LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

ArcheR

Habla con franqueza. Dile a tu novia que el Madrid te importa, su amiga no.

E

Soys unos blandos, que una mujer os domine un domingo que juega tu equipo.. puff...

DaMMiT

joder, perderte el partidazo de tu equipo por culpa de una amiga suya, que sera lo siguiente? que la sopa este fria cuando vuelvas del bar?

Nekr0

De verdad Crus.. no me esperaba esto de ti.

CALZONAZOS!

PD: Foto de la amiga o fake.

-Orb-

#1659
El partido es sagrado, si se tiene que celebrar algo que sea antes o despues de la duracion de este mismo.

Se me ha caido un mito, para mi hay un antes y un despues tras esto, s0z.

vicka

Seguro que se pasan la tarde viendo vídeos de los mejores momentos de Robben.

1
B

El futbol estaba ahi antes que tu novia, estara durante y, si es el caso, despues de ella.

El futbol no te abandona, no lo abandones tu, el no lo haria.

Sinceramente yo me he perdido partidos chorra (la mitad del Madrid-levante, y cosas asi), pero un Madrid-Villareal, 2º contra 3º, pues como que no xD .

JMBaDBoY

¿Os digo lo que va a pasar hoy?

En el minuto 35 Madrid 2 - 0 Villarreal y a otra cosa mariposa.

Nekr0

#1686 Y de bonustrack: Sneijder seasson 2009/2010 Inter Milan

xDDD

Sh1n0d4

Perderse partidos chorra vale, pero recibiendo al Villareal ... no se no se xD

#1688 Doblete de Gasolinas, Benzema y no va en broma xD

Elektro

Crus va a perderse el partido porque sabe que lo de hoy puede acabar en tragedia...

B

Bueno me perdi el Barça-Madrid del año pasado por un puto vuelo. En mitad del vuelo nos dijeron, ya sabemos quien ha ganado el partido. Barca 0 - Madrid 1, y yo con cara de owned xD.

JMBaDBoY

¿Qué miro, Mallorca-Almería, Osasuna-Getafe, Espanyol-Zaragoza, o Racing-Sporting para hacer tiempo hasta el partido del Madrid?

KuS

#1693 La pared, mira la pared.

E

Mallorca-Almeria por si acaso siguen con la racha de partidos locos o el Osasuna-Getafe, ¿despedida de Juanfran?.

RusTu

Ponte el partido de tus amigos del Espanyol. Alguien se echa un fifa?

vicka

Espanyol-Zaragoza te lo vas a perder ?!?!?!?!?!?!?!?!

Con el tete Osvaldo de titular !

E

Espanyol-Zaragoza tiene pinta de 1-0, un truño de partido mas en Cornella.

Kenny

#1693 Por fútbol miraría el Espanyol - Zaragoza, los canteranos que tiene el Espanyol son buenos.

Si quieres ver un partido "trágico", el Racing - Sporting con Preciado jugandose el cuello en su tierra, aunque si no eres del Sporting te la traerá un poco al pairo, fútbol, no creo que veas gran cosa por parte de ninguno.

Mallorca - Almería no me dice gran cosa, y el Osasuna - Getafe puede salir algo potable.

PD Dicho esto, Mallorca - Almería, partido de la jornada.

KaplaN1

El Osasuna-Getafe puede estar bien porque yo veo un partido que o gana uno, o gana otro, no me parece un partido de empate despues de lo del Betis, y el Osasuna en su casa creo que no ha perdido aun

-Raptor

#1693 Mírate el Huesca - Betis de 2ª. Además puedes espiarlo para el Miércoles :clint:

ArcheR

Ojo al Mallorca - Almería, que en la eliminatoria de Copa entre ambos metieron 14 goles en los dos partidos. Fútbol no sé, pero si siguen con la racha, goles no van a faltar :3

Crus

He encontrado una solucion medianamente decente. Lo de estar con el pinganillo me parecia muy cutre, aparatoso y solo oyes el partido.

La mejor solución que he encontrado el programa Justin.tv para iphone (supongo que para Android tambien) donde podre ver el partido mas o menos de manera decente. Ahi lo dejo por si alguno se encuentra fuera de casa en una situacion similar a la mia y tiene un smartphone de apple o android.

Ah, y de calzonazos nada, que tengo a mi novia amargada de tener que tragarse todos los partidos cada fin de semana xD

B

el Mallorca-Almeria puede salir un partido con goles, por lo menos los dos de Copa parecia que las defensas no existian xD. El otro mas decente parece el Osasuna-Getafe.

Aun asi, un poco bodrios los partidos de hoy a las 17 xD

-

ah, que encima ves el futbol con la novia?

JMBaDBoY

#1703 Dile que se haga del Barça, que va a disfrutar.

RusTu

Si tienes Digital+ tienes una aplicación muy maja.

Mystee

Mirate la despedida de Juanfran, que la va a liar, o mete 2 o le sacan roja, pero va a querer despedirse a lo grande.

vicka

#1706 El Barça aburre, no te ha quedado claro no ?

:clint:

kijuna

#1707 para android?

Tema cerrado