Laporta vs Presidente Extremadura

kijuna

jajajaj Crus

xDDD

envidio a Laporta!!!! de mayor quiero que cuanto más gilipollas sea, más gente me defienda con los ojos cerrados!!!

LmrZ

que asco da lapuerca.

GrimMcSlam

Es q hay q ser gilipollas joder...

T

Estoy con tazz

No hay pruebas

recalco

Nacionalismo no es lo mismo que independentismo

TuR0K_Vva

Mira que a mi Vara me parece un gilipollas, pero es que al lado de laporta tiene toda la credibilidad del mundo.

Menudo imbecil, no se cansa de hacer el ridiculo.

JMBaDBoY

Eso de que quedan 9 meses ya lo veremos, yo creo que tal y como se le está sacando toda la basura en la mayoría de medios deportivos quizás se anticipen las elecciones, la caverna mediática/madridista le tiene muchas ganas.

Cosa en cierta parte lógica, le tienen pánico proque en pocos años hizo 1 equipo ganador que les dejó un tiempo a la sombra, luego este equipo se va a la mierda y vuelve a hacer otro ganador, que vuelve a pasar la mano por la cara.

Y claro, esto escuece.

_BlaZe_

¿En serio tratáis de echar mierda a una persona por una conversación de amigos?

Que esto no lo dijo en calidad de presidente del Barça, ni se lo dijo a Vara en calidad de presidente de Extremadura...Son, o eran, dos amigos que se llamó el uno al otro y Laporta le insultó. ¿Nunca os ha pasado que discutís con un amigo y le insultáis? Porque vamos, no es más que eso, una conversación/riña de amigos.

Pero claro, cualquier excusa os sirve para echar mierda al presidente del Barça, que no digo que no se la merezca por declaraciones que hace actuando como presidente, pero ESTE NO ES EL CASO. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

TuR0K_Vva

#96 si, la verdad es que si. Será eso, xq Laporta es un hombre comedido, que no dice una palabra mas alta que otra, muy educado, siempre mantiene las buenas maneras... no entiendo como los maleantes de la prensa madridista y capitalina son capaces de meterse con una persona asi... si estuviera cada semana mezclando politica y futbol, diciendo frases como "Al Loro" "Visca Catalunya independiente" "El madrid es un club prepotente e imperialista" y cosas por el estilo, pues mira, todavia lo comprenderia. Pero siendo laporta? estan locos estos de Madrid? Solo puede ser pura envidia .

X

antes ha hablado en Rac-1 el tal Vara y ha dicho que era una charleta en plan amigos donde Laporta se pico con él por el articulo que escribio xd

_BlaZe_

#99 Lo llevo diciendo en dos post, pero gracias, a ver si a ti te leen y se dan cuenta...

kijuna

era una llamada en plan de amigos hasta que dejó de serlo, que parece que vivis en candilandia

¬¬

leer a darth más atrás...

stta

yo creo tres cositas ...

  1. Obviamente, es un tonto, se le ve en la cara. Mi padre iba al mismo gymnasio que el antes de ser presidente y ya me lo dijo... era un prepotente. Además de que está mezclando cada vez más política y fútbol y eso es malo para el club, los socios y la afición en general... y como último nivel, malo para el fútbol. Esto no lo niego.

  2. Pero no os engañeis chicos ... como ha dicho alguien por aquí. En Madrid le tienen unas ganas ... xk se ha meado en su cara varias veces este señor. Se folló a los galácticos y más tarde se ha limpiado el culo con sus portadas de "canguelo" "chorreo" ... Y están intentando cazarle a toda costa, incluso INVENTANDO. Ya que el mismo extremeño este ha dicho por la televisión que nunca le llamó "barcelonista de mierda"

  3. A pesar de todo ... bajo su mandato, y en relativamente pocos años, el club ha logrado retomar lo que Cruyff empezó. Dos entrenadores con éxito absoluto, jugadores con éxito absoluto y juegan que te cagas en las bragas de bien. Así que pese a ser un capullo integral, y meter política (lo cual odio)... este señor tiene crédito a decir gilipolleces durante 3 décadas mas o menos xD

JMBaDBoY

#98 Está claro que esto también tiene que ver, pero en lo que he dicho yo no miento, y también le tienen ganas por ello.

Atrás quedaron los tiempos en los que un Gaspart de la vida iba dando pena y encima el Barça era la riota. Ahora el Barça ya no es la riota de nadie y es la referencia, y aunque a muchos les joda, Laporta es el presidente.

_BlaZe_

#101 No voy a repetir lo que he dicho más veces, sólo decirte que seguramente tu nunca has discutido con amigos ¿no?

Enga, a pasar buena tarde.

#105 Si si, ok.

kijuna

#104 claro, seguro que son super colegas y han tenido la típica discusión de botellón...

mañana se llamarán, se irán de fiesta y todo arreglado

¬¬

vaya tela...

SuGaRaY

#105 Cuesta creer que tengas 27 años xD

DiSKuN

total, si se lo cargan antes, casi q nos hacen un favor xD

JMBaDBoY

#107 No creo que beneficiara en nada al equipo estar en mitad de temporada con movidas de dimisiones, elecciones, etc.

T

A ver que el madrid no va ganar nada este año ya podeis ir atacando a laporta que el barsa es el campeon

Para cuando el madrid Real Unión de Irún xDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#108 Tus excusas son de las más tristes que he leido en todo el thread. Es que ni siquiera negais la mayor, simplemente lo achacais a la cercanía de las elecciones y a lo resentidos que estén en la "caverna mediática madridista" (esta es buena).

Y digo yo, que importara que el Marca o el AS o el periódico de DN le tenga manía a Laporta si resulta que es verdad lo ocurrido? De verdad que Laporta os cae tan bien para defenderle como pittbulls rabiosos?

Volviendo al tema, lo mejor de todo es lo de Visca Catalunya y Visca Terra Lliure xDD Es como si tuviera 15 años y fuera llamando por los telefonillos de los demás para agobiarles y partirse con sus colegas, es un poco bastante triste xD

GrimMcSlam

Lo mejor es cdo dice "no vuelvas a pedirle nada al Barça, no te quiero volver a ver en mi vida" o algo así..

XDDDDD será puto retrasado mental... como si el Barça fuera suyo...

Kenderr

A los que dicen Fake y demas.....

¿De verdad creeis que el mundo inventa noticias? ¿Sabeis cuanto tardarian en llevarse mil y una denunciar por ello?

No tienen el apoyo del gobierno y del principal partido de la oposicion tienen una relacion de amor/odio. ¿Sabeis cuanto tardaria el psoe en merendarselos con noticias falsas?

Tienen sus fuentes, seguramente en ese coche iria alguien mas, o seguramente el presidente de extremadura se fuera de la boca y ahora rectifique.

Si se hubieran inventado toda la noticia, Laporta ya habria denunciado al periodico 7 o 8 veces seguidas. Por cosas mas estupidas hay denuncias en este pais.

FuRyMarquez

q asco de tio , el laporta este !!

viva extremadura

GrimMcSlam

#112 Ya está el típico PPero molestando...

Vete a Offtopic a discutir del PP joder... q aqui no pinta nada ni el PP ni el PSOE.

kijuna

con tus argumentos se nota que tienes 21 años :)

por si no te diste cuenta lo anterior era ironía y con el resto no sé qué problema tienes, bueno sí, pero eso es otra cosa...

JMBaDBoY

Hombre, la prensa ha añadido frases a su antojo para meter mierda a Laporta. Y que conste, y lo he dicho muchas veces, que a mí Laporta me cae mal.

Pero es que era una conversación entre 2 amigos (bueno, ahora supongo que ex) y donde ninguno de los 2 representa a nadie, más que a ellos mismos como persona.

Porque vamos, lo de "barcelonista de mierda" ya se ha visto que es invención de la prensa (sea El Mundo o MARCA) y hasta el propio Vara ha dicho que no le dijo eso. Así que lo de "Terra lliure" yo directamente no me lo creo, y de hecho Laporta podría meterles un puro porque le están acusando de apoyar al terrorismo, lo cual es bastante grave.

Lo dicho, Laporta nos cae mal a la mayoría y es un engreído, lo cual no quita que toda la mierda que se ha vertido sobre él con este affaire sea totalmente desmesurada, y más cuando ha sido en una conversación telefónica privada entre 2 AMIGOS y que sucedió hace ya 2 meses.

SuGaRaY

#115 Si quieres pensar que tengo el problema que ya me imagino adelante, yo estoy preocupado xD. Y problema con nadie, de hecho ni siquiera tengo ninguno contigo, no tendria porque tenerlo. Solamente digo que me cuesta creer que tengas esas edad xD

Kenderr

#114 Y tu mas.

Vamos, que para ti todo el que no piensa como tu es del PP, solo puedo decir... que un poco mas tonto y te llevan a la perrera.

Realmente, este hilo no tiene nada de deporte, es offtopic.

Estamos en un pais de cachondeo, aqui la gente pone denuncias por tonterias y mas a un periodico. Mira en google y veras algunas denuncias estupidas.

Se critical la veracidad del mundo. Yo digo que una cosa es interpretar y otra inventar y mas un periodico como el mundo que esta amenazado desde hace tiempo por un partido. Si no mirate el pasado de Pedro J. De todo menos cariñitos con el Psoe.

Laporta no destaca por ser un tipo moderado y con autocontrol. ¿Que habran puesto la noticia para destacar la parte que les interesa? Seguro, igual de seguro que hubo una llamada y que Laporta no dijo cosas bonitas.

¿Creeis que el mundo tiene una campaña contra Laporta? Suficiente tienen ya con su cruzada rara por el 11-M, como para ir inventando noticias de un pazguato como es Laporta.

M

cerrar este hilo ya, ya dije que esto era un off-topicazo en toda regla..

ArcheR

#106, es lo que tiene internet, hasta el más pintado tiene nietos y está jubilado xD

Sin embargo, a base de leer posts, uno se hace una idea bastante más aproximada de la realidad :P

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • Crus
  • DarthVader