¿La selección o tu equipo?

B

¿Por que exito de vuestro equipo cambiariais el que la seleccion española de futbol ganase el mundial?

Si a dia de hoy me hacen firmar en un papel que si el Real Oviedo vuelve a primera antes de 10 años, la seleccion no ganara nunca un mundial, lo firmo.

Mas que nada es para ver la importancia relativa de la seleccion respecto a los clubes. Cuanto mas descabellado sea lo que se pide, mas importancia se da a la seleccion claramente.

Netzach

Si a dia de hoy me hacen firmar en un papel que si el Real Oviedo vuelve a primera antes de 10 años, la seleccion no ganara nunca un mundial, lo firmo.

Lo secundo.

oOL4sTOo

No lo cambiaria,lo comparto.

La seleccion es de todos,el equipo solo de unos cuantos.

M

Pues yo cambiaría cualquier título del Madrid por una Eurocopa o Mundial con la selección, sobre todo un Mundial. Ganarlo tiene que ser orgásmico.

Synobazz

Yo no tengo seleccion, soy habitante del mundo.

KinachO

A mi que gane o no españa algo me es totalmente indiferente, eso si, mientras los equipos españoles lo hagan bien en europa

ISAILOVIC

Prefiero 1000 veces una Liga del Atleti o ascender a Primera con el Burgos CF que un Mundial con España

ZaGo

Cambiaría la liga del Madrid o la Copa del Rey del Getafe, por ganar la Eurocopa este año.

frantxu

Yo cambiaria el premio zamora de Victor Valdes, por ganar un mundial o una eurocopa.

PruDeN

ami si me dicen que si España gana la eurocopa nos quitan a Ronaldinho, Ezquerro y Oleguer, firmaria

Loker

Yo cambiaria la copa catalunya por 3 o 4 mundiales

Zapador

Con el tema raúl se ha demostrado que somos un país lleno de catetos, y el grado de prioridad que tienen.

fm85

Yo no cambiaría que el Madrid no ganara una Champions en 30 años otra vez por 1 mundial de España.

Crus

#12

Efectivamente, un pais de idiotas y retrasados que le cogen mania a una persona que ha demostrado ser el mejor como jugador, como profesional y como persona, simplemente porque la prensa no para de hablar de el.

Asi somos, unos idiotas y unos catetos como tu dices.

alepe

#10 y sino también

Maleao

Cambiaría algún título del Barcelona por que España ganase un Mundial, tiene que ser la ostia joer xD

PLeaSuReMaN

yo no cambio que suba el sporting por nada jaja

as

#16 tu no mereces ser del Barça

Maleao

#18 Me vas a decir tú lo que me merezco ser no te jode

Urdazi

entre una champions del atletico y un mundial de españa tras pensarlo bastante me decidiria por mi equipo. pero para todo lo demas la seleccion es lo maximo

de acuerdo con #12

kijuna

cambio una champions y dos por un mundial de españa, no puede haber nada más grande

C

Yo sí que cambiaría un par de ligas del Barça por un mundial de España, pero la Champions ni en broma.

EmiLioK

#4 un par de amigos y yo tenemos la hipótesis de que, en el momento en el que España gane un mundial, en España va a ocurrir el mayor pico de ingresos hospitalarios por ingesta de <inserte aquí su droga habitual> tan sólo unas horas después del partido.

Sólo con pensar que cuando remontamos a Túnez en el bar en el que estaba se montó fiesta y los camareros se pusieron a repartir cerveza por un tubo... ¡y estábamos en grupos!

pd. #22 la segunda y última es la única que casi todos hemos vivido xDDD como para cambiarla xDDD

S

Por supuesto un triunfito de la seleccion seria lo mejor que podria pasar en el futbol español. Seria apoteosico.

Kenny

Estas preguntas son por lo que nunca llegaremos a ganar nada, a diferencia de Italia, Alemania, que seran Selecciones con jugadores inferiores pero que van a competir.

Yo tengo dos equipos, mi Real Sporting y España, el Real Sporting me gustaria que ganase todo lo que sea en equipos y España Mundiales o Eurocopas, no nos olvidemos que un Mundial es la mayor competicion que existe.

Yo no seria capaz a elegir.

PruDeN

toma #18 -> (##)

el premio al mas idiota del hilo

Bau

El racing a la champions

Dod-Evers

El zaragoza la permanencia ... oh wait!

C

#23 pues yo del gol de Koeman en la primera me acuerdo como si fuese ayer xD

M

Si España ganase un título continental importante aquí se armaría la de San Quintín, todos estos que dicen que son habitantes del mundo, que no sienten ninguna selección, que la selección se la suda y blabla serían los primeros en ver el partido y luego salir a la celebración, lo que pasa que está muy de moda renegar de tu país.

Yo no quiero morirme sin ver ganar un título así a mi país.