KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Enccel

Los dias ya estan,ahora hay que ver los que irian el viernes o el sabado.Para ver los hostales y demas.

V

Yo llegaría el viernes pero de madrugada (hablamos de un intervalo de 1am-3am). Porque sinceramente pegarme 5 horas en coche/bus para ir sólo un día como que no...

EDITO: Alepe apuntame plis, se me olvidó decir antes que si venía xD

Sh1n0d4

Yo me pongo en "superdudosos" por si a caso puedo ir :P

Skorp1to

Yo iría el sábado

alepe

Mañana me pegaré un buen curro y actualizaré con lo que hemos comentado cada uno de nosotros y así nos vamos haciendo a la idea si esto podrá progresar o no :)

2 respuestas
W

#485 :)

V

#485 no se te olvide apuntarme ;)

RubenLionel

Muchachos que teníais planeado salir de Valencia conmigo, se me ha jodido el coche, y a no ser que haya información de última hora, tocará ir en AVE

1 respuesta
T

#488 tienes un mes y 10 días para arreglarlo, no te va a dar tiempo? xD

1 respuesta
RubenLionel

#489 Eso espero, es una cosa del aceite que a lo mejor no es nada.

alepe

Tras echar un vistazo rápido a las 17 páginas del thread el resumen que podría hacerse es el siguiente:

Posibles asistentes tras la fecha fijada en 30 de noviembre – 1 de diciembre:

  • Alepe: si no le sale trabajo sube viernes a Madrid y baja domingo. Busca comando coche
    - RubenLionel: viernes a domingo pero tiene el coche estropeado. En principio salía de Valencia con sarvadohh
  • Skorp1to: sube sabado a Madrid y se va domingo
    - Sh1n0d4: su novia no le deja ir, aún así se pone en megadudoso.
    - VENTURIN: llegaría el viernes de madrugada.
  • mongandante
    - t0rrY
  • PocketAces: viene depende del plan. No saldría de fiesta y el hecho de venir Vicka le motivaría.
  • Crus: alomejor se pasaría a ver el partido
  • Keyborito
  • JMBaDBoY: de viernes a domingo y busca comando coche desde Barcelona
  • PeteDunham: desde Alicante con Enccel (creo), viene de viernes a domingo
  • w4nx1: busca coche desde Barcelona
  • Sigpipas
  • ISAILOVIC: vendría el sabado montando coche desde la capital de Castilla
    - Mystee
  • Eristoff
  • dZ [/b]
    - DemoSirCid: prefiere jugar el sabado por la tarde.
    - ludo90: viene salvo fuerza mayor, puede que vaya directamente al partido
    - Enccel: de viernes a domingo
    - Triviani
    - infrico: en principio
  • Txentx0: dijo que estaría dificil pero que lo apuntasemos

Posibles asistentes que no se han manifestado despues de confirmar la fecha:
- sh31k : viene si Torry acude. Y Torry parece ser que viene.

  • CalvOr0t4
    - zodk: venía dependiendo del calendario.
    - JosE_Arcadio Lleva una vida bastante dispersa y probablemente tardará bastante en saber si tiene disponible esa fecha, así q confirmará o desmentirá a pocos días
    - Fdkn lo tiene jodido por los exámenes
  • sarvadohh: dijo que cualquier fecha de Noviembre o principios de diciembre. No le preocupa el desplazamiento.
  • 0n1x: dijo que cualquier finde menos el puente de diciembre.
    - Fit1: dijo que cualquier fecha en un principio, pero avisando con tiempo.
    - CaLaTa: dijo que cualquier fecha menos 10 noviembre. Vive en Madrid. Casi imposible aportar alojamiento a foráneos.
    - Monopatin: dijo que se apuntaba, es de Madrid. Casi confirmado en su momento si no le salía algo imposible de cancelar
    - Keyborito dijo que podría si fuese el puente de diciembre
    - contrak dijo que lxn_ y él irán donde haga falta. Lxn_ no se ha manifestado en todo el thread.
  • DaMMiT No sabe si tendría huevos a ir
    - loko_man dijo que se podía estudiar la idea si era en Madrid.
  • Kenny

Puede que me haya saltado a alguien o que algun apunte hecho al respecto sea equivocado. No dudeis en comentarmelo.

4 respuestas
Skorp1to

Se caga la perra. Como salga esto os juro que me pongo el avatar de la Real un año entero!!

1 1 respuesta
CaLaTa

Yo si confirmo que estaré a no ser que pase algo extraordinario.

Payomeke

Ey yo me apunto para lo que sea, tanto para el partido como para salir de fiesta (más lo segundo) pero no estoy seguro de si para esas fechas bajaré a Málaga o algo, así que de momento en dudosos.

alepe

Voy actualizando #1 con las novedades tomando como base #491

#496 Hecho :)

1 respuesta
Tlb

#491 Apunta, si Skorp1to lleva un tupper con canelones estoy ahí como un clavo.

2 respuestas
RubenLionel

#496 Tu vives en Toledo, asi que dame hospedaje

ISAILOVIC

#492 si finalmente voy podriamos quedar y bajar en coche los dos desde Burgos. Yo iria el sabado tambien

T

Veo que cuando quede una semana se borran la mitad. Y los últimos días el resto

3 1 respuesta
JMBaDBoY

En ese caso poca cosa se puede hacer. Hay fijado un sitio que va bien en principio a la gran mayoría, hay fijadas fechas con suficiente antelación...

En cuanto a los de BCN, depende de la gente que tuviéramos pensado ir hasta allí, y si no hubiera nadie que ofreciera su coche para ir juntos con gastos compartidos, estuve mirando en el Hertz de Sants y tampoco salía excesivamente caro alquilar un coche entre unos cuantos.

Obviamente supongo que haríamos el esfuerzo de ir en caso de que sea algo con cara y ojos, para que luego la gente se raje y seamos cuatro gatos...

1 respuesta
T

#499 algunos ya no vuelven a ni aparecer por el hilo para confirmar su asistencia

y coño, yo ya he dicho que ir voy a ir seguro, si más facil no lo puedo poner

#500 En el caso de que seamos 5 pues lo unico malo sería que no hay pachanga, pero el salir a tomarse algo y echarse unas risas eso va a estar ahí seguro, mi finde no va a cambiar con o sin kdd, y el vuestro si venis tampoco

Tlb

#495 Era por hacer la coña, joder. ¿Quedadas? mi autismo no me permite hacer esas cosas.

sarvadohh

#491 Yo sí que iré.

1 respuesta
RubenLionel

#503 Yo quiero ir, pero el tema del alojamiento es el que más me preocupa. Más que nada porque el viaje sale de mi bolsillo y no estoy para tirar cohetes xD

1 3 respuestas
alepe

#504 Ese es un tema que nos preocupa a todos supongo, encontraremos hostales baratos seguro.

sarvadohh

#504 Hombre el viaje suele pagarse a medias, pero si te empeñas lo pagas tú eh? xD

1 respuesta
RubenLionel

#506 Esa es otra, mi madre me repite por activa y por pasiva que ni de coña me voy con el coche a Madrid xdd

T

#504 yo si quereis os voy mirando hostales por el centro que no esten mal calidad/precio

1 respuesta
RubenLionel

#508 Nos harías un favor, así me calculo más o menos a cuanto se nos va el presupuesto a cada uno

ludo90

Yo el problema que veo es el mismo, alojamiento

Voy a subir solo desde Jaen (salvo que alguno sea de por aquí y yo no lo sepa lo cual es improbable) y claro me veo allí solo sin saber dónde estáis todos xD

Por eso si hacéis lo que comentaron por ahí de pillar hostales por "grupis de provincia" en plan los de bcn por un lado los de vlc por otro y así voy el mismo sábado juego y me ducho en el tren de vuelta xD

1 respuesta