Laporta vs Presidente Extremadura

P

a mas de uno de por aqui ya os gustaria tener la mitad de educación que tiene Laporta

envidiosos = mentiras = prensa spameando calumnias

weeheee

precisamente , eso es lo que le falta a laporta, educacion.

CapE_

La verdad que del Barça debiera sólamente hablarse en ámbito deportivo y nuestro "amigo" Joan está consiguiendo todo lo contrario...

Lo que está equivocado metiendo sus ideas políticas en una entidad global como es el Barça, o ¿no es cierto que está "despreciando" a los culés que no estamos en Cataluña o somos catalanes?
Está muy bien que un equipo sea referente en su región/comunidad pero el Barça no es Cataluña ni viceversa.

SuGaRaY

Lo siento pero no estoy de acuerdo. No voy a razonarlo porque paso de crear un debate politico aqui, pero cada uno tiene su postura xD

Caverc

el laporta es gilipollas, eso no quita que los de MARCA sean otros gilipollas que lo único que buscan es meter mierda, conseguir comentarios a su noticia y si son antibarcelonistas mejor, sino mejor borrarlos.

Si la discusión fue entre 2 amigos, ahí es tema personal de cada uno y si quiere llamarle imbécil, subnormal o lo que quiera que lo haga (acarreando las consecuencias que ello conlleve), si hubiera hablado como presidente del barça así al presidente de extremadura por mi parte se merecería que se le sancionara de alguna forma y que se le tirara todo el mundo encima, pero se tiene que distinguir entre el laporta presidente del barça y el laporta como persona. El laporta como persona es gilipollas, el laporta como presidente del barça ya es más discutible.

M

Viniendo del Mundo y con ese "¡Visca Catalunya Terra Lliure!" ha echo que me crea esta noticia cero.

Entre estos y los de Telemadrid...

Shephiroth

fake

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • Crus
  • DarthVader