LFP: Jornada 27ª

D

#1619 +1, no ha hecho nada destacable, salvo la falta para forzar la amarilla. :/

Q

#1617 Un tronco, un Urzaiz, un mediocre, un jugador sobrevalorado y que no vale para jugar en un grande.

No toca bola y no define ni la mitad de bien que Huntelaar. Si le sacamos dinero sería el negocio del siglo.

A

Acaban de sacar un reportaje en canal + sobre el clan de los holandeses en el madrid y parece ser que entre rafa y robben no se hablan con huntelaar xdddd

Se ve como cuando robben marca, huntelaar apenas le felicita. Cuando marca huntelaar a pase de robben, robben ni se acerca xddd.

Cuando robben chuto y la envio fuera, huntelaar se cabreo con robben, robben le dice ok y justo despues le manda callar en señas, poniendose el dedo en la boca. Y the hunter le dice que a el no le manda callar nadie.

Despues cuando cambian a huntelaar que robben y VdV estan juntos en el banquillo, huntelaar saluda a todos, y cuando va a hacerlo con robben y vdv pasan los dos de el. Al sentarse luego huntelaar hace un ademan como dandolos por imposible...

Yo me pensaba que se llevaban bien Oo

S

menuda suerte ha tenido el malaga de empatar contra el sevilla, entre el arbitraje y lo que hemos fallado se han llevado 1 punto

JMBaDBoY

Por cierto, no os perdáis como fuerza la amarilla Negredo, coge a Sylvinho cuando intenta sacar el balón desde la propia área del Barça y le tira por el suelo. El público empieza a aplaudir, y Sylvinho se queda con cara de WTF xDDDD

TazzMaTazz

En un par de meses va a empezar la emoción de verdad, las jornadas que hay desde la 31 hasta la 35 van a decidir la liga, estaría bien llegar a ese tramo con un colchón más amplio de puntos, porque 6 puntos hoy en día no son absolutamente nada.

Yo veo bien que Pep de descanso a los titulares en la medida de lo posible, se acerca un periodo decisivo que el estar frescos va a ser muy importante.

Torit0

#1617 Se ha movido y ha intentado caer en banda cuando alguno de los laterales del Barça subía al ataque pero ha estado muy solo todo el partido y no le han llegado balones

#1622 Cuantos goles lleva Negredo? Creo que son 9 o por ahí... Meter 9 goles en el Almería es como meter 17 goles en un grande. Está haciendo buena campaña la verdad y creo que tiene cosas interesantes a exprimir. Podría ser una buena opción para el Valencia la temporada que viene si tiene que vender a Villa y le sale barato el fichaje

#1625 Pobre Sylvinho menuda cara de susto que ha puesto. Se ha quedado como diciendo "Pero esto a qué viene?" xDD Si hubiese sido otro jugador menos tranquilo y calmado que él igual se hubiese rebotado y todo

#1623 Ya hace tiempo que se viene comentando que hay gente que se mosquea porque consideran que Robben no pasa tanto como debería. No creo que llegue al punto de que fuera del campo no se hablen y seguramente se llevarán bastante bien, pero es normal que en un partido en caliente te cabrees cuando te desmarques dos veces y en vez de pasártela tu compañero intenta regatear hasta a ti.

ArcheR

#1625, ya te digo, de hecho es que gira la cabeza y mira al linier y todo como diciendo: "Pero tú has visto lo que me ha hecho este tío?" xDDDD

JosE_Arcadio

conclusión del partido..

otro más que apuntar a la lista de los que son mejores que Valdés.

Que ha hecho el partido de su vida ? puede

Cuándo Valdés ha hecho 4 paradones como esos? nunca, si acaso en la final de la champions..

M

#1627 lleva 16.

eL_MiR

no hay liga

ANDREz

#1627 joder 9 xDDD
q es el segundo nacional eh, solo por detras de villa

MVP Almeria - Barcelona = Iniesta

PS La liga esta bien guapa, 6 puntos no es NADA.

Torit0

Cojones es verdad que lleva 16! Pues entonces con más razón aún lo que decía porque meter 16 goles en un Almería no es cosa fácil. De todas formas entiendo que haya dudas con él porque ya hemos visto bastantes jugadores de "una temporada" como Juan Sánchez, Mista, Jose Mari o incluso Riki, Salva y Güiza (aunque yo a estos dos últimos no los incluiría) que meten muchos goles un año y después desaparecen de la tabla de goleadores.

ne01985

#1633 El año pasado ya hizo una gran temporada con el Almeria...Creo que marco 13 golitos.Pero esta se esta hinchando literalmente.

w2P_

El Almeria lleva 33 goles y 16 de ellos los ha hecho Negredo. Lo de este tio tiene mucho merito

Partido que pensaba q seria mas complicado para el barça pero lo soluciaron mas o menos con facilidad, y si no hubiese sido por Diego Alves podrian haber caido 4 o 5. Mantienen la diferencia y, como dicen por ahi arriba, la liga va a empezar a decidirse cuando Barça y Madrid empiecen los alpes de nuevo

ManOwaR

Ni Iniesta ni leches, ayer el que se marcó el partido de su vida fué Diego Alves xDD

Fué demasiado fácil para el Barça ayer, el Almería tiró la toalla muy pronto, jugaban sin ganas ni nada, la verdad que en estos momentos merece más estar en puestos de descenso el Almería que el Espanyol.

Hades13

#1631 rules

Aupa esa manita del Racing!!!!!!!

(Lastima de segunda parte xD)

¿Algun numantino por ahi?
jejeje

oOL4sTOo

Almería - Barça - | MJP: Iniesta

Claramente con Iniesta Xavi y Messi cualquier equipo del mundo se hace bueno, son los mejores de la liga sin duda, y es un auténtico espectáculo verlos jugar, sobre todo a Messi e Iniesta, que descaro, que calidad...que disfrute verlos jugar...

La suerte es la nuestra, que Xavi e Iniesta, juegan en la selección, para mi Iniesta ahora mismo es el mejor español claramente, es demasiado el blanquito como juega....Para salir aplaudido de Almería..

tribas

que golazo de j.angel fichalo boluda!

Kenny

#1639 Jose Angel no se toca

Si quieres, paga los 18 millones de clausula :P Aunque dicen que el Madrid tiene atado a Canella por 8 kilos mas variables

CalvOr0t4

#1623 No me jodas... Eso son malas noticias, debe ser que the hunter no se anima a cerrar los putis con ellos.

Si encontráis el vídeo de lo que dice #1623 ponedlo por aquí que lo he buscado y no he conseguido verlo.

B

¿Con Sneijder se lleva mal? xD

Con Vdv tambien ha discutido mucho en el cmapo po que el tio prefiere tirar al borde del area que darsela a el.

oOL4sTOo

Por cierto aunque algunos madriditis intentan infravalorar a Touré, es increíble el trabajo que hace, como cubre el balón como usa el cuerpo para todo. Coger a Crusat en carrera con lo que corre es dificil eh? Pues ahí Touré pillándolo en 30 metros lisos hacia Valdés....

Que calidad tiene que te sube el balón como si de un jugador 100% técnico se tratase, un jugador que se supone que es el destructor del Barça y que tiene tanta calidad ...

No sé grimm como se empeña en infravalorarlo, quiere poner a Lass por las nubes y a costa de eso pone a Touré bajo suelos, ni puta idea tienes chaval.

Son diferentes jugadores, tienen estilos diferentes. Quizás el bregador de Lass en el Barça no haría un pimiento. Hacen diferentes funciones ya que SUS EQUIPOS JUEGAN A DIFERENTES COSAS.

Lass es muy buen futbolista pero no infravalores a Touré que para mi es el mediocampista destructor perfecto PARA EL BARÇA. Solo hay que ver lo sueltos que andan Iniesta y Xavi...

Desde que Touré está en el Barça y le tapa todas las carencias defensivas a Xavi este último ha cambiado tanto su estilo de juego a más ofensivo que le han dado el título de mejor j guador de la EURO entre otras cosas claro.

Así que grimm si quieres decir que LASS es bueno vale, pero no infravalores a Touré porque ni ves los partidos del Barça para opinar. Son los dos mejores mediocampistas defensivos de la Liga, pero creo que cada uno en el equipo rival no haria una mierda. Touré para mi es más tecnico que Lass y por eso encaja en el Barça perfectamente.

Q

Touré está en elenco de los 5 mejores mediocentros defensivos del mundo, que compartiría con Mascherano, De Rossi, Essien y Lassana Diarrá (lo demuestra partido tras partido)

Es un jugador espectacular, muy bueno técnicamente, rápido, prodigio físico, se lo lleva todo de cabeza, buen disparo, si incorpora bien al ataque... es completísimo, quizás le falta una mejor colocación que a veces pierde por estar demasiado adelantado, hacer coberturas de las subidas de los laterales e ir mejor al corte, pero es imprescindible para este Barça y pieza muy importante en su éxito.

GrimMcSlam

Pero qué hablas! Si Touré en el Barça es prescindible 100%... me gustaría ver en qué partidos ha echado de menos el Barça a Touré...

No tengo nada en contra de Touré y no tiene nada q ver cn Lass... siempre he dixo q Touré está sobrevalorado por vosotros, los aficionados. Habría q preguntar a Guardiola q opina de él, si es tan importante o no.

Hace poco lei una entrevista donde describía a sus jugadores y lo q dijo de Touré era bastante significativo xD.

#1617 Ahora Negredo es malo o algo... si es de los pocos q se han salvado del Almeria. Recibiendo de espaldas y fijando a los defensas. Negredo es un jugador muy bueno y ayer no pudo hacer más simplmente xq el Almería no daba para más.

Salu2^^

oOL4sTOo

#1644 Hacía tiempo que no veía de ti un comentario tan acertado, lo comparto 100% esos mediocampistas defensivos que comentas son los que tienen más nivel actualmente. Decir que Touré no es nada partícipe o que está ahí y lo hace bien igual que cualquiera es absurdo.

A mi Lass me pareció un jugador excepcional, si tuviera un X. Alonso o un Cesc que tuviera técnica para dar y regalar,el Madrid ganaría muchísimo en todo.

#1645 Eres un cegato tio en serio, háztelo mirar.

B

#1645 Toure hace su trabajo y punto, es un crack como todos los demas.

GrimMcSlam

Quieres dejar de insultarme y decir algo argumentando cmo he hecho yo??.

Estoy hasta los cojones de q gente como esta esté en este foro impune y q si le contesto yo me bloqueen, hasta los cojones...

Un dato, todos los partidos q ha perdido este año el Barça (Numancia, Español, Atlético)... adivinad quién estaba en el campo de titular como MCD...:P

... y ha jugado solo 18 partidos de titular...

oOL4sTOo

En fin tio, no voy a entrar más a rebatirte nada, mi argumento está en la otra página. Si quieres seguir viviendo en la ignorancia diciendo que Touré es un pelele pues adelante tio, pero vamos serás de los pocos que lo dicen. El Barça está donde está gracias en parte por Touré. Si no lo quieres ver, suerte. Paso de rebatir más cosas absurdas sobre cosas lógicas.

GrimMcSlam

No he dicho en ningún momento q sea un pelele, si no sabes leer es problema tuyo.

He dicho q está sobrevalorado por vosotros y que es totalmente prescindible en el Barça, q no es lo mismo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot