¿La selección o tu equipo?

KaSe

una supercopa...como mucho

w2P_

tanto los titulos del barça como los de españa (aunque de estos no he visto ninguno xD) me alegran lo indecible, asi que no sabria por cual decidirme

laZAr0

Yo me correria de placer si España gana la Eurocopa y si para ello tengo que tirar las 30 ligas del madrid a la basura las tiro.

ScOuT

Por la selección, cualkier titulo.

A

Yo preferiria ver ganar a España un mundial que al Barça la 3ª Champions.

Si me dicen que el Barça no gana nada en los proximos 8 años y España gana un mundial LO FIRMO DE INMEDIATO.

iFRiT89

lo que se siente al ver a tu seleccion jugar unos cuartos de final o octavos no es lo mismo que con tu equipo...

recuerdo todavia ese mundial de japon y korea... en un bar muy famoso de elche, con mas de 100 personas dentro chillando como cosacos

por la seleccion cualquier titulo

P

pues yo no. Yo del meu equip sempre! : D

El dia que la selección deje de ser algo centralista donde los periodistas de siempre llevan o quieren llevar el cotarro y manejan a su antojo todo el tema quizá me interese un poco mas xD

CalvOr0t4

2 ligas + 1 UEFA de las de la quinta del buitre que vinieron todas seguidas por un mundial.

ScOuT

#67 peor eres tu, ke no prefieres a tu seleccion simplemente por ke no esta d acuerdo ocn los periodistas, en vez de preferirla x sentimiento.