Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

H

#150

Esos sirven para evitar que TE METAN gol, que como he dicho todo se resume en el gol

1 respuesta
MaikelNait

#149 Y para que hayan goles tiene que haber circulación de juego no? Tanto Xavi como Iniesta favorecen mucho a sus compañeros, permitiendoles marcar ya sea con jugadas bien hechas o con asistencias.

Porfavor, no empecemos a ser resultadistas. Igual que con Neymar, no ha metido un gol en liga pero esta causando mucho daño a las defensas rivales, y eso también son goles.

2 respuestas
DiSKuN

#151 como dice #152,alguien tiene que hacer llegar el balón al area rival de la forma mas limpia.

En serio, menospreciais a Iniesta y mas de uno si pudiese, lo tendría en su equipo

1 respuesta
H

#152

Resultadistas no, es un hecho que un punto débil gordo de Iniesta es que le falta el gol y que no se echa el equipo a la espalda ( a excepción de esos dos goles que todos sabemos).

A mí me encanta pero aquí es que se sobrevalora de una manera increíble y no se puede ni señalar lo obvio.

Todavía me acuerdo de la temporada en que aquí se comparaba a Bojan con Raúl lols

#153

Joder no me quotees copiando el argumento de otro hombre.

Pank

Yo no menosprecio a Iniesta , hay que ser realistas y reconocer que es un jugador sin gol. Y actualmente nos encontramos en la situación en la que además de no tener gol(como toda su carrera) se encuentra en un estado de forma bastante malo, por lo que aporta poco al equipo en cuanto a peligro y pases. De hecho Últimamente se enreda mucho en regates que no llevan a ninguna parte , entorpeciendo la velocidad del equipo.

Esta claro que Iniesta es un gran jugador de presente y futuro para el Barça, pasa por un momento malo de forma pero en cuanto coja el tono volverá a ser decisivo en el equipo titular del barça. Eso si los goles los seguirán metiendo otros :D

GrimMcSlam

Pues yo no ficharía a Iniesta para mi equipo. Es muy bueno pero tiene poquísimo gol y a un jugador en su posición se le debe exigir eso.

También es q el FCB está hecho para jugar para Messi.

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo sí lo fichaba, es un tío que te resuelve el partido en un flush si le da la gana y es capaz de mover un equipo entero tocándola, que da muy pocos goles cierto, pero también cierto que la mayoría de los que cuela son vitales, que no da muchas asistencias cierto, pero ambién cierto que casi siempre suele estar en el penúltimo y antepenúltimo pase, que a menudo son los que desarman a la defensa y hacen posible la jugada de gol.

Cuando el City y el United, los 2 principales equipos de la Premier se están matando por conseguirlo por algo será

JMBaDBoY

Pregúntale a un entrenador si ficharía a Iniesta, seguramente la gran mayoría te dirán que sí. Por algo será.

1 respuesta
VENTURIN

Aparte se me olvidó comentar, Iniesta no juega ni de mediapunta ni de extremo como para exigirle que ande con cifras de 15-20 goles y otras tantas asistencias, Iniesta juega de centrocampista puro, colaborando en la creación y jugando tras 3 atacantes.

Luego está el tema de que los números no suelen reflejar lo sucedido en el campo, como diría Juanma Lillo "el fútbol es incientífico". Puedo sacar estadísticas de gente como Gerrard que salvo 3 años sueltos nunca han pasado de 12 goles por temporada y eso que Gerrard solía jugar tras el delantero, y nadie dudará de su calidad

GrimMcSlam

#158 Es q fichar a Iniesta conlleva un coste muy alto para lo q, en mi opinión, puede aportar al juego de mi equipo.

1
alepe

Iniesta pufo, está claro xd

vappatixihm

-------------Modric-----------
Dí Maria----Isco------Iniesta
-------Bale------Cristiano----

2 2 respuestas
I

#162 ni pies ni cabeza xD

1
Marjoram

Iniesta no se sabe bien bien por qué pero no está rindiendo ni al 20% de lo que rendía en temporadas anteriores, ¿Puede ser que el tema de la renovación esté pasandole factura?

DiSoRDeR

#156 Es el comentario más de jugador de FIFA/PES q se ha dicho en MV.deportes en los últimos 5 o 6 años

1 respuesta
GrimMcSlam

#165 Será q juego yo mucho a eso xD.

-jack69-

Que se venga al Madrid que es el equipo de sus sueños,donde siempre ha querido jugar!!

B

Sin que sirva de precedentes, es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo con Grim xD

Y ojo, soy culé pero siempre me ha parecido Iniesta un jugador sobrevalorado, esto no significa que lo considere malo ni mucho menos. Si la gente lo considera un 95/100 a mi me parece un jugador de 80/100, es decir, que me parece un increíble jugador pero la falta de gol que tiene en la posición que juega le resta mucho. Me gustaría ver a Iniesta en un equipo que no juegue como el Barça (ergo la roja no vale) y que rendimiento se obtendría de el.

1 respuesta
alepe

#168 No hay nada mas diferente que el juego de la roja actual (presente y últimos dos años) que el Barça actual, de Tito y último año de Guardiola si me apuras.

Y solo hay que ver el rendimiento que da el manchego en un equipo y en el otro.

1 respuesta
B

#169 WTF si por Barça actual te refieres al de esta temporada, ni idea porque aun es demasiado temprano para sacar conclusiones. Y si no, es decir, si estas comparando la Roja con el Barça de Pep/Tito y decir que son dos estilos de juego totalmente distintos, entonces lo siento pero hablamos de deportes distintos.

1 respuesta
Zero_G

#162

alepe

#170 El Barça de Tito juega por y para Messi, el de la selección evidentemente no. Y eso hace crecer a nuestro manchego. Iniesta se siente lider de la selección española y se nota, el juego pasa por él y suele ser el que marca las diferencias.

En Can Barça Iniesta queda relegado a un segundo escalón.

Kiwii-chan

chuparia banquillo aqui pero si nos sale barato yo lo compro ftl.

B

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 3min
Iniesta es claro sobre su futuro: "Mi ilusión es acabar aquí mi carrera. No hay guerra Barça-Iniesta, los dos queremos llegar a un acuerdo"

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 1min
Iniesta: "En ningún sitio voy a estar como aquí. No es una cuestión de dinero, ni de ser el segundo o tercer mejor pagado" vía @EduPolo

2 respuestas
W

#174 Ya no comenta nadie, xq, xqxqxq.

vappatixihm

Tras #174 ya pueden cerrar el thread xd

Capi_Salami

Que queréis que diga?? No me pagan lo que quiero y me tienen hasta los cojones?? Aisssss!! Este acaba en el Madrid!! Guardar el post con amor!!

1 respuesta
lxn_

#177 Amor es lo que siente él por el Barça como casi toda la plantilla, eso es lo que nos hace tan distintos

1 respuesta
SupermaN_CK

No es cuestión de dinero

Si dice que no es cuestión de dinero, de qué es entonces? Tiene alguien alguna idea?

1 respuesta
kijuna

#179 de más dinero

Usuarios habituales