¿La selección o tu equipo?

P

Cambiaría el titulo de mejor equipo del S.XX por un Mundial

D

las dos copas d europa del barça x un Mundial. Pero ya mismo

ViChE-

Cambiaria la liga del año pasado por un mundial, o por la eurocopa este año. Solo de pensar la satisfaccion que tuve cuando españa en Basket se llevo el mundial en Japon y tuve un orgasmo, imaginate en el futbol que me gusta mas que el baloncesto. xD

M

Imaginaos a España ganando un mundial en una prórroga a 20 segundos del final, tipo lo del Bayern hoy. En serio, esa sensación tiene que ser la reostia.

Sh1n0d4

Yo me decanto un poco más por el barsa pero la seleccion la veo siempre y me alegraria de que consiguieran algo importante.

Lo que pasa que por aquí por barcelona está un poco mal visto xD

#34 Cierto xD

Shinji01

No canviaria que el Lleida subiera a 1ra otra vez ni que Catalunya pudiera jugar competiciones oficiales... xD

Club > selección.

derek-

Hombre, mejor dicho, la seleccion o tu equipo en champions o uefa.
Y quitando a aragones, que mientras este yo no apoyo a esta seleccion.
Aun asi lo que mas disfruto viendo son las selecciones nacionales, sera por el verano?

I

Cambio 2 Champions por un Mundial
Y 4 Ligas por una Eurocopa

laZAr0

Daria las 30 ligas del Madrid porque España ganase el mundial.

Urdazi

me alegra mucho que haya tanta gente que prefiera los titulos con la seleccion. yo este año ya me he vuelto a ilusionar otra vez con la eurocopa despues de prometerme taaantas veces que no lo volveria hacer, pero coño eso es lo bonito del futbol

SkalS

si se nos fue la perola con la selección de basquet, con la de fútbol ni te cuento xD

69SHeiK69

Yo creo que disfrutaría más con un ascenso del Sporting que con una Eurocopa/Mundial.

Davor

Ninguno de los dos, hoy por hoy hay que ser del Getafe y .

Salu2,

btomAN-

si me dicen q gana la eurocopa este año españa y el madrid pierde esta liga estrepitosamente perdiendo todos los partido de paliza , firmo xDDDD

eL_aiRMax

pues ni una cosa ni otra, tanto con un mundial de la seleccion como con un titulo del madrid gozaria igual :)

PoLLudO

Equipo

Scavenger19

Si el Madrid pierde esta temporada la Liga quedando 2º, la gana el Villarreal, y x contra España gana la eurocopa, yo.....Lo firmo!!!!!!!!!!!!!!

Verslayer

Cambiaria cualquier posibilidad de que el Sporting o el Oviedo subieran y ganaran una misera liga solo por que España ganara un Mundial/Eurocopa.
Es lo mas grande que le puede pasar a un jugador el ganar el mayor titulo mundial con su pais.

PD: Cuando Bojan y los de su quinta esten maduros (a partir de 25 tacos) veremos que pasa xD

V4MPiR3

me la pela la seleccion española.

Geck0

supongo q cambiaria cualkier competion a nivel d club por un mundial o eurocopa de España, pues un club al fin y al cabo es una empresa privada, yo lo elijo y son aficionado a ese ekipo, pero la seleccion española nos representa a los españoles, siempre la alegria sera mas grande pues eso d alguna manera si nos pertenece.

Ux1o

Ni me imagino como narraria Lama y compañia los goles de la final. Sin fiesta en la Ser con Poli a la cabeza. Si ya se flipan basto con la fase de grupos... en la final, incluso en la semifinal debe de ser apoteosico.

Respecto al hilo... pese a ser seguidor incondicional de la Selección, no cambiaría nada con mi Depor.

D

#34 nos pasó algo parecido contra yugoslavia con aquellos 2 goles en el último segundo (aquella bolea de alfonso...uff) pero alli no hubo final cruel para ninguno xq los 2 se clasificaron.

Si fueran toros, q es lo q tendrían q ser, ganaríamos sobraos xq calidad tecnica + toro = italia, francia, brasil... en definitiva todos los buenos.

D

oh si, italia sobresale x su calidad tecnica xD

B

Cambiaria cualquier cosa que pueda ganar mi equipo por una eurocopa o un mundial. Simplemente.

Pero sin Luis aragones.

D

Mi equipo pero sin pensarlo amos

TsenG

Mi equipo.
La seleccion no da una "regularidad" con la q sufrir cada partido. Juegan de vez en cuando... y la mitad de veces contra ekipos como malta, eire, etc (potencias mundiales vaya).

varuk

Pero los que sois del Real Madrid o Barcelona es más facil decir "Cambiaría una liga de este o una copa de Europa del otro por un Mundial...", porque sabéis que no pasará mucho hasta que ganen otro título.

Pero claro, le preguntamos esto a aficionados de equipos secundarios (todos los que no sean Madrid o Barcelona) y es entendible que no prefieran eso.

CoDe_WaR

Como mucho el Trofeo Joan Gamper, y tampoco lo veo muy claro.. xD

Pero si España es una leyenda, no veas como molan los cuartos (cuando llega xD), son finales anticipadas xDDD

ruben132

Cambiaría la Décima del Madrid + el ascenso a Primera del Elche por un Mundial.

Akklaim

Cambiaría media Copa Catalunya por 3 Mundiales y 4 Eurocopas.