LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

KaNeM

de guzman fue el que dijo que si metia un gol no folaba en un año?xD

D

De Guzman cn esos pelos es como:

GrimMcSlam

Es q... si fuera un penalty o una falta en la frotal, ok... x o es q es una puta falta en el corner xDDD.

Me parece absurdo, la verdad.

racCa

ok #652 todos sabemos que no viste ningun partido de los 2

primero en el Barça Messi aun seguia con la mente en su medalla de oro

y en el Madrid, no has encendido la tele oq?

ISAILOVIC

4-0 y lideres :D

kijuna

#621 ah vale, yo me refería sólo a los cambios...

la verdad es que por el tema de que Raúl tenga que jugar siempre, nos condiciona al resto de jugadores... :(

jaden, el barça jugando de lujo y el madrid dando pena verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres lo más

Ux1o

Ux1o

Depor 2 - 1 Real Madrid | MVP: De Guzmán

No voy a añadir nada al partido de esta noche. Lo mismo de todos los años. Me esperaba mucho más del Real Madrid. El Depor sobrio atrás, con templanza y rápidos arriba. El objetivo de no pasar apuros este año se puede cumplir jugando así. De Guzmán ídolo.

stta

ajajjjaja puto AS!!!!!

el Barça pierde... DECEPCIÓN!

el Madrid pierde... FIEL A LA TRADICIÓN

ole!

S

la verdad es que lo de Raul ya empieza a cansar, no se si ha llegao a tocar 3 o 4 balones en 80 minutos que ha estao en el campo, no ha tirao ni un desmarque, ni ha llegao a una, ni ha rematao un balon apenas, es lamentable que este tio sea titular

Q

Lo que no puede ser es que nuestro equipo gire alrededor de un muerto, cambiando a jugadores de posición y renunciando a un sistema por el.

No se porque coño ha puesto a Robben en la derecha, a Higuaín en la izquierda, y solo 2 mediocentros, uno Guti que defensivamente es nulo y otro Diarrá que es nulo en si... la verdad es que lo que hay hecho Schuster es un despropósito y no se puede coger por ningún sitio. Es más es que viendo que no funcionaba nada ha sido incapaz de cambiar a Robben de banda y hacer cambios hasta que faltaban 10 minutos.

I

#659

Jajaja robinshow, la payasada esa que decian el jimmy y cia xD ya no me acordaba, ahora si que tiene gracia xD. Lo mejor era cuando el año pasado decia que nos estabamos comiendo un owned basto a los que deciamos que robinho era una mierda y nunca seria nadie xxxxxxxxxD

FreemAN-

Yo cada día tengo más claro que Raúl tiene firmado en su contrato que tiene que ir convocado o ser titular, si no no me lo explico. Es una de los mayores cánceres de la historia del Real Madrid, es que no se me ocurre ningún delantero peor que Raúl en la faz de La Tierra.

El Madrid mal en general, pero está claro que hace falta un jugador de enganche que funcione como segundo delantero. Van Nistelrooy es un matador, Higuaín ha jugado fuera de su posición y Rául es lo más malo que ha pasado por Riazor.

JMBaDBoY

Bueno, por mi parte decir que el Barça ha chutado 11 veces creo, no ha metido el balón y en cambio el Numancia 100% de efectivididad, 1 llegada y 1 gol.

La verdad es que el Barça no merecía perder, pero tampoco se le pueden quitar méritos al Numancia, me han parecido que tenían las ideas claras y sabían a lo que jugaban, no han ganado por pura suerte.

Y dicho esto, el Barça no se puede permitir perder 3 puntos contra estos equipos, porque luego a la hora de tener colchón de puntos es donde lo vamos a notar.

Numancia - Barça | Messi

Por cierto, seguid el FORMATO que hay en #1 donde tenéis explicado como funciona el juego. Si ponéis mucho texto y entre medio el MJP como he hecho yo, corréis el riesgo de que se me pase por alto, puesto que muchas veces no tendré tiempo para leerme todo el thread comentario a comentario.

Y también añadir que a partir de ahora quien quiera apuntarse al juego, que me envíe un mensaje privado.

S

omg yo no puedo poner el mjp ese xD

S

SnoopDogg

Depor - Real Madrid | Guardado
Sporting - Getafe | Casquero

JMBaDBoY

Mañana por la noche ya tendréis todos los MJP de esta jornada, podéis seguir votando hasta las 23:00 del 01/09/2008.

Q

Si seguimos jugando con 10 todo el año firmo un cuarto puesto para esta temporada pero ya.

PLeaSuReMaN

yo ya lo dije en #12, y no me falta razón xDD

A

jajaja solo es la primera jornada y ya estan casi todos los madridistas hartos de raul, creo que va a ser un largo año para vosotros, no se si schuster va a tener huevos de sentarlo

FreemAN-

Es que Raúl calienta hasta al más tranquilo. Desde que le subieron el sueldo a 6 kilos por año, hará 6 años o así, se ríe a carcajadas del madridismo. Uno le defiende un año, dos, pero al tercero ya le defiende su puta madre.

Que se vaya a su casa y deje de perjudicar al Real Madrid.

KuS

Pero.. ¿Raúl? ¿Os quejais de él? Habría que echar ojo a los threads del año pasado y veros XD

ViChE-

En fin en Riazor siempre lo mismo.......

ViChE-

Deportivo - Real Madrid : MVP: Mista por decir alguien, me ha parecido un partido pesimo

djmuerte

djmuerte

Depor 2 - 1 Real Madrid | MVP: De Guzmán

Buff y sigue la maldición de Riazor (pienso en la maldición para consolarme por la mierda partido del madrid)

Kenny

Pero si Casquero dio verguenza hasta que metio el gol :S

CalvOr0t4

CalvOr0t4

Depor - Real Madrid

MVP : De Guzmán y Lotina

JiMmY

Pero grimm ke estás diciendo? Higuaín no habrá metido gol, pero lo ha intentado, se ha movido, a bajado a recibir el balón, y no estaba en su sitio. En cambio Raúl, hasta el minuto 40 de la 1ª parte la gente preguntaba si estaba jugando.

JMBaDBoY

Yo también me pregunto casi siempre cuándo juega Raúl. El tío sabe esconderse de puta madre, porque es que ni se le ve.

Esto ya clama al cielo, si fuese madridista después de tantos años estaría indignadísimo xD

ISAILOVIC

ISAILOVIC

Atl. Madrid - Malaga | Maniche

Dudaba entre Forlan y Maniche, pero la recuperacion de Maniche me parece lo mas positivo de hoy

aNke

aNke

Sporting - Getafe -> Albín (Getafe)

Txentx0

Partido decente del osasuna

Menuda sorpresa me he llevado con el nuevo extremo fichado (el irani), provocando un penalti inexistente y dejando varios detalles de calidad

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-