LFP: Jornada 32ª

ruben132

Sin JaDeN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

0-3 Van Nistelrooy

Con éste lleva 18, no? A uno del pichichi

J

¿Vosotros habéis ido a la escuela?
El Madrid debería ir perdiendo de goleada si el equipo rival tuviera delanteros que metieran una pelota en un arcoiris. Aprended a leer.

Eustaquio

Pues otro del Madrid. Que aburrimiento xd

JiMmY

Gooool, 0-3 pero el Madrid debería ir perdiendo de goleada xDDD

M

Ridículo espantoso el Athletic xDD

T

#183 si hijo si, cuentaselo a alguien q no este viendo el partido xDDDDDDDDDD

van the man :D

#186 y sigues quitando meritos... No es q el madrid este jugando bien, es que el Atheltic es malo xDD Siempre con la misma cantinela xDD luego el amargado soy yo xDDDDDD si parece q te quema que el madrid gane tan comodamente, hombre de dios

LmrZ

pokita leña dan estos vascos no? ...

-

Esperemos ganar el siguiente partido en CASA

Tanguiglio

#177 nop, pero si se escucha al publico sin censura (no como aqui) y el "sergio ramos hijo de puta" se entiende perfectamente jaja

Que puto jefe Cannavaro, al empezar la segunda parte estaba cayendo una lluvia de bolas de papel albal sobre casillas y pilla una del suelo y se la tira el tb

J

Habláis como si en la primera parte el Madrid hubiese tenido más de 2 ocasiones y el Athletic hubiese tenido menos de 10.

maikin

Al menos me he ahorrado 40 euros del día del Club...

M

Pero vamos a ver Turok, me estas contando ke hoy el Athletic no está haciendo el más bochornoso de los ridículos en defensa???

pero ke me DA IGUAL ke gane el Madrid ke no, y ke gane dando espectáculo ke dando pena, pero si hoy hay un ekipo ke está dando lástima, pues es lo ke hay.

Eres tú kien está concediendo sobremérito el Madrid hoy...

B

#191

iker casillas
paradas esta noche: 0
goles recibidos: 0

si, el athletic deberia ir ganando de goleada

thunder_89

#191 hombre sin entrar en ninguna disputa absurda el madrid ha metido 3 goles y eso el bilbao no creo que lo ubiese cambiao aunque tuviese a otros delanteros...

CreaM

A ver madridistas llorones, después del atraco a mano armada que le estáis haciendo al Athletic no tengáis encima la desfachatez de venir aquí sacando pecho, porque no...

El Madrid ahora merecería ir perdiendo, como mucho empatar..., pero ya se sabe, es la puta suerte que tienen los mendigos.

Bueno, quedan 6 jornadas y la semana que viene llega el Sevilla al Bernabéu. Veremos...

T

Mira JaDeN, para que veas que ves la realidad totalmente distorsionada :

Remates Totales

RMadrid : 7
Athletic : 10

A Puerta :

RMadrid : 4
Atheltic : 3

Resultado : 0-3

Como ves, la cosa está bastante igualada campeon, asi q vete con el cuento a otros ( tu y los q decis q el Atheltic está perdonando)

va , Maverick, disfruta del espectaculo que está dando el Madrid ante un equipo que va mejor que el Levante, y encima en su casa, haciendo un futbol que está tarde no habeis visto en el camp nou :D

Eustaquio

JAJAJAJAJAJAJA que crack Cream xDDDD

pd: ahora los del Madrid no nos flipemos, que el Bilbao es lamentable y el Madrid ha estado la mayor parte de la temporada jugando mal xdd. Vamos, que está haciendo un gran partido pero no nos dejemos llevar por la euforia xdd

ArcheR

El Madrid está jugando muy bien, y el que no lo reconozca es que es fanático puro, joder, que hasta yo, que queda claro que quiero que pierda el Madrid, lo estoy viendo ostia xDD

thunder_89

#194 y #197 si el atletic ha tirado 3 veces a puerta y casillas no ha parado ninguna donde se han quedao esos balones Oo

J

El Athletic, ya te digo, ha hecho tan pocos disparos a puerta, porque de los 12 que podría haber hecho, sólo ha metido entre palos una cuarta parte, son mancos. Reconocedlo.

thunder_89

yo sigo pensando que donde han ido los balones que ivan a puerta y no los paro iker ??? los despejo la defensa bajo palos Oo

B

#200 que las tiren flojas al centro de la porteria no lo considero parada

O

#187, pasate por el thread de la jornada 31.

"TuR0K_Vva
Usuari@

Online
Registrado: 4/11/03
Ciudad: VVa ( Badajoz ) #338 @ 22-4-07 - 23:12

Es en estos momentos cuando te acuerdas de los partidos perdidos en casa ( Levante, Recre, Celta) con equipos en teoria accesibles con cuyos puntos se tendria q haber contado.

Tmb te acuerdas del empate en el ultimo minuto del Barsa , o de los puntos que te quitaron contra el Racing.

Llegados a este punto creo que no digo ninguna tonteria cuando afirmo que esta liga no la está ganando el Barsa,la está perdiendo el Madrid."

Dime quien es el que quita meritos y seguimos hablando.

thunder_89

#203 ok, era la duda

Comprad0r

¿Nadie habla de Cicinho? Porque no veas vaya partido que se está pegando... :O

Saludos.

T

#204 ¿?¿?

B

bueno ahora si se tuvo que notar el efecto casillas :D

comprad0r: cicinho siempre ha sido el puto dios ^^ pasa que lleva lesionado mucho tiempo. Por cierto en verano casi se va al sevilla por alves, pero cicinho se nego (me alegro la verdad, odio eterno a alves)

Eustaquio

Lo peor que le puede pasar al Madrid ahora mismo es que se calienten, expulsen a alguno y no pueda jugar contra el Sevilla.

Comprad0r

#208 Ya, sí sé que es una máquina xD pero viendo todo el tiempo lesionado..y miralo como está :O.

La verdad que es un gran jugador y le tienen que dar minutos para que siga creciendo.

Saludos.