LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

PruDeN

#179 no se, yo no me alegro de la lesion de Cuellar, pero si de que x ella se beneficie este ..

xo weno, yo veo que el Sporting tiene la porteria muy muy flojita ...

Oni

#181 como la mayoria de equipos imo xD

m9fia

#180 lo han dicho en la pagina anterior creo, a partir de las 2 ya no se puede

HoRTeL

#1 apúntame al Valencia se hará un esfuerzo por ver sus partidos

RuLi_pucela

vengo del bar, quería ver el español-VALLADOLID...
HIJOS DE PUTA DIGITAL+ que a última hora no lo dan

pd: I love rojadirecta

edit: pues 1-0 ganó el Español, vaya 4 ocasiones que ha fallado el Valladolid al final del partido :( :( :(

_xenxo_

xenxo

RCD Espanyol - Valladolid | Luis Garcia

La primera parte a sio un poco aburrida, se a visto un futbol muy feo, y la segunda ya a estado mejor, y pongo a Luis Garcia de mejor jugador por el gol y por la segunda parte que a hecho, para mi el mejor del partido.

Bau

no se si me gusta más que empieze la liga o que vuelva carrusel, que partida de caja esta tarde xdd

_xenxo_

#187 vuela happy!! jajajajaja tremendo

kijuna

por qué no juega Hildebrand? ya pasan de él?

GrimMcSlam

Decisión técnica xDDD

_xenxo_

Si se lo a cargado Unai, creo ni convocado me a parecido oir en el carrusel.

kijuna

pobrecillo entonces el fan suyo que había por aquí xDDDD

-

Si, como el que decia que Emery se iba a quedar a Banega porque lo veia implicado en los entrenamientos XD

OnlyHyBrid

me gusta bastante el Valencia de este año, a ver si tienen mejor fortuna ke la pasada campaña xD

PD: no viene a cuento pero.. alguien sabe porke se me peta el Internet y no me cargan los videos de youtube? tengo que cerrar el Firefox por ejemplo para poder volver a usarlo, es con algunos videos como el de la Eurocopa que esta en otro post... ayuda :(

EDITO: bieen! ahora son todos los videos yuhuu ... con el Explorer igual :(:(

GrimMcSlam

A mi me pasa algo parecido xD

eL_aiRMax

esta el partido aburridillo no? ;(

edit: antes hablo y meten gol xddd
edit2: que asco me da andres montes, ha podido decir tranquilamente unas 6/7 veces lo de: villa goooooooooooooooooooooooooooooooooool

GrimMcSlam

Gol de Villa... vaya crack Silva xDD

Se han vuelto todos muy locos dsd la Euro o q coño pasa aki? xD

Eustaquio

Jo macho que suerte, el bote ese xD

edit: otro xDDD

eL_aiRMax

el segundo.. xd

GrimMcSlam

¬¬ Me cago en Dios... Villa tenía q star en el Madrid xDD

kikonazoo

Qué bueno es Villa joder... buscando delanteros por el resto de europa cuando el mejor esta en casa

Loker

joer pos estan jugando bien

-

me cago en la puta el montes este sabe hacer otra cosa que no sea repetir lo que dicen los otros dos pero un segundo despues?

joseph-

quien decia que arango era bueno?

JiMmY

Y Mata? tanto Robinho, Cazorla y pollas en vinagre, y este tio era canterano nuestro. En fin..

eL_aiRMax

#204 arango tiene una clase descomunal

casi cae el primero del mallorca

Eustaquio

#204 cualquiera que no siga al Mallorca xD No sé porque está bastante extendido eso de que Arango es un crack, cuando no me parece tanto. Lo que de vez en cuando sale un destello y parece que hace algo impresionante.

Dicho esto, Arango meterá 3 goles y remontará el partido él solito.

joseph-

#206 clase? hahahaha,porfavor,si estas viendo el partido cuenta las veces que da un pase mal o pierde un balon
#207 malo malo? es un puto cancer,los destellos son cuando marca un gol de churra o un golazo,lo unico que sabe hacer...

eL_aiRMax

#208 y quien esta hablando de este partido mendrugo? yo hablo del jugador en si, y desde luego arango malo no es.. no sera un crack pero es un buen jugador

joseph-

#209 ok.
lo que pasa esque no es solo en este partido,es en todos...