#179 no se, yo no me alegro de la lesion de Cuellar, pero si de que x ella se beneficie este ..
xo weno, yo veo que el Sporting tiene la porteria muy muy flojita ...
#179 no se, yo no me alegro de la lesion de Cuellar, pero si de que x ella se beneficie este ..
xo weno, yo veo que el Sporting tiene la porteria muy muy flojita ...
vengo del bar, quería ver el español-VALLADOLID...
HIJOS DE PUTA DIGITAL+ que a última hora no lo dan
pd: I love rojadirecta
edit: pues 1-0 ganó el Español, vaya 4 ocasiones que ha fallado el Valladolid al final del partido
xenxo
RCD Espanyol - Valladolid | Luis Garcia
La primera parte a sio un poco aburrida, se a visto un futbol muy feo, y la segunda ya a estado mejor, y pongo a Luis Garcia de mejor jugador por el gol y por la segunda parte que a hecho, para mi el mejor del partido.
Si, como el que decia que Emery se iba a quedar a Banega porque lo veia implicado en los entrenamientos XD
me gusta bastante el Valencia de este año, a ver si tienen mejor fortuna ke la pasada campaña xD
PD: no viene a cuento pero.. alguien sabe porke se me peta el Internet y no me cargan los videos de youtube? tengo que cerrar el Firefox por ejemplo para poder volver a usarlo, es con algunos videos como el de la Eurocopa que esta en otro post... ayuda
EDITO: bieen! ahora son todos los videos yuhuu ... con el Explorer igual
esta el partido aburridillo no?
edit: antes hablo y meten gol xddd
edit2: que asco me da andres montes, ha podido decir tranquilamente unas 6/7 veces lo de: villa goooooooooooooooooooooooooooooooooool
Gol de Villa... vaya crack Silva xDD
Se han vuelto todos muy locos dsd la Euro o q coño pasa aki? xD
me cago en la puta el montes este sabe hacer otra cosa que no sea repetir lo que dicen los otros dos pero un segundo despues?
#204 cualquiera que no siga al Mallorca xD No sé porque está bastante extendido eso de que Arango es un crack, cuando no me parece tanto. Lo que de vez en cuando sale un destello y parece que hace algo impresionante.
Dicho esto, Arango meterá 3 goles y remontará el partido él solito.
#208 y quien esta hablando de este partido mendrugo? yo hablo del jugador en si, y desde luego arango malo no es.. no sera un crack pero es un buen jugador