LFP: Jornada 27ª

Scavenger19

Iraizoz no creo q lo haga adrede, pero tampoco quita q no sea expulsion o minimo tarjeta. Es como aquella entrada de alves q casi parte la pierna a un tio del ¿malaga? entra MUY fuerte al balon, le da antes, pero pudo tranquilamente haber roto la tibia/perone al tio. No va con mala intencion pero va fuerte y pudo ser muy grave, x lo q la expulsion habria sido justa. Esta no es tan fuerte, pero joder, q es una entrada a la rodilla....xD

SuTaGaR

Por que no sacais los gifs de los manotazos de:

Lass
Huntelaar
Heinze

Y patadas por detras sin tarjeta de:

Heinze
Lass
S. Ramos
Pepe
Marcelo
Sneijder

Y poneis en el gif entero el empujon de Higuain y no solo el golpe de Iraizoz a la rodilla que no le esta ni mirando.

xxxVaDeRxxx

En los primeros 5 minutos del partido, el arbitro debio de amonestar a Lass y Huntelar por sendos tortazos y codazos a jugadores del athletic. En vez de eso amonesto a dos jugadores del Athletic, entre ellos Koikili, condicionando el resto del partido.

El segundo gol viene precedido de una falta inexistente.

Casillas hace teatro agarrandose la cara y tirandose al suelo tras un empujon . Empujones que en cualquier tangana de cualquier partido hay, pero nadie se tira al suelo tras ellos. O despues de lo de ayer mejor seria decir casi nadie. Un portero al que por aqui se le tenia cierta estima ha dilapidado su buena fama convirtiendose en un treatero.

El penalty es inventado.

En el area del madrid hay varias jugadas en las que Toquero y Amorebieta son derribados.

¿Como es posible que Heinze acabara el partido sin ser amonestado ?

En definitiva, el arbitro no debe de ser jamas una excusa, pero ayer desquicio completamente al Athletic, que por otra parte, recibio 5 goles.

Lo mas gracioso es que encima algunos digan que el arbitro no perjudico al Athletic. Por favor, es como si te estan meando y encima te dicen que esta lloviendo.

hiponse

Que bien se llevan Huntelaar y Robben.

substi-

#964 xk dices eso? me perdido algo? XD

Q

Yo si Iraizoz no estirase las piernas después de tener el balón en las manos pensaría que es involuntario, pero viendo lo que hace estoy seguro de que lo hizo adrede. Pero vamos en el caso, de que fuese sin querer, no puedes salir con los tacos por delante, tienes que salir con las piernas encogidas.

MaLaBeSTia

SuTaGaR

Ah es verdad Gaizka Toquero se llevo un buen moraton que tambien se lo hizo... mmm venga Aitor Ocio?

#966 y las manos en los bolsillos también.

hiponse

#965 Pon los deportes de Cuatro sobre las 14.55

Q

#968 No mejor, con un cuchillo entre los dientes y dos pistolas en las manos. Entendido por lo que veo.

#967 ¿Y esta manera de trollear tan gratuita? ¿A qué vienen esas imágenes ?

substi-

el penalty es el mas claro que he visto en mucho tiempo..por dios que torpeza el defensa XD

SupermaN_CK

#877 Totalmente de acuerdo en todo, es lo que iba a poner.

superman_ck

Athletic club de Bilbao - Real Madrid | MJP: Lassana Diarra

Crónica de uno de lo mejores cronistas deportivos de españa, Juanma Trueba

En el minuto 64' Juande retiró a Raúl y dio entrada a Higuaín, cuya suplencia había sido la gran sorpresa de la hora previa al partido. Aunque el marcador no lo acusó, se equivoca el entrenador al rotar siempre en la misma dirección y la repetición también deja en mal lugar al capitán, que parece un enchufado.

CapE_

Ayer el Athletic no estuvo a la altura de las circunstancias, salieron demasiado "calientes" y alguna decisión dudosa de Muñiz les hizo irse del partido... tuvieron que acabar con 2 ó 3 menos mínimo...

Hay que reconocer que ayer el Madrid fue mejor y supo manejarse muy bien en las circunstancias de partido bronco. De todos modos no me gusta NADA como manejan los árbitros españoles este tipo de partidos "broncos".

Miedo me da el partido de Copa ... podemos prepararnos ^^

GrimMcSlam

#972 Uy si, Juanma Trueba... el romántico julay q despide el Larguero... está claro q es el mejor.

20 goles.

substi-

jojojo Robben y huntelar lo acabo de ver XD

Q

#974 Partidos importantes en los que haya marcado este año. Barcelona, Valencia, Atlético, Liverpool, Villareal, Juventus... ¿Raúl? ¿WHO?

substi-

#976 dejale..esta empeñado en que Raul es dios..

JiMmY

#975 ke pasa con Robben y Huntelaar ?

Q

Pon cuatro Jimmy que van los deportes.

jOrjUdA

Pero nada dice nada del juego limpio del bilbao? las 2 caras de la moneda.

Hay uno tirado en el suelo y Ramos tira el balón fuera.

El RM intenta una contra, le dan a Sneijder, que se queda tirado en el suelo, el bilbao haciendo uso del juego limpio que le caracteriza, sigue la jugada, Yeste tira a puerta, paradón de Casillas, autogol de Heinze y luego es cuando le recrimina Casillas a Yeste y viene el empujón.

El Madrid tenía que haber acabdo con 10 y el Bilbao con 6.. aunque claro, aún nos queda para dar hostias como la de Ocio que va a pegar sin estar el balón en medio

Hardy

#978 Creo que ahora va a salir en Cuatro el mal rollo que hay entre ellos.

GrimMcSlam

#976 Me parece patético q se acuses a Raúl de jugar mal contra los grandes. Y luego defiendes a Higuaín que es más de lo mismo.

Raúl ayer jugó en otra posición que de delantero, le da salida de balón al Madrid y se ganaron 10 partidos seguidos con él de titular, así q x algo será...

No es culpa de Raúl que el Madrid necesite de ese tipo de función... él se está sacrificando por el Madrid jugando ahí.

Lo dicho, 20 golitos y a callar.

SuTaGaR

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&foto=38&idi=1#fotos

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&foto=56&idi=1#fotos

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&foto=13&idi=1#fotos

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&foto=55&idi=1#fotos

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&foto=62&idi=1#fotos

También hay que poner lo que hace el madrid. En la ultima protestan hasta Juande y Huntelaar xDD

EDIT: Ya estan bien xd

S

#920 En tu último gif. Corregidme si me equivoco, pero después de verlo 15 veces, yo veo que da primero al balón. ¿Por qué tiene que ser falta eso? ¿Porque entra con huevos?

Y sí las demás son una barbaridad, ya sé que los del Athletic son unos guarros, que os veo venir..

MaLaBeSTia

xd

GrimMcSlam

Xq entra con las dos piernas por delante y luego si no salta Robben se lo lleva por delante...

P

#967

Ya lo sacaron la semana pasada..

S

#986 Pero el fútbol no se trata de proteger el balón par que no te lo quiten? Ante un bestia de esos puedes hacer dos cosas: o que te la quite porque te acojonas, o echarle dos huevos tirando el balón un poquito hacia adelante, para que el otro te dé a ti. Y sí, dándote así es roja y uno menos.

edit: es muy simple, es lo que hacen todos cuando encaran a un portero. Éste sale a por el delantero como un animal, pero mueve el balón hacia un lado y ya está, se lo come al tío (aunque el balón ya esté en el corner) y penalty..

substi-

ajaja grande caparros dejando el mensajito a los madridistas pam

Eustaquio

El tal Huntelaar es algo malo no? Claramente Raúl > Huntelaar...