Laporta vs Presidente Extremadura

tuput

No me creo nada. Una cosa es que Laporta sea un bocas y otra cosa es esto.

candrew

Laporta es un imbecil

Crus

Tazz, esta mañana he desayunado un zumo de naranja y una tostada, no hay videos, ni grabaciones, luego es mentira que he desayunado. Eso es lo que tu dirias.

No hay fotos, ni videos, ni nada, pero hay un testigo en primera persona que sale reconociendo esos hechos como es el presidente de la Junta de Extremadura, eso si, con la boquita pequeña y acojonado de no meterse en lios.

El Mundo posiblemente haya exagerado, o quizas no tanto, pero el nucleo de la noticia era verdad segun el testigo principal.

El presidente de la Junta de Extremadura ha reconocido en RAC1 la conversación, ha negado de Laporta le llamara "barcelonista de mierda" pero sí que le insultó en varias ocasiones y que le exclamó "Visca Catalunya i Visca Terra Lliure".

Pero es que aunque este señor Vara diga que esa noticia es mentira, me seguiria sorprendiendo lo rapido que han salido algunos a decir que no se creen esa noticia. Es como si mañana sale una noticia de que Ronaldinho se fue de fiesta hasta las 3 de la mañana y vienen los aficionados del Milan a decir rapidamente que es mentira sin prueba alguna donde apoyarse xD

DarthVader

Lo jodido es que de ronaldinho HAY PRUEBAS xDDD mírate el video que hay en Sport. xDDD

kijuna

el presidente de extremadura está confirmando casi todo...

maldito marca y maldito el mundo, todo humo!!!!

al loro!

en fin, ale, seguid desmintiendo todo...qué listos sois algunos...

PD: en especial el "moderador", que canta más :)

TazzMaTazz

Pero es que te digo lo mismo que antes, no son los aficionados del Milán los que tendrían que apoyarse en algo para demostrar que es mentira, sino el que da la información.

No tiene la misma transcendencia lo que tú hayas desayunado, que lo que Laporta haya dicho. Más que nada porque el propio Laporta es odiado entre mucha gente y precisamente entre esa gente están los de El Mundo, que son los que dan una información y no pueden demostrarlo.

Para que me entiendas, es cómo si Calderón dijese que ha visto a Florentino meterse una raya de coca, pero que no puede demostrarlo. ¿Qué pruebas tienes tú sobre que eso es mentira?

oOL4sTOo

Laporta go out

kijuna

#66 pero tú...

has leído lo que ha dicho el presidente de extremadura????

qué interés puede tener él en inventarse algo así????

en fin...

TazzMaTazz

#68 El mismo interés que puedes tener tú abriendo este hilo ;)

DarthVader

quizá todo esto venga de muy atrás y el Presidente tenga algo de culpa también.

Ojo que no justifico al enfermo de Laporta, pero quizá el Presidente de Extremadura haya hecho méritos para cagarse en sus... ya me entendéis...

Y eso él no lo dirá.

R

#68 Quizás está compinchado con algún candidato a la presidencia :P No es coña, se está acercando el fin de la candidatura de Laporta y cada vez hay más campaña en su contra , sobretodo de los medios poco afines a sus ideas.

Que no digo que se lo haya inventado eh, pero seguro que está exagerando las cosas muchísimo, al menos yo he leído el polémico artículo del señor este de Extremadura y no falta en ningún momento, el comentario final si que es un poco "Vamos a picar" eso de Viva España si usted me lo permite y si no también, pero lo que no entiendo es que hace un político escribiendo una columna en un periódico de fútbol.

PD: También las ganas de desastabilizar al barça no son pocas, los continuos ataques a Laporta en Marca/Elmundo no hay que ser Sherlock para darse cuenta de sus intenciones lejos de querer informar.

litusrem

Buff, menos mal que no he visto la Sexta Deportes hoy.

Tanta mierda en tan poco tiempo a la directiva...

¡¡ el equipo funciona :D !!

GrimMcSlam

Espero q, dp de q deje de ser presidente del Barça, no vuelva a ver a Laporta en los medios nunca más...

Q ascazo q le tengo joder... es posible q sea el personaje público deportivo al q más asco le tengo superando a "grandes" como Roncero, Carazo y toda esa calaña...

KONRA

seguramente se lleven de culo, pero no me creo nada de eso... audio o fake.

lxn_

Me lo creo.

PD: No.

GrimMcSlam

Pues parece q se confirma q la noticia es cierta...

No esperaba menos del subnormal de Laporta.

PLeaSuReMaN

menos mal que sólo le quedan 9 mesecitos

zErOx

Laporta es con diferencia el puto intento de politico que peor me cae.

kijuna

que va grim, es HUMO!

ISAILOVIC

Otro intento de la prensa españolista para desestabilizar al mejor presidente de la historia del Barça, del mundo y de parte del universo segun la IFHASAFAFASDGSDFHLTJN

Confirmado al 100% http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/equipos/barcelona/1255081950.html

SuGaRaY

Viva Joan Laporta :)

DarthVader

La conversación se produjo no entre el presidente del FC Barcelona y el presidente de la Junta de Extremadura sino entre dos personas que se conocen y que hasta ese momento mantenían una buena relación personal"

Presidente de Extremadura.

Nada más que decir. Fue una discusión entre amigos. (Ahora evidentemente ya no lo són xD)

weeheee

laporta onfire

ArcheR

Asesino!!! A la hoguera!!!

kijuna

no darth, ahora la excusa es que el presidente de extremadura se lo inventa xDDDDDDDDDDD

verdad tazz? XDDD

_BlaZe_

La verdad es que que una conversación de amigos se saque taaaaaanta mierda como se está sacando...dice mucho de la prensa de este país. Pero bueno, por lo visto sirve para alegrar a según que personas y así tener algo con que "meterse" del Barça.

#87 Hay una entrevista al presidente de Extremadura sobre el tema en la pagina principal de Mundo Deportivo, en la que dice todo lo que están poniendo en los demás periódicos.

kakarikez

y la grabacion?¿

ne creo -5 de lo que ha dicho a lo que dicen que ha dicho anda que no habra

_j0sE_

laporta se ha tirado un pedo, no abrís post?

que ganas de salsear siempre con lo mismo... mucha envidia veo hacia el barça para joderle... pero no lo conseguireis :D

Crus

Claro, es que somos unos envidiosos...

Kijuna, eres el rey de los envidiosos xD

Petrum

Laporta es basura.

Viva Extremadura.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • _BlaZe_
  • Crus
  • DarthVader