LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

miniking

Apuntame al Atleti , ademas este año por fin podre ir al calderon todas las veces que quiera!!!!

JamesDuke

Apuntame en el madrid, que veo el 90% de sus partidos :D

jGcz

Por cierto, este año el que quede 3º también va directo a la Champions sin pasar por la previa.

Kenny

Quiero que empieze YA!

10 años esperando, estoy por ir ya al Molinon a dormir.... QUIERO FUTBOL

m9fia

en el Valladolid - Numancia el MJP lo decido yo JAJAJ

-OrioN_

#154

Por cierto vaya precios para un partido contra el Getafe no me imagino lo que costará ver el Barça o el Madrid.
Supongo que será pa que la gente se abone...

Kenny

#156 Pues a mi me parece lo mas correcto del mundo.

Antes, se regalaban entradas y abonos a todo Cristo y ni Dios los queria, al Molinon iban los de siempre. Ahora, se matan por una entrada, pues apoquinas, si tan sportinguista hubieses sido, te saldria MUCHISIMO mas barato, sin colas, sin problemas y sin nada.

Y el cupo de abonados esta completo ya.

J

¿Dónde has leído eso de que el 3º pasa sin jugar la previa?
Me cuesta creer eso de que haya 3 plazas fijas para una Liga, y más teniendo en cuenta la nueva filosofía de Platini, que quiere que cada vez haya representados más países en la Champions.

Ux1o

JM apúntame en la lista del Deportivo para lo del MJP, ty.

2-0 al Madrid este domingo.

KeOx_Ncrs

Ponme en la lista del Valencia que este año arrasamos xD

retsex

Me apunto para el MJP del FC Barcelona y RCD Mallorca, aunque las dos primeras jornadas no sé si dispondré de tiempo por el curro y demás. Luego fijo que sí.

jGcz

#158 Entrevista a Platini en EMD:

Con su Champions League nueva, el Barça no hubiera jugado la previa como este año.

Sí, ya es oficial que la próxima temporada las federaciones que tienen cuatro equipos en Champions, de ellos irán a la liguilla directamente los tres primeros y el cuarto jugará la previa como hasta ahora, aunque será mucho más difícil. Esta nueva temporada es preferible no quedar cuarto, porque la previa será dificilísima.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080829/noticia_53529501959.html

Ux1o

¿Alguien sabe a qué hora empieza el Carrusel de la SER?

T

#163 18:00

-OrioN_

#157

Tranquilin que yo no soy sportinguista ni mucho menos, es mas a mi me la suda.
Simplemente me parece un robo pagar 50 € por el peor sitio en el estadio para ver al gran getafe :)

Ux1o

#164 Muy amable.

Yo espero que el precio de las entradas para el Sporting-Depor sean 'aceptables', pero me temo sabladas de 60€ para arriba. Por el tema de proximidad y de que van a ir bastantes deportivistas. El año pasado el Euro-Santander me tangó 50€ por una entrada. gl hf.

SAN_GIL

Una preguntilla, ¿hasta que hora hay de límite para echar la quiniela? No la echo desde tiempos inmemoriables xD

#168 Gracias ;)

jGcz

#167 Más o menos hasta las 2 de la tarde del sabado

ViChE-

Vamos chicos que esto empieza!

GrimMcSlam

Deberían poner un límite en el precio de las entradas xq pagar 50 € pa ver una mierda de partido... les van a dar x culo a todos y al Madrid tb xD, q pa ver un partido dsd Polopos ya te sajan ¬¬.

No me compensa, prefiero verlo en la TV cn mis colegas y mis tapas xD.

Dohko

Apuntame para el Madrid si puede ser xD.

Que ganas de fuuuuutbol! Aunque como siempre en Riazor la cagaremos xD

Scavenger19

Yo la primera jornada no podre votar xq marxo para pucela, a hacer los examenes y no llevare el ordenata (para ver si estudio, xq todavia no he empezado y tengo el 1er examen el Lunes muahahahaha).

substi-

Empieza la liga y no tengo ilusion alguna de ver a mi ekipo..bien bien bien

GrimMcSlam

Ya podían haber puesto a Madrid o Barça el sábado... ¬¬

NuT

Yo quiero apuntarme para segudor del Barça chaaacho

ViChE-

Yo flipo con cubatinho, anda y que le den por el culo colega..... No ha entrado en la lista de convocados para jugar contra el Depor, me parece bien

m9fia

a las 8 al bar y si ganamos lideres ! jajaja

PruDeN

PUXA SPORTING !!!!

oleee que el cuellar se ha lesionao y va el sergio de portero reservaaa grandEE !!!

Kenny

#165 No lo decia por ti, solo que me gusta esa medida, no es que me guste, es que me encanta.

#178 Preferia que se lesionara Sergio Sanchez I en vez de Cuellar la verdad :P

X

Se puede echar la quiniela antes de las 18:00h ? o hay una hora limite?