LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Falcao esta de vacaciones

Enccel

#1109 Eso mismo dijo mi padre hace un rato.Aunque no se yo si los del Napoles lo hubiesen soltado,porque decían que solo cedido.

Al principio cuando jugaba en la selección nos parecía malisimo,pero cada día me convence mas.

klawi

Vete a cagar de una puta vez.

shturmovik77

Dato: unas 8.000 personas en el Getafe - Atlético de primera. Más de 9.000 en el Real Oviedo - Atlético B de Segunda B.

ISAILOVIC

El Atletico B convoca mas gente que el primer equipo. Signo de que estamos haciendo algo bien

Enccel

#roboalgetafe

klawi

Es fuera.

weeheee

Menuda salvada de culo al Atletico.

klawi

Ya nos metio Barrada un gol de falta, y Courtois muy bueno no es.

Kassie

lo digo ya para no ser ventajista de aquí a un mes xD ojito con la clasificación para Champions del Atleti como no gane hoy, los partidos que le quedan son Madrid, Barça y luego todos los de abajo que se están jugando la vida,( Zaragoza Depor, Celta, Mallorca..) ojito como se duerman xD

2 respuestas
Enccel

Horrible Falcao hoy.

Paillo

Failcao.

klawi

Bonito robo. Que termine el partido ese gitano...

JMBaDBoY

#1120 Tienen 15 puntos de ventaja con el 5º si empatan hoy, y faltan 24 por disputarse. Deberían hacer una recta final de liga penosa para no clasificarse.

1 respuesta
ISAILOVIC

El proximo partido contra el Granada le voy a ver yo al Calderon..y suelo ser bastante gafe en estos aspectos xDDD

klawi

Pues para un rival sencillo que tenemos xDD. 7 puntos perdidos en 4 partidos? Dimite Cholo.

Kassie

#1124 ya ya, pero es el Atleti y ya se sabe, capaz de lo mejor y de lo peor.

klawi

Le dan de hostias y no pitan nada. Vuela a la Premier y asi juegas.

Grimmer8

Otro a la calle

klawi

Vasco, que extraño.

ISAILOVIC

Godinada

JMBaDBoY

Está loco xD

Grimmer8

Es normal, eso en Uruguay no es ni falta

klawi

Lo que vamos a sufrir para clasificarnos en la CL.

1º Planificacion para la Copa clara, el equipo ni muerde.
2º Los ultimos arbitrajes huelen.

V

#1091 pues ya ves tio, bastante cachondeito tenemos que aguantar con el mantra de Franco como paea que encima nos relacionen con Hitler

Tiquismiquis

Otro partido en 2013, otro atraco.

Que disfruten los madridistas de esa segunda plaza, no nos dejan luchar por ella.

JMBaDBoY

Estaba mirando el calendario del Atleti y fácil fácil no es, tienen que jugar contra Barça y Madrid, también contra equipos que se estarán jugando la vida como Granada, Depor, Mallorca, Zaragoza...

1 respuesta
W

#1137 bienvenido a #1120 xD

#1139 lo digo porque has puesto prácticamente lo mismo palabra por palabra ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#1138 Ya, por eso lo decía, que el calendario no es fácil, de todos modos me extrañaría que se dejen 15 puntos xD

1 respuesta
B

Tambien es cierto que el Madrid y el Barça van a salir con el b o el c.

1 respuesta
Tema cerrado