LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

J

Un equipo con Nino en su plantilla nunca va a ser superior. Pamplona es blanquiazul.

LiuM

Madridistas asocian a mou con la imagen de hitler y todavía replicáis, luego os tiráis de los pelos por un video que compara los jugadores con hienas. Las instrucciones de la Yihad son claras, no importa el contenido solo se mira el color del emisor.

Hasta con una pancarta tan desacertada sois incapaces de admitirlo sin hacer el rebota rebota y en tu culo explota.

Lamentabla

2 respuestas
quedices

Pero Failcao que haces jefe :(

klawi

Media entrada no?

B

#1804 Será culpa de los etarras, no? ;)

g0tO

Impotencia, angustia, estrés, desconsuelo, inquietud, desesperación, martirio, pesadilla, agonía, CELTA

3 respuestas
Grimmer8

#1086 Liga, Adelante

B

#1086 Mallorca-Celta: El que no gane, se va para 2a

1 respuesta
Zero_G

#1082 La pancarta es BASURA se mire como se mire joder.

Putos descerebrados. Seguro que esto convence a Mou para quedarse :palm:

Retrasados joder

klawi

Si mete la chilena hacen de nuevo el Coliseum.

BioGnomic

#1082 Madridistas?? 4 retrasados, que ni son madridistas ni son nada, no me jodas. Nadie en su sano juicio le ve la parte positiva a esa pancarta. Y no lo digo por que la asocien a Mou, que me la pela, sino por el club.

1 respuesta
Todso

Tengo en una apuesta que gana el Atlético y en otra +2.5 goles. Ahora mismo veo las dos bastante jodidas jaja

borchhhhh

Como se pasa Diego Costa macho

Todso

Cómo puede eso no ser amarilla? Un rodillazo en el costado lol

klawi

Como no puede ser roja eso?????????????????????

Quejaros un poco mas.

1 respuesta
borchhhhh

Otra vez más dejando la pierna.

Es un provocador nato el tio

Todso

#1095 Un poquito de imparcialidad macho, que huele.

Yo quiero que gane el Atlético, ya he puesto que lo tengo en dos apuestas, pero es que a este cerdo se le deja campar a sus anchas. Eso era una amarilla de manual.

1 respuesta
klawi

#1097 La misma amarilla que merece Alexis por la entrada a Gabi que seria su 2º tarjeta.
Quien debe sancionar es el arbitro, no tu u otros tantos que opinan.

2 respuestas
Todso

#1098 Luego te mando 5 euros y un abrazo por la magnífica conclusión a la que has llegado de "Quien debe sancionar es el arbitro, no tu u otros tantos que opinan." Me has ahorrado mandar luego el acta en vano.

1 respuesta
borchhhhh

#1098
Pero si es que la primera de Alexis apenas le toca , lo que pasa que Diego Costa pone su punto de actor

klawi

#1099 Daselos mejor a tu Valencia, lo necesitan mas.

B

Falcao pensando en el Madrid...

g0tO

#1088 Eso es así

Tiquismiquis

Falcao hdp menos pensar en Colombia y más jugar en el campo.

factonni

#1086 quien iba a decir que el depor iba a estar por encima vuestra eh!
ánimo que aún queda mucho (para todos)

quedices

Que infamia de partidos ultimamente joder, a ver si en la segunda enchufan alguna entre tanto, que el Getafe ha corrido bastante.

sarvadohh

Guaita; Joao, Rami, Mathieu, Guardado; T. Costa, D. Parejo; Feghouli, Canales, Jonas; Soldado.
Dani; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Jesús Rueda, Álvaro Rubio; Omar, Larsson, Óscar; Manucho.

1 respuesta
Enccel

Me cago en Sixto y en todos sus muertos

Vaya gritos pega coño

klawi

Ya pudo fichar Simeone al Federico en vez de Cata joder.

1 respuesta
Todso

#1107 Para mí de las alineaciones más acertadas de los últimos partidos. Aunque manda cojones la dupla Tino-Parejo y dejar a Banega en el banco...

Tema cerrado