LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

kijuna

una duda, hay que ver absolutamente todos los partidos???

porque del barça me pierdo algunos y del atleti también...

lo de la sexta no los suelo ver enteros porque estoy por ahí...

si con ver un 75% vale, apuntame también a los del C+, sino dejame sólo el madrid, no quiero molestar estando apuntado al atleti por ejemplo que hay muy pocos y no siempre lo voy a ver

alblanesjr

#115 Ya :( pero bueno, mejor que los 7 años de 2ºb que me chupe jajajajajaja

APUNTAMEN EN EL REAL MADRID!

GrimMcSlam

No creo q te maten si un dia no votas :)

laZAr0

A mi apuntadme en REAL MADRID, ALMERIA y BARCELONA.

D

Apuntarme en FC BARCELONA. GRANDES

JMBaDBoY

#121 Vaya preguntas xDD claro que no hay que ver todos los partidos, tú estás inscrito en unos determinados equipos y votas cuando hayas visto el partido o quieras, sólo faltaría.

Lista actualizada.

jGcz

Vaya, y los que vean un partido y no esten apuntados ya no tienen derecho a votar? Vais a tener que estar mirando si el que ha votado estaba inscrito para ese equipo? Que lio xD

JMBaDBoY

A ver, el que quiera votar no veo nada difícil que diga "apuntame para esto y esto", estar apuntado no te obliga a nada. Simplemente es para tener un control y que no salga gente de la nada a votar.

Es decir, aunque vayas a ver 4 partidos en toda la temporada del Madrid, puedes apuntarte. Y como dije en las normas, te puedes apuntar y desapuntar en cualquier momento que desees.

No creo que sea tan difícil no? :S

kijuna

vale, entendido xDDDD

T

ohhh , thread con chincheta!! esto ya empieza!xd

robinho10

Apuntadme al Real Madrid please.

ZaGo

#130 Venga ya está con chincheta, mas tranquilo? :P

ChaRuu

#126 pues apuntame para los de la sexta, y para los del barça cuando no juege a la misma hora que el madrid ;) porque los suelo ver tambien XD, pero como no los vere todos y los del madrid si, solo te dije los del madrid jaejjaejaej
Otra cosa VN al final esta sancionado o no?? :S

kijuna

el barça nunca juega a la misma hora que el madrid por temas de las televisiones, me parece

D

pues para votar, apuntame en el Barça y los que den en LaSexta

NetDevil

Esto ya empieza!!! apuntarme para los del Getafe y los del Barsa ^!

ViChE-

A mi apuntarme a los del R.Madrid !! Dios que ganas tengo de que esto empieze y ya para la Champions League no te cuento.....

shortyStyle

Apúntame al Barcelona! Gracias ;)

Kiles

#128 Ah pues entonces apúntame a los de la sexta, que veré buena parte de los partidos

Eustaquio

Apuntadme también a los del Madrid entonces, que los suelo ver :P

Kanoute

Apuntame a los partidos del Sevilla, los veo todos :)

lolo-_-

Añadirme a la lista del Depor, veo todos :)

L3nn0n

q puto asko , los de R me han jodido y han sakao todo mirador de mi aparato pirata me kedo sin PPV :(:(:(:(:( a alguien mas q tnga R le ha pasao ?

kijuna

#143 ahora que hablas de cosas piratas...alguien sabe por qué en el bar donde vi ayer al atleti, tenía en la pantalla abajo a la derecha una jarra de cerveza????

igual que está el logotipo de a3 o similares, tenían una jarra de cerveza...y de c+ no era porque en mí casa no estaba xDDD

también estaba el logotipo de c+ y eran los comentaristas del plus

me quedé intrigado

JMBaDBoY

Lista actualizada.

SombrA_

Apuntame en Real Madrid, At.Madrid y Racing de santander =)

D

#144 dodne yo voy a ver los partidos por PPV , tb hay un ajarra de cerveza abajo a la derecha xD

publicidad subliminal? xD

oOL4sTOo

#144 Creo que es porque se les pone a los que tienen contratado el Futbol Total ese, de D+ xd

kijuna

pero es que luego acabó el partido, empezó una peli y la jarra de cerveza seguía ahí...

qué cosas xDD

edit: buscando por ahí al parecer es una mierda que pone D+ a los abonos de locales públicos (bares y demás) para que la gente sepa que tienen un D+ legal...como si a la gente eso le importara xDDDD

bueno a lo mejor es para que vaya un inspector del D+ y lo vea...nidea xDDD

fm85

Apuntadme al Madrid y al Barça.