. Iniesta es un mago, pero quién sabe cómo le afectan las salidas de sus amigos, igual ve que no le gusta como van las cosas y si no cambia prefiere jugar sus últimos años por ahí por probar experiencias nuevas ya que por el Barcelona no puede dar más, ya lo ha ganado todo y si quisiese irse nadie debería mirarlo con mala cara.

PocketAces

#142 ¿Sí? Ahm, pues yo no leo eso.

1 respuesta
DaRk-eXe

#144 no estas leyendo por aquí que si no renueva, que adiós y gracias y cosas así??

infrico

Florentino cumple el sueño de niño de Iniesta!!

Pank

#139 Es muy cojo de cara al gol, siempre lo ha sido y siempre lo será. Ha podido meter 2 goles que han marcado su carrera, pero es que Belletti también metio un gol importantisimo en su carrera con el Barça y no por eso se le encumbra. A mi Iniesta me llega a desesperar de cara el gol , es como un refresco sin gas, una buena comida sin sal...

Por eso ahora mismo veo mucho mejor a Cesc que a Iniesta, es un jugador mucho mas completo y por supuesto tiene un olfato de gol y una definición que Iniesta solo tiene en sus sueños.

Para mi Iniesta no es ni de lejos el segundo mejor jugador del Barça y me parece de chiste el dinero que pide para su renovación.

1
D

Iniesta juega y hace jugar.

No todo son goles en un equipo

1 1 respuesta
H

#148

En el fútbol todo son goles. Si queréis jugar a ganar la posesión es otra cosa.

Lo que faltaba ya que no sea un punto débil de un jugador el hecho de no tener gol xD Por eso los que entendemos de esto nos reímos cuando lo comparáis con alguien como Zidane

2 respuestas
D

#149 Juguemos sin defensas ni porteros pues. No suelen meter goles

1 respuesta