LFP: Jornada 27ª

An3Lk4

que asco tio, no hay gente de otros equipos por estos lares o que? siempre la misma mierda de Barça Vs Madrid? ( soy culé ), joder que hable otra gente ostia puta.

oOL4sTOo

Por cierto, alguien que viera el Málaga - Sevilla? Tan mal jugó el Málaga? la verdad que esperaba que con un 2-0 aguantara el resultado, pero escuchando la radio parecia un asedio sevillista con robo incorporado...me ha roto 90 napos que tenia de ganancia en betfair :(. La tontería de Calleja si la vi...vaya 2 luces hacer la falta y dejar al equipo con 10...en fin

R

rossi lass y toure estan un peldaño mas abajo que essien y mascherano

#1654 como me pasa a mi con el marca-madrid y a muchos les pasara con sport-barcelona...

Q

Algunas de las perlas soltadas en la web oficial del Athletic en la crónica del patido del sábado:

"Durante y después de la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta"

"Se puede decir, más allá del ya inapelable 2-5, que ha sido un triunfo anunciado como culminación de esa nebulosa mediática que todo envuelve en los partidos contra los blancos, ese manto lechoso con letras a modo de sopas que convierte al rival en convidado de piedra (si ganas o empatas el Real Madrid ha estado muy mal y si pierdes el Real Madrid es una máquina)"

"Rizando el rizo se puede decir que doce contra once no era tan evidente, pero doce contra diez la mochila pesaba lo suyo."

"El Athletic ha empatado antes del descanso tras un centro de David López cabeceado por Llorente que entre Casillas y su mala conciencia disfrazada de guantes han introducido en la portería."

"La trayectoria de Casillas, quien ha ido a buscar a Yeste, primero verbalmente y luego de cuerpo presente, y el desplazamiento de éste hacia el grupo de compañeros que celebraban el gol se han cruzado lo suficiente como para que Fran se lo quisiera quitar de encima con las manos y el cancerbero, tan bien considerado él, agarrara un dolor facial de no te menees"

"La sala de prensa ha sido testigo de un buen resumen: Juande Ramos decía que el árbitro no había influido en el resultado e Iraola le daba la razón al señalar que “desde el minuto 1 sabíamos que teníamos que hacer todo perfecto para ganar”, manera elegante de decir que era consciente de que no había nada que rascar con un arbitraje así frente a un rival y un chiringuito mediático que necesitaban el ganar como el comer"

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=7892&idi=1

Lamentable esta crónica, cosas así hacen que el aficionado coja ASCO a ciertos equipos, entre los que me incluyo.

EDIT:

#1653 Estamos hablando de la web oficial de un club, no de la crónica de un diario deportivo.

Geck0

#1650 puede ser prescindible pq ay sustituto de garantias, pero por este mismo camino podemos decir q iniesta es prescindible, pq tmb tiene recambio q sabe jugar al futbol, pero no deja de ser, al menos para mi, uno d los mejores jugadores d la actualizad

por ejemplo Lass ahora mismo es imprescindible en el madrid pq sus recambios son cojos o lo estan ;) si hubiese otro en su demarcacion q valiese la pena seria igual de prescindible q Toure

varuk

¿Esta semana no hay ración de GIF de Raul?

Q

#1656 Esta semana es que no ha dado ni oportunidad, no tocó bola en todo el partido. Una vez más fue jugar con 10.

-

#1651 la gente de otros equipos ya pasa de postear salvo para poner el MJP y poco mas.

GrimMcSlam

Mira el primer gol de Huntelaar...

SupermaN_CK

Yo me rio cuando dice Grimm, es que no juega de delantero (el sábado si y no rascó bola), juega de mediocentro, en otra posición que no es la suya, etc. Pues joder que meta a un mediocentro en vez de poner a Raúl ahi, es un sin sentido. Raúl es el capo del vestuario, quién va contra él, a la calle.
Retírate yaa joder!

El 95% de los madridistas deseamos que Raúl no sea titular si o si cada partido.

GrimMcSlam

Eso diselo a Juande Ramos y critícale a él, no a Raúl.

Raúl se ofreció voluntario sacrificandose por el equipo y Juande le puso ahí. Con Raúl ahí se han ganado 11 de 12 partidos, así q dejad de quejaros y rendíos a la evidencia. Es el máximo goleador del Madrid en las últimas 10 jornadas... y sin ningún gol de penalty.

Una pena q en el 5 % de los madridistas estén los expertos y los q eligen quién juega y quién no :).

Salu2^^

Edit:

#1662 http://videos.sapo.pt/7auhc4oitsSZ39id2QW1

-

Hay video del primer gol de huntelaar?

tokeh

Grim, ¿no te cansas?

Debe ser duro tener que contestar a todos los comentarios que le echan mierda a Raúl durante tanto tiempo... no sé, yo no me posiciono a favor de nadie, pero es que en todos los threads de la Liga, en todos los de la Selección, y en el 60% del resto que hablan de fútbol siempre acabáis discutiendo sobre lo mismo...

SupermaN_CK

La evidencia es que Raúl es más lento que el caballo del malo, que no participa nada en el juego, que corre como pollo sin cabeza, que tiene 32 años, que no puede jugar de titular cada partido porque es el gran capitán. Grimm no te ciegues con Raúl más.

-

DIOS QUE PASE !!!

R

teniendo seguidores como Grimm no necesitais enemigos xDD y no es coña, menos conformismo y más autocrítica.

GrimMcSlam

#1663 Si bueno, depende... si me canso a veces xq es siempre la misma cantinela y luego, como siempre, él solo les cierra la boca a todos sobre el campo, lo de contestar depende de lo aburrido que esté.

Todas las semanas se pide su cabeza y a la semana siguiente a la cueva... siempre ha sido así. El año pasado, pese a hacer un temporadón, tb se le cuestionaba.

#1664 Es más lento q el caballo q el malo... y??. Odonkor es uno de los más rápidos y mira donde está. Las cualidades de Raúl van mucho más allá de su velocidad.

Que no participa en el juego?? Es delantero q han querido reconvertir a centrocampista, ahora es un todocampista que se incorpora al ataque cdo el Madrid se lo permite... ataca, defiende... lo hace todo, xo no participa nada en el juego... ok.

Otro día prueba a ponerte los partidos del Madrid, q no se te olvide ;), y no digo solo este último sino cualquiera de esta temporada.

"Corre como pollo sin cabeza, tiene 32 años, está acabado, jugamos cn uno menos ... " siempre igual... luego saco los datos, saco sus números este año y os tenéis q volver a callar la boca. Y ahí sigue... cerrándoosla temporada tras temporada. Hace 10 o 15 jornadas había gente echando espuma por la boca y parecía q la culpa de q el Barça stuviera a 12 puntos y jugara tan bien la tenía Raúl González Blanco y qué ha pasado?? Que se han tenido q callar.

Salu2^^

SupermaN_CK

Yo se que no lo quiero en mi equipo, en el pais de los ciegos el tuerto (Grimm) es el rey.
Yo me veo todos los partidos, no me pierdo 1 ni aunque esté con 40 de fiebre, asi que no me digas que me los mire.
Raúl=acabado

varuk

Grim, el futbol no es Baloncesto, no solo hay que fijarse en los números. El futbol hay cosas que no son números que se ven. Tengo amigos que son penosos jugando y luego marcan en un partido de futbol sus 2 goles de chupapostes (futbol sala) y eso no justifica toda la mierda que han estado haciendo el resto de minutos. Así lo veo yo. El fútbol son "sensaciones", más que números.

GrimMcSlam

Cuantos goles ha marcado Raúl de chupapostes aparte del del Numancia y ese del Sporting últimamente??.

Es q manda cojones joder... marca de primeras, de fuera del área, asiste, crea juego, ayuda a defender... QUÉ COÑO QUERÉIS Q HAGA MÁS?¿? Q meta 3 goles todos los partidos o qué??.

Es q es injusto cómo se valora a Raúl y cómo se valora a los demás...

El fútbol son sensaciones si, lo q más gracia me hace es q os pensáis, de verdad, q sabéis más q todos los técnicos y los expertos en fútbol joder... es q me parece increíble.

tokeh

Sí, pero en el fútbol de élite lo que cuentan son los números, no las sensaciones xD

D

Grim no estoy ni tan al lado de Raúl como tú, ni tan al contrario como todos los que le meten mierda. Pero los números que tanto salvan a Raúl como dices, no se si le siguen salvando ya:

Huntelaar marca cada 103', mejor que Higuaín (124') y que Raúl (151'). (Sacado de la entrevista a Hunter en el AS.)

Raúl necesita jugar casi 2 partidos enteros esta temporada para meter un gol :S

R

No es un jugador ahora mismo para ser titular en el real Madrid ni para ser suplente igual que 3/4 de la plantilla ya que piensa que el real Madrid tiene que ser de los mejores equipos de Europa no un equipo mediocre como lo es ahora mismo, yo sinceramente cada vez que esta raul parece que el madrid jugara con 10 pero como mete 1 gol claro ya esta 1 semana mas de titular pero bueno por mi mejor,que raul siga unos cuantos años mas ^^

GrimMcSlam

OK, mira donde está jugando Raúl últimamente. Ponemos tb esa estadística pero refiriéndonos a los centrocampistas??

O si quieres hablar de eficiencia, hablemos de eficiencia, busca el cociente goles/tiros... a ver q tal.

#1672 3 goles de penalty + 1 q falló y cogió el rebote de Higuaín. Haz la estadística sin esos goles a ver q tal...

#1675 No tengo nada en contra de él. He dixo q está sobrevalorado por los aficionados, en mi opinión. No creo q sea nada tan ofensivo.

TazzMaTazz

Grim luego dices que tú no tienes nada contra Touré... vaya tela xD

1 comentario moderado
D

Jajaja Grim tío Raúl ha jugado el partido del Espanyol últimamente como centrocampista, en Liverpool jugó de delantero, al igual que el sábado, y que el resto de partidos de este año, porque desde la lesión de VN han adelantado más su posición, no te escudes en que está jugando retrasado, que esta temporada no cuela, y menos por un partido.

SupermaN_CK

Joder Grimm, no tenemos centrocampistas para que jueguen ahi??????? Para qué coño juega Raúl ahi????? Por tal de jugar lo pondrán hasta de portero.

R

mira que nunca jamas he estado de acuerdo con nada que he leido de el pero es verdad lo que dice,para mi toure es muy bueno,NO digo que no lo sea pero que su posición tampoco es muy difícil de desempeñar que digamos y que si en su lugar pusieras a otro a lo mejor no se notaria tanto la diferencia,lo que pasa que como de vez en cuando hace esos regates y sube para arriba la gente se flipa pero el resto hace lo mismo que cualquier mediocentro del nivel de un equipo grande(essien,mascherano..)

GrimMcSlam

#1677 En Liverpool jugó de delantero xq no jugaba Huntelaar, es decir, no teníamos otro delantero. A Higuaín le pones de DC y no sabe ni por donde le viene el aire (es joven, ya aprenderá).

Si me dices q el sábado Raúl jugó de delantero centro... por favor, si se pasó medio partido en el centro del campo oxigenando al equipo... Me gustaría ver uno de los gráficos estos q hace AS de en qué zonas del campo desarrolla el juego cada jugador para demostrarlo.

Y el caso es q su posición es la de SD, ni centrocampista ni hostias... todo el rato jugando detrás de Huntelaar y verías cmo metía más goles. Qué pasa? Q cmo el Madrid necesitaba crear superioridad en el centro del campo, se sacrifica. Esto no lo he dicho yo, lo dijo JRamos, q preguntó quién podía hacer ese trabajo y se ofreció él.

Salu2^^