A mi me das a R. Carlos en su mejor forma y a Abidal en su mejor forma, y me quedo con R. Carlos 200000 millones de veces más.
Y si Ramos vale más pasta que Puyol (que no lo dudo) es porque Puyol es un tio que defiende (cosa que hace de putísima madre) y punto, pocas veces se sube a intentar cualquier locura de regatearse a 5 y marcar gol o cosas así, Ramos es un tio que defiende (cosa que también hace de putísima madre) pero debe hacer más cosas porque es lateral, y los laterales, además de defender, atacan y doblan al extremo. Eso Puyol no lo hace, porque es central y destaca menos, en cambio S. Ramos, que es lateral y de los que mejores juega del Madrid, pues destaca más que Puyol, que es central y no destaca tanto ya que la defensa del Barça de este año está defendiendo de putísima madre, tanto Milito, como Abidal, Thuram que no ya es tanto el cáncer como el del año pasado y Puyol.
Además, su precio sube dada la juventud, marca más goles que Puyol y es uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo.
Y ooooojo, que nadie se alarme, yo no digo que S. Ramos sea mejor que Puyol, digo que S. Ramos destaca más en su posición porque el Madrid tiene desde hace 3 años unas carencias defensivas tremendas y este chaval hace lo que muchas veces los centrales no pueden llegar a hacer. Pero que con Puyol y Ramos de centrales, me quedo con Puyol antes que con Ramos, éste juega muchisimo mejor de lateral.