LFP: Jornada 32ª

T

Gol :D

Dificil q despeje mal Lacruz , xq está en el Espanyol XDD

Li0nheart

#151

Lo he dicho para que pareciese mas dificil aun!!!

¿?¿?Cuela???¿?¿?

jajajaj no pero mira un gol a balón parado 0-1 y comoes facil meterle gol al madrid....

E

Como se puede sincronizar la radio con el canal de internet para que se escuchen a la misma vez ?

M

Increible lo fácil ke llega el Athletic y lo inocentes ke son a la hora de tirar... parecen infantiles pegándola a romper y ke vaya donde vaya... o eso o golpean mal al balón y sale suavecita.

PeLu

#153 pausas winamp, y le das a play de nuevo, asi se va atrasando.

69SHeiK69

0-2 Van Nistelrooy

Jornada sin sorpresas xD

E

#155 Pero eso que tengo que hacerlo todo el rato ?,

No hay otro metodo ? La cosa es que temgo puesto el Shangai Sports y nose si es una paranoya mia pero de fondo escucho como la retrasmicion del canal +

LmrZ

BAN nistelroy pichichi

T

VAN THE MAN :-)

M

menúda marioneta de ekipo el Athletic... en defensa nulos, y en atake crías... el Madrid da la sensación de ke si kiere mercar 6 los marca, ya con el 0-1 se veía ke a poco ke el Madrid se proponga marcar más lo hace.

Y VN con los gadcheto muelles ON. haha

Tanguiglio

que bien esta tocando el madrid, no parece ellos

JiMmY

Me está gustando bastante el partido, está entretenido.

T

#160 te ha faltado tiempo para quitar meritos al madrid eh?XD

S

Partidazo de Diarra, esta siendo el del Lyon.

kijuna

me alegro por cicinho que ha dado un pase perfecto para VNR

Si en vez de Raúl estuviera Guti, más goles hubieran caido...

M

no he kitao méritos a nadie, he contado lo ke ha ocurrido, el Athletic ha llegado bien al principio pero han sido inocentes como niñas de guardería, y atrás en el primer gol mirando varios jugadores el balón y Ramos solito... y en el 2º VN solito tb y la defensa desguarnecida.

Si algo de eso es incierto ke baje dios y lo vea. No es cuestión de quitar ni poner méritos, es lo ke hay.

Está siendo probablemente el partido más cómodo y fácil del Madrid en todo el año.

H

Vaya nabo que tiene el madrid macho, 2 ocasiones 2 goles, y los del athletic increíble, han llegado 300 veces y ni un jodido tiro a puerta, parece que les entre la parálisis cuando entran al área, mi abuela hubiera tenido más peligro.

J

Cualquier delantera decente, si hubiera tenido las facilidades en defensa que está dando el Madrid estaría ya goleando. Y luego, pues como de costumbre, el Madrid marca a balón parado y a la contra.
El Madrid y la suerte de la mano, como de costumbre.

Tanguiglio

#166 para que uno acierte normalmente otro tiene q fallar

Sh1n0d4

una jornada menos xd

M

Sí, pero una cosa es fallar porke tu fuerzas el fallo y otra porke la defensa es una berbena.

kijuna

es que beckham está dando unos pases que flipas...

deberíamos ir perdiendo de goleada he leído por ahí? xDDDDDDDDDDDDDDDD

dronmolon

mira que yo soy de los anti-Beckhamn, pero hoy me esta encantando.
supongo que en parte sera porque estando rodeado de Diarras, Emersons y compañia, como que se destaca mas, pero las cosas como son.

y el partido en general me esta gustando, estan habiendo bastantes oportunidades por los 2 lados.

E

Alguien lo ve por ShanHai GSports ? es que he preguntado como sincronizar la radio con el canal pero me dijeron con el winamp pero no lo veo bien eso, otro modo ????

PD: No se escucha la retrasmicion del Canal+ de fondo ?

w2P_

jornada de tramite para los de arriba

ISAILOVIC

Todos ganan...todo igual

E

#176 el de ramos no lo vi. Pero tu no escuchas la retrasmicion del Canal+ de fondo ?

JiMmY

Si Jaden si, el Madrid debería ir perdiendo de goleada JAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDD

LmrZ

PICHICHI

sk_sk4t3r

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl