Laporta vs Presidente Extremadura

-OrioN_

Si, si hace mucho tiempo..
He googleado un poco ( no tengo tiempo ahora) pero me da la sensacion ( fijo) que esa foto es un montaje. Es lo que pasa con estos periodicos.... luego la gente se cree los montajes y la mierda de noticias que ponen. Al final les sale bien sacar estas mierdas.

CaLaTa

Sin leer nada del thread ni la noticia ... Laporta es gilipoyas, que se vaya ya

nixonE1

Si no hay documento esto no se deberia publicar.

TazzMaTazz

Hay que tener pocas luces para creerse esto eh, seguro que eres el típico que clicka en lo de que le ha tocado un Audi por ser el visitante 999.999 xD

HUMO

ScOuT

personajón

GrimMcSlam

Me ha venido a la mente... le habrán dado el Audi a Cristiano Ronaldo??

Ya sabéis...

http://www.masalladelasfalto.com/imagenes/ronaldo2.jpg

XDDDD

JMBaDBoY

#29 Si te digo la verdad nunca he visto ningún vídeo del incidente del aeropuerto, sólo se ha hablado de él.

vicka

Yo no entiendo a Laporta con el mejor Barça de la historia y solo se hablan de sus gilipolleces que parece una diva el tio, que venga Rossell que sera el unico presidente que me caiga bien de la historia.

kijuna

#34 y tú eres moderador? xDDDDDDDDDDDD

sin duda tus argumentos han tirado abajo toda la noticia, fijo que se la han inventado, de hecho el presidente de extremadura no es el que dicen...de hecho extremadura ni existe!

normal que un "moderador" como tú defienda a un presidente como laporta...
¬¬

ruben132

La verdad es que la noticia se nota que está manipulada a más no poder, aunque si fuese cierto, me lo creería.

DarthVader

no se trata de defenderlo. SAbemos que es un gilipollas, un facha catalán, separatista etc...

Pero quizá la información de lo que realmente pasó, se ha moldeado de manera que todo parezca más calamitoso. No sabemos nada de lo que realmente fue porq no hay ni audio ni video.

A partir de ahí el periodismo dictatorial y posicionado, hace su trabajo.

#1 mi opinión es que algo hubo, seguro, pero ya te aseguro que no es lo que publica el mundo. Habrá parte de verdad y parte alterada o inventada, además que habrán omitido toda la info. que respalda a Laporta fijo, porq no interesa. No interesa si el Presidente de extremadura insultó primero, no interesa que Laporta mediara primero de manera educada etc,etc,

Suposiciones como lo escrito en #1

kijuna

#41 la tuya es la manera de responder con la que se puede conversar, la del "moderador" es la que hace que cada vez entre menos en este foro

:)

JMBaDBoY

Vara dice que no ha hecho pública la conversación, por tanto, El Mundo y Marca mienten.

CuackZ

ostia #18 jajajaja

¿Qué pasa? ¿Te has excitado?", le espetó.

DarthVader

#42 yo respondo a la gente según se lo merece. Tú siempre me has causado buena impresión y respetas bastante a los demás, de los pocos madridistas con los que se puede dialogar.

Hace más de un lustro que algunos posteamos aquí y ya nos conocemos xD

zoKes

Laporta pone publicidad de una ONG en las camisetas.
Laporta no deja entrar a los boixos nois ni grupos violentos al campo.
Laporta viaja por todas las peñas de España.
Laporta gana títulos y apuesta por la cantera.

Que sea catalanista es solo una opción, no un pecado. En un club como el Barcelona hay gente que vota el pp , el psoe, esquerra etc .

Ahora resulta que en las elecciones gana un presidente que simpatiza con el PP , eso significa que todos los barcelonistas vamos a votar al pp , que gilipollez.

KuS

Pues yo, viendo los desvaríos mentales que le pegan a este tío, no tengo motivos para no pensar que sea cierto...

#46 El problema viene cuando mancha esas geniales actuaciones que enumeras usando al Barcelona como extensión de su idea nacionalista. A los que estén de acuerdo politicamente con él desde luego les encantará e incluso usarán la excusa de que el Barsa siempre ha sido una extensión del nacionalismo catalán pero a los barcelonistas extremeños, andaluces o riojanos comprende que no les gusta que mezclen su equipo con esas políticas.

DiSKuN

Todos los cuñados de los socios barcelonistas, perteneces a la Fundacion Francisco Franco!

shortyStyle

Notícia sensacionalista a más no poder, no me creo ni la mitad.

Crus

Yo no se si es verdad o mentira pero tengo varias cosas claras:

a) A Laporta ya se le ha ido la cabeza varias veces con las camaras delante, asi que sin camaras delante debe de ser todavia mas repugnante.

b) No entiendo la postura de algunos cules diciendo que eso es mentira. ¿Porque es mentira? ¿Porque el que insulta es presidente del Barça? Yo creo que El Mundo es un diario lo suficientemente serio como para entender que si han puesto es porque realmente hay algo de eso.

c) Laporta es presidente del Barça, pero que el sea un impresentable no significa que los demas culés lo sean.

DiSKuN

#50

  • es mentira desde que Vara ha dicho hace un rato que no publicó la convesación
  • Marca y El Mundo tienen 0 de serio
  • Sin un documento de audio o video que lo corrobore, cuesta de creer por como está redactada la noticia
  • No estar deacuerdo cn El Mundo no implica defender a Laporta
I

Declaraciones del Presidente de Extremadura:

En cuanto a los insultos recibidos en esa conversación puntualizó que "sí es verdad que utilizó la palabra imbécil en varias ocasiones. Me explicó que entendía que imbécil en castellano no es un insulto, sino que quiere decir otras cosas. Fue algo desagradable, pero yo no quería que eso fuera público".

xDDD es más bien un piropo

DarthVader
spoiler
Crus

#51

A mi me la sopla bastante si es verdad o mentira, pero eso no quita que me sorprenda la actitud de algunos que CIEGAMENTE han entrado a decir que no se lo creen y desacreditar esa informacion. Por defender al presidente del Barça mas que nada.

Y si, mal que nos pese El Mundo es posiblemente el mejor periodico de toda España. Lo cual no quita que se pudieran equivocar tambien, por otra parte.

Mañana se publica "Alberto Contador positivo en EPO" y saldriamos todos a decir que es mentira, pero que nosotros digamos que sea mentira no significa que realmente sea mentira :)

DiSKuN

#54 eso de que El Mundo es le mejor diario no deportivo del Estado no te lo crees ni tu xD

Y repito, desde que asocias: No creerse la noticia = defender a Laporta, pierde sentido todo lo demás

Y si lo dice un periodico a de ser verdad por obligación?

michi

habran exagerado pero dudo mucho que se lo hayan inventado, Joan es capaz de eso y de mucho mas, menudo crack

el video de los calzocillos salio en el telediario, no es un mito precisamente xDDD

Crus

Diskun

¿Acaso es mentira lo que digo? Es curioso que los unicos que se muestran incredulos con los cules del foro xD

Y ya te digo, a mi me la come.

Estas declaraciones me sorprenderian de Florentino, porque nunca ha meado fuera del tiesto, pero de gente como Laporta que ya ha perdido los papeles mas de una vez, no me sorprende en absoluto.

¿Que esta exagerada la noticia? Posiblemente, eso es normal en la prensa, pero de ahi a que sea mentira el nucleo de la noticia va un mundo.

_BlaZe_

En la página principal del mundo deportivo hay unas declaraciones del presidente de Extremadura donde aclara todo. Por si a alguien le interesa.

TazzMaTazz

Yo no defiendo a Laporta, ni me veréis hacerlo. Siempre he dicho que como presidente ha sido un crack, pero que no comparto para nada sus actuaciones en la política, ni sus pensamientos independentistas y que me parece que tiene la boca demasiado grande.

Soy el primero al que le toca los cojones que hable más de la cuenta, que involucre a un club entero en sus propios pensamientos y que manche la buena imagen que tiene en la faceta deportiva.

Pero eso no quita que a veces le echen más mierda de la cuenta, cómo es el caso. Una noticia que escrible El Mundo no puede traer nada bueno. Más aún cuando ellos mismos reconocen que no han hablado ni con el presidente de Extremadura ni con el propio Laporta, tampoco existen audios ni videos.

Entonces de donde han sacado tanta información? Pues eso, humo y más humo.

Y Crus, me parece que te equivocas en la forma que tienes de enfocar las cosas. No somos nosotros los que tiene que demostrar que esta noticia es mentira, son los que la publican los que tienen que demostrar que es cierta y cómo tú mismo verás, no lo han hecho para nada.

B

La noticia es un poco fake no? Se que Laporta es anormal pero tonto no creo que lo sea xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • Crus
  • DarthVader