PAra iphone, android creo que no
Para android no tengo ni puta idea. La que he visto es para iPhone.
Cuántos tienen la novia cambiada de bando? xD
Preciado tirando la casa por la ventana
--------------------- Cuellar----------------
Sastre --- Gregroy --- Ivan H --- Cote
-------Eguren --- NACHO CASES -------
Lora ---------- Novo ---------- Crackstro
-------------- Barral ------------------------
Cagon la puta, toda la vida viendo a Cases en el Codema, jugando partidos con y contra él, y el muy mamon ha llegado a debutar en Primera xD Espero que le salga un buen partido, calidad y clase le sobra, el físico puede ser su handicap.
Me pone la alineación la verdad, adelantando a Lora ganas un jugón mas arriba, Novo en la mediapunta juega "en su sitio" aunque no ha demostrado nada aún, y Barral va a portar trabajo en cantidades industriales, espero que tambíen algún golito.
#1714 Estaba tocad, y venia de joder tres partidos seguidos... no veo mal la oportunidad a Cuellar a pesar de su salida a lo loco contra el Málaga.
#1717 Dedícale esta canción:
[media]http://www.goear.com/listen/52a8041/intelectual-los-petersellers[/media]
La mía desde el 5 - 0 se ha borrado del Madrid y se ha hecho socia de la Unión.
Maldito Osvaldo, que me ha puteado en el comunio, pensando que no iba a jugar. Como meta gol me voy a cagar en to XD. En su lugar puse a Trezeguet, a ver qué hace mañana...
#1724 hombre puta no eh??? :@ xDDD, le encanta todo lo americano y el cine y eso, la juerga le encanta xDDDD
Bueno, coño vamos a dejar el tema, y hablemos de futbol, que no se como lo hago, pero cuando encadeno mas de 2 post siempre me voy por las ramas.
Este partido contra Villareal, lo veo o 0-2 min 35 como dice Jmbadboy o un 2-3 en el 85, o muy facil o muy sufrido,no se porque. Creo que mesié mete 1 y regala otro