LFP: Jornada 4ª

varuk

Marca y AS

Real Madrid - Sporting | Raúl

Resto del planeta

Real Madrid - Sporting | Rafael Van der Vaart

Merluza

MERLUZA

barça - betis | eto'o

Kenny

Se nota que muchos de aqui no conoceis a Sergio Sanchez... pero es que lo de este tio es ya un caso aparte.

La defensa puede ser fragil y tener ocasiones en la que venda al portero, pero es que si el Sporting tiene ese problema, no se puede permitr ademas un portero que esta REGALANDO goles los 4 partidos que van.

Contra el Getafe, se trago una falta, contra el Sevilla, regalo el 4º gol que costo la derrota, contra el Barcelona... prefiero ni comentarlo ademas de que causo la roja de Gerard, y contra el Madrid... otro par mas paŽlasaca, ademas de que tuvo entre otras cosas, un despeje que no lo cazaron de milagro, y significaba un mano a mano del Madrid.

Y son suficientes cagadas, como para que chupe banquillo durante una laaaaarga temporada.

JMBaDBoY

¿Ah, o sea que ha jugado las 4º jornadas?

STUDIOS

Joder como lo pase en el bernabeu, mucha envidia del sporting (mucha,mucha), mucha gente de la villa y muy buen ambiente, para ser un partido por semana.

El madrid a medio gas y el sporting en su linea, buen medio y buena delantera y unas cenicientas en defensa.

Me gusto muchisimo pepe, llego a todos los balones complicados y el poco trabajo que tuvo lo resolvio con una muy buena calidad.

Estaba claro que raul marcaria y los el sporting tiene que dar las gracias al madrid que con el 7-1 (minuto 20 de la segunda parte) dejo de jugar al futbol, y paro el partido; ya que si no les caen 10.

Resumiendo el sporting necesita dar ostias, meter el pie y no intentar jugar al futbol (contra equipos grandes), no puede ser un partido casi sin faltas y ni una sola tarjeta. Es muy bonito que te feliciten por dejar jugar al futbol si, pero es mejor arañar un punto y no marcharte con un saco de goles.

PD: Que raro me senti escuchando el "Asturias partia querida" cantado por la gente playa.

B

MV es del atlético de madrid, haceros un avatar con el spam xD

Vaya recital le a dado el madrid hoy tb.. incluso raul a jugado bien..

Kenny

#844 Si, te lo dije antes xD

#845 Creo, que a toda Asturias, se le tendria que poner el pelo como escarpias, escuchando el Asturias Patria Querida en el Bernabeu como se escucho por la tele.

A mi, una de las razones que mas impotencia me dan, es que bajen los brazos, simplemente por saber que tienen a esa gente, haciendo kilometros, animando y dejandose las gargantas, tendrian que matarse por cada balon.

STUDIOS

#874
Si; es muy bonito llegar al bernabeu y lo primero que grita tu aficion es "Guti, Guti, Guti maricon....."

A lo que todo el fondo sur respondio con un "Hijos de ****" Seguido de un "A segunda oe"

Haciendo amigos

Kenny

Si muy bonito, por eso TODO el mundo siempre tiene buenas palabras de la aficion del Sporting.

Por eso los del PPV no se cansaron de comentar que era envidiable que la aficion siguiera cantando a pesar del 1-7, por eso Guardiola, EtoŽo, Messi y otros ensalzaron el ambientazo de El Molinon, por eso El Molinon no se canso de animar a pesar de ver como el Barcelona nos bailaba con un 1-6 en El Molinon...

Por eso The Guardian, hace referencia a El Molinon como un estadio "especial".
http://www.guardian.co.uk/sport/blog/2008/sep/22/sportinggijon.barcelona

Igual no hacemos un punto en la Liga, pero una aficion como esta, muy pocos equipos en el mundo pueden presumir.

B

#847 sinceramente kenny tienes parte de razon, pero lo nuestro es algo irreconciliable y lo sabes xD son muchas putadas (no voy a entrar si mas de un lado o de otro porque ya empezariamos a discutir) que nos hemos hecho y muchas veces que nos pasamos unos con otros y nos ensañamos. A mi oir el asturias patria querida cantando por UB me da asco, me siento como si mancillaran mi himno.

STUDIOS

#849
Solo te digo lo que escuche en el campo y lo que escuche lugo por los bares cerca del campo, no me interesa entrar en polemicas sobre aficiones y menos contigo.

Tu crees que tu aficion es la mejor del mundo, y yo te digo que entraron en el campo rival faltando y no era ni uno, ni dos, eran todos.

Lo tuyo puede ser discutible, lo mio no, porque lo ha escuchado todo el bernabeu.

Kenny

Sobre todo porque UltraBoy, CREO, que no fue al Bernabeu xD

#851 Si quieres me puedo poner a insultar a la aficion del Barcelona que tambien mearon fuera del tiesto varias veces en El Molinon. Pero tu mismo.

STUDIOS

chaval aqui nadie mento al grupo ultraboy, ni nadie insulto a la aficion del sporting, solo he comentado, CREO que de una forma correcta lo que senti en el campo.

Kenny

UltraBoy lo comente por lo que dijo sodap, no por otra cosa. Y al igual que la aficion del Sporting puede pifiarla en algo, la pifian todas. No estoy diciendo nada fuera de lo normal xD

B

#853 si los mente yo, pero no por el bernabeu en concreto, respondiendo al comentario de kenny sobre que a todos se nos deberian poner los pelos como escarpias... simplemente eso, que yo siento lo mismo cuando cantan los sportinguistas el asturias patria querida que cuando un facha saca la bandera de españa. Que estan mancillando los simbolos de mi patria

Kenny

Ah ¿ahora todos los sportinguistas somos UltraBoys? Coño, y yo sin enterarme que era UltraBoy, mira tu.

:P

ManOwaR

13 goles en 2 jornadas se ha comido el Sporting, 19 en 4... omg.

Kenny

Y aun nos queda el Villareal para cumplir "la semanita" xD

B

#856 no te hagas el loco, lo ponia como ejemplo mas extremo xD. La verdad yo tengo que reconocer que la del sporting es una de las mejores aficiones de españa. Pero es que la del oviedo, tambien. En asturias siempre hemos vivido mucho el futbol y lo que no es normal es la situacion actual. Me da rabia ver luego equipos en primera que casi ni tienen aficion, y la que tienen va porque estan en primera, que si no ni eso... en ese sentido el sporting merece mas estar en primera que 7 u 8 equipos. Pero es lo que hay, y siendo el sporting yo siempre voy a desear que pierda.

Aunque lo que no le deseo es que le pase lo de al oviedo, eso a nadie (quiza a la real sociedad xD)

Geck0

lo q me parecio super feo es ver a los del madrid ya por el 5º gol hasta el 7º celebrandolo como si fuera el 1º >_<

ANDREz

#860 Es difícil no celebrarlo, cuando ves q la lata está abierta hasta juegas con más ganas, en el sentido de que TODOS quieren marcar su golito y todos celebran goles con ganas. Me pareció muy bien q los últimos 30 minutos aflojaran porque este partido era un 10-1 fácil y si llegan a hacerlo igual a los defensas asturianos les daba por partir piernas.

joseph-

#783 xDDDD

Q

Bueno, excelente partido del Madrid que jugó los últimos 30 minutos a medio gas con J.García, Drenthe, Torres y cía (que mira que es jugar con poco), sino le podrían haber metido 10 fácilmente. Muy buen partido en conjunto, pero me gustó especialmente De la Red, estuvo en todas las jugadas de ataque que llevaron a los primeros goles y a cerrar el partido.

Van der Vaart ayer marcó sus 3 goles y ese pedazo de pase a Robben, pero le falta colaborar más en la creación del juego participa muy muy poco, aunque la verdad da gusto tener centrocampistas con la llegada de De la Red, VdV o Sneijder. Y si, lo tengo que decir, Raúl ayer hizo un muy buen partido, lástima que creo que vamos a tener que esperar 3 meses más para volver a ver un partido así de el.

Higuaín ahora mismo está a lo suyo, me río de los que aun afirmaban que era una escopeta de feria, ahora mismo todos los balones que le caen claros van para adentro, supongo que VN le estará ensñando algunas cositas ^^

R.Madrid - Sporting | MJP: Rafael Van der Vaart

Y del Barça... es lo de siempre, no se porque coño necesita siempre de estas artimañas para ganar partidos, si es que parten con 15 o 20 puntos de ventaja respecto al resto por el tema arbitral. El penalty es que fue de órdago. De los 3 paritdos oficiales que ha ganado el Barça en lo que va de temporada uno fue con un penalty inventado, otro con un penalty que no le pitan, y el otro contra 10.

Mucho juego bonito, pero si no es por el árbitro y la inestimable ayuda de Casto en el gol de Guddy, el Barça no gana ayer.

PD: Hay una cosa que no me gusta de esta liga, que los equipos que juegan contra el Madrid antes juegan con el Barça y normalmente son atracados a mano armada... y claro, como es normal (Chaparro mismo ayer) el entrenador y la gente pondrá el grito en el cielo por el robo sufrido y en el partido contra el Madrid que es la jornada siguiente ya los mirarán de otra manera y les regalarán alguna que otra cosilla, regalos a su favor que sufrirá el Madrid. El primer ejemplo lo veremos en el Betis - Madrid.

ANDREz

El Barcelona debería estar en segunda B, es inadmisible.

Malarki

Gecko pues yo prefiero que me metan 10 jugando a tope que no me metan 5 y se pasen la segunda parte entera haciendo ronditos sin avanzar delante mio...

PD: Si, soy masoca

stta

#863 después de MUCHOS años jugando a fútbol (medianamente enserio) me he dado cuenta que al final "suele" haber un equilibrio con el tema de los arbitrajes. No te niego que el penalty de ayer era clarísimo, pero has de saber ver lo que favorece y lo que no favorece al Barcelona. Me viene a la cabeza la amarilla a Touré por cojer minimamente a un jugador del Betis, y luego los del Betis andaban parando contrataques a base de palos, y amarillas pocas ^^ Recuerdas el gol de Racing? a raíz de una falta inexistente de Puyol a no se quien... busca las imagenes y dime donde ves la falta, gracias a eso.. de 3 puntos a 1. Es lógico que el equipo que más ataca, más la toca, pues mas recibe...Han habido partidos que se han cebado con Messi y el equipo contrario no ha pagado. Eso de que al Barça le ayudan... pfff lo mismo que al Madrid, al Atletico y al resto :S Aún me acuerdo del 2-2 en el Bernabeu donde nos robaron el tercer gol de Rivaldo.

Video pa callarte la boca un poco.

En el video se ve CLARAMENTE que el penatly es penalty CLARO y la falta de puyol a el enano de mierda... es inexistente

http://www.youtube.com/watch?v=vlFGK0JOvAw&feature=related

M

Dos cosas.

Una, Villarreal lider provisional (Sí, me hace ilusión verlo ahí un día por lo menos)

Dos, yo sí me acordaba de Guddy. (Ver AS.com de hoy)

fm85

fm85

Barcelona-Betis | MJP: Sergio Garcia

R.Madrid - Sporting | MJP: Rafael Van der Vaart

stta

que asco me da as, dios mio.

Lo que sacan del partido del Madrid es... Raúl xD Y del Barça "se acordaban de guddy?"

son unos payasos que lástima me dan

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Barça - Betis | Eto'o

R.Madrid - Sporting | De La Red.

Villareal - Racing | Pires.


Barça

Analizando, muy grande la 1ª parte del Barça, la 2ª será por el tono físico el bajón?¿?

-Cagada en la barrera, tan cerca no se pueden mover los jugadores.
-Golazo de Jose Mari en el 2º.
-Guddy demostrando porque es tan querido en el vestuario.
-EtoŽo gran goleador, y gran golazo. Con empujón a Guardiola incluido, jajajajaj que risas de careto de PEP.


Madrid:

  • Paseandose en casa ante el Sporting, que lleva una racha encajará más en estos 3 partidos que en casi toda la temporada, te doy el pésame Kenny.

  • Muy grande De La Red, desde luego que está siendo la consagración en estado puro, sin el no se hubieran marcado tantos goles, es el que más me gusta del Madrid.

-VDV goleador, vale, pero el gol de tacón lo mete el defensa, xDDD, lo siento pero me quedo con el de Helguera, fue mas dificil y no lo tocó nadie. xD.


Villareal:

  • Es una mezcla del Barça y Madrid, toca toca con calidad y rápido, y tiene una definición arriba impresionante. Para mi hasta ahora el mejor equipo del campeonato, da gusto verles jugar.

Para lo demás sois unos putos trolls algunos, se ve en la página 10, 11,12,13, algunos elogiar el juego del Barça y cuando marca los 2 goles del Betis, automaticamente deciis con ironía "Oda de futbol en el Camp Nou" que hipocritas sois colega, y si, esa frase es tuya Grimm.

#783 xDDDDDDDDDDDDd