Pero alguien tenia dudas de que Iniesta iba a irse del Barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#178 claro hombre!! Es el mundo de la piruleta!! Es más,a iniesta le van a dar un aumento,un aumento de sugus al final de mes,sólo falta la firma,esta todo cerrado ya
Yo entiendo que haya gente envidiosa que dude de Don Andrés Iniesta, lo que no me explico es como gente del Barça duda de él.
Si Iniesta dice que no es un tema de dinero yo me lo creo, es un señor y ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo. No es como otros que se ponen tristes y dicen que no es problema de dinero cuando sí que lo es jeje.
#184 Hasta el primo del vecino del amigo de mi primo sabe que es exclusivamente una cuestión económica, es su último contrato y quiere sacar lo más posible, igual que lo haríamos todos.
Es que se sabe que no es tema de dinero lo diga o no, y sea Iniesta o sea Xavi, o sea Piqué, o sea Mascherano, o sea... Joder que esto es el Barça, algunos en pan cachondeo tratarán de trollear pero todos sabemos lo que hay xd
#189 obviamente, pero entonces que no venga la afición a llorar de que "el madrid se gasta más en fichajes"
#190 Es que una cosa es el sueldo y otra los fichajes. El Madrid se gasta más en fichajes y el Barça gasta una media de 600k más en sueldos, que debe ser lo que gastan CR y Bale en gomina.
No son una cosa y otra, es dinero.
A final de año gastan lo mismo menos 30 millones de diferencia y eso en sus numeros es despreciable.
Pero el llanto está instaurado