LFP: Jornada 27ª

substi-

ajajajja dios que pena da

Q

Nada, como el vídeo de es "un reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto con la cabeza" no hay otro.

Está enfermo pero es un dios xD

E

#22 ¿Cómo te atreves a decir que Llorente es un mal jugador? Ahora mismo es uno de los delanteros más en forma de la Liga BBVA.

Técnica, juego de espalda a la portería, va bien de cabeza, aporta mucho al equipo en las jugadas... ¿Sigo?

Ninguno de la lista es mejor, más que nada porque no juegan en las mismas posiciones y no tienen nada que ver.

Aunque ya has dejado claro que no tienes mucha idea del balón pie.

ZeroX_r00lz

Acabo de ver el comentario de #22, soy del Athletic y me entra la risa.

Si, nuestra delantera es penosa, pero porque solo se salva llorente. No tenemos ningún otro delantero que merezca estar en primera division (vender a Aduriz.. buena decision, ejem).

Si no fuese por llorente, ahora estabamos en puestos de descenso, porque si no los mete llorente, dime tú quien los mete.

El otro crack del equipo, que se le considera menos es Javi Martinez, que también menuda maquina el tío xD

Q

Si diciendo que Ustaritz y Garmendia eran mejores jugadores que Llorente ya hizo suficientemente el ridículo. Es como decir que Salgado es mejor que Robben, o que Victor Sánchez es mejor que Messi.

Mystee

#94 Te quieres callar que nunca dices nada coherente? xD

PD Muy muy muy en el fondo tienes razón, aunque nunca te la daré

Ux1o

Pregunta para los asiduos al Molinón.

¿La grada Este H en que parte del estadio está? ¿Arriba, abajo? ¿En que fondo?

Es que en internet no encuentro información sobre las zonas del campo.

Gracias ^^

69SHeiK69

#97 Está en la esquina de la Este con el fondo Sur. Donde marca el circulito rojo de la imagen.

Ux1o

Vale vale, mil gracias. ^^

Prefería estar arriba pero bueno...

Kenny

Se ve bien de todos modos si es lo que te interesa, a esa altura estoy yo pero en la grada Norte y ves el partido perfectamente.

substi-

Bueno esta tarde ire a apostar a que el madrid gana al Bilbao :D

ya llevo 2 plenos XD vamos a por el tercero y asi lograr los 9 puntos de diferencia D

Ux1o

#100 Tengo la fila 6... casi casi podré tocar a los jugadores xD

Pero no me cuadra que sea al lado de los 'ultras' del Sporting...

litusrem

#101 perfecto porque iba a postar lo contrario, que gana el bilbao xD

JMBaDBoY

Malas noticas para el Barça, se lesiona Jorquera, de baja 10 días.

OnlyHyBrid

#104 Mientras tengamos al callejero Pinto...

O

Pfff, con jorquera fuera, el Madrid nos remontará :(

PD: casi.

Li0nheart

#104 Mariconaco pensaba que se habia lesionado messi o iniesta

substi-

uy el madrid va con muchisimas bajas a bilbao...pueden pinchar :S

Kenny

#102 Si eso si me extraña, porque os suelen meter en la esquina izquierda de la grada Norte, donde estoy yo. Aunque tambien hay otra H donde yo digo xD

Aun asi, los ultras, estan en el hueco derecho de la foto de la pancarta que te pone 69SHeiK69, es decir, la zona cubierta de la pancarta, y la zona izquierda de la pancarta no son ultras, aunque siempre hay algun grupillo por ahi suelto, pero nada importante.

S

#108 muchisimas HOYGA, solo Guti y Cannavaro, y casi que me alegro de que no vayan.

substi-

GAGO tambien y alguien mas mencionaron por tarJetas :)

La baja de Guti se une a la de los sancionados Gago y Michel Salgado.

Salgado da igual pero Gago no ya que es titular

#110 habla sin saber HOYGA :) como siempre

aDryur

#111 Tarjetas porfavor, tarjetas. Que te lo he visto escribir mas veces y hace daño a la vista xd

S

#111 y a eso le llamas muchisimas bajas? valiente caricato..

69SHeiK69

#102 Aparte de lo que dice Kenny hay una valla, que no se ve casi en la imagen, y no se puede acceder a esa zona desde la grada Sur. Peligro no hay xDDD

Estarás sentado cerca de mí, por cierto. Yo estoy en el sector E de la grada este, en la fila 6 también xD

substi-

pues hombre...Cannavaro en defensa..Gago en el medio del campo y Guti? es un posible cambio bastante bueno :S si tu me dices que no son muchas bajas..ya me diras^^

Hardy

Pues me parece que para el Madrid casi mejor que no juegue Guti. Cuando atraviesa una mala racha lo mejor es tenerlo lo mas alejado posible de los campos.

EnDeEsgue

Nuevo patrocinador del Real Madrid

Para ver toda la champions gratis desde casa

Y la final de copa

Q

Qué subiditos están algunos... luego el Barça pierde y nunca más se supo de esta gente. Oportunismo MODE ON

ChaRuu

#117 j3 el nuevo arevalo

Nekr0

#117

Mira que posteo muy poco y últimamente no tengo mucho tiempo para ver que se cuece por aqui pero macho, las dos veces que entro y en las dos te mofas del Madrid. Fijo que estos dos últimos años esas bromas te las metias en el culo xD