LFP: Jornada 4ª

MILLER

Joder se lesionan Guti,Sneijder y Gago y no importa por que sale VdV y mete 3 goles, y sale De La Red y se marca ya 2 partidazos increibles que calidad tiene me recuerda a guti pasando a gente q es imposible que vea, tocando de primeras dando asistencias llegando con calidad, joder pedazo de crack, vaya futuro tiene el madrid con de la red y higuain.

Antes pensaba joder contra el zenit y sin sneijder y guti vaya mierda, ahora pf van a comer polla con el pumuki y van der crack.

Nadie lo dice pero el partido de Pepe ha sido INCREIBLE que pedazo de jugador , es un gepardo las entradas que hace son hiper precisas y a una velocidad que hace imposible intentar evitarla, vamos esque es el mejor central del mundo ahora mismo esta 2 peldaños encima de todos los demas a un nivel q no le veia a un central desde hace mucho.

PD: por ahi decis que vdv no participa, no estoy de acuerdo y maldini y cia del resumen de c+ tpc hoy van der vaart ha dado un recital de pases durante todo el partido al mas puro estilo beckham, cada vez que la cojia hacia un cambio de banda que le caia al pie al jugador o lo metia en profundidad largo.

que pasaria si...

----------------------Casillas--------------------

------S.Ramos-------Pepe--------Heinze-------

---------------------De La Red-------------------

Van der Vaart--------Guti--------------Sneijder

----------Higuain--------------Robben-----------

-----------------Van Nistelrooy-------------------

Dream Team ?

hiponse

barcelona 3 - 2 betis | Eto'o

V3dd3r

Asco de Sporting macho, le han dado 30 partidos mas de renta al tuercebotas... el objetivo del Sporting esta temporada va a ser superar los 13 puntos, con ese equipo no aspira a mas.

#871 es un Dream tuyo, te has olvidado del titular por decreto asi que hazle hueco en tu Dream Team, no hay mas cojones, tiene que jugar si o si.

SkalS

momento clave

stta

#874 es muy gracioso xD y la reacción de guardiola... resulta preocupante xD

SkalS

yo esque me empeze a descojonar, sin jeto de Guardiola xDDD

JosE_Arcadio

esa es la mejor jugada del barça betis clarament xddd

oOL4sTOo

Yo creo que cuando Samu le mira a Guardiola, dice, ups la he cagao, y le da el abrazo para disimular, solo hay que ver la risa nerviosa que le entra cuando se da la vuelta, jajajaja

RusTu

#783 seguro que se tocó la cartera a ver si estaba.

Como decís por ahí, De la Red impresionante, tenéis bastante futuro con este chico manejando.

No sé qué le habrá hecho Guardiola a Eto'o pero vuelve a ser él otra vez. Así da gusto :D aunque nos hace un poco más de puntería y más concentración, no se pueden encajar así dos goles pensando que estaba ganado.

Me acordé ayer del pobre sheik :_

PLeaSuReMaN

puto etoo, está como una chota

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Betis | Eto'o
Real Madrid - Sporting | De la Red

PHOBOS

Bueno, mi primer partido en el bernabeu, un gran debut como madridista y antisportinguista que soy. Eso sí, tengo que decir alguna cosilla para responder algunas cosas que he leído.

Sobre el sporting (me tocó estar con su afición):

  • Una pena la defensa que tiene, es de juguete, no se salva ninguno, todos perdían la posición y al contrario en cuestión de segundos, y los balones cruzados colaban todos. Como digo, una pena porque de medio campo para alante tiene a gente muy buena y que no pueden solucionar nada.

  • Esa gran "afición" y esa "fidelidad" que tiene la afición sportinguista.........hay que mirarla a ver, porque si, es muy bonito estar hasta el final gritando y animando, quedarse 20 minutos después del partido repitiendo sporting sporting, que vayan cientos de aficionados a donde sea a animarlo, etc. Pero es lamentable (para mi como oviedista) que ellos, que alardean de ser equipo de primera y que son el único equipo asturiano y que quieren evitar comparaciones, que sean los primeros en mencionarlos y en "recordarlos" en cada campo al que vayan. Que yo sepa una gran afición lo que hace es estar con su equipo y animarla, y no cagarse en su rival de antaño, ni alardeando de afición frente al madrid, ni cagandose en todos sus jugadores por lo bajo y luego animar como el que más.
    Y si que había ultra boys, pero da igual, cualquier sportinguista es igual de lamentable en ese aspecto.

Sobre el Madrid:

  • Raúl, raulito rauloncio raúl. Quería comprobar ese mito que dice la gente que a raul hay que verlo en el campo y no por la tele para valorarlo, pues ya lo he hecho, y mi valoración es peor que antes. Ya no es que corra como un pollo sin cabeza, detrás del balón en vez de anticiparse, sino que es que encima el tio ya apenas presiona, el sporting con el balón en defensa y el por detras de ellos volviendo a su campo caminando (y no después de un sprint matador).
  • Como todos dicen, De la Red va a sentar a Guti en menos de lo que canta un gallo. Es un crack, sin más.
  • Pocos lo mencionan, y es normal habiendo 7 goles, pero de no ser por esos 7 goles, el señor Pepe nos ha salvado infinidad de veces, anticipaciones y segadas brutales.
  • Higuaín, que para mi será un auténtico Crack al nivel de primeros delanteros europeos, sigue progresando y mejorando por momentos. Lo mejor ees la confianza que tiene, que ahora se atreve a hacer lo que sea.
Crus

No me da nada de envidia la afición del Sporting.

Ante al Barça ya se cansaron de gritar "Bojan subnormal" o "Bojan vete pa Serbia". Bojan es un chaval de 18 años recien cumplidos que no ha dicho ni mu sobre el Sporting o sobre la ciudad de Gijon, vamos, que no se ha metido con nadie.

Ante el Madrid varias lindezas, alguna como la del "Guti, Guti, Guti Maricón" que seria normal de no ser porque Guti precisamente esta lesionado y ni siquiera jugaba. Hay provocaciones y provocaciones. Tambien soltaron mierda sobre Raul, pero no la entendí bien

Para mi, menuda puta mierda de afición, ya pueden gritar los 90 minutos cuanto quieran, que no se van a ganar el respeto de nadie con esos canticos tan fuera de lugar. Una cosa es la sorna y otra es el mal gusto y el mal perder.

Las aficiones de la mayoria de clubes cuando su equipo pierde, la toman con su propio equipo. En el Sporting cuando pierden de megagoleada la toman con los rivales que les estan dando un baño deportivo.

Caballerosidad y saber perder = 0

M

#863

El partido ke gana contra 10, ya iban 0-3... PRIMER INTENTO FALLIDO.

En el partido del Racing hay un penalty clarísimo a iniesta no pitado, lo cual puede compensar el de ayer. SEGUNDO INTENTO FALLIDO.

Luego ya la perla "si no es por la ayuda del árbitro y la ayuda de Casto en el gol de Guddy"... a lo ke yo te respondo, y si no llega a ser por la POTRA del Betis ke mete la falta esa entre las piernas de alguien, y si no llega a ser por la empanada de Abidal en el gol de Jose Mari... el Betis ayer ni marca. Llora mares, pero ayer la victoria del Barça fue JUSTÍSIMA, con un gran juego, y ke se complicó por la pájara y relajación tras el descanso. No obstante, el Barça tuvo ocasiones para haber marcado 2 o 3 goles más, mientras ke el Betis metió TODO lo ke tuvo practicamente, incluida la churro falta.

Además, añado, que me gustó mucho una cosa ayer, y es ke el Barça, a diferencia del año pasado y el anterior, tiene mucha capacidad para cambiar el ritmo de los partidos según lo necesite. Ayer, tras el 2-2 el Barça se enchufó de nuevo, volvió a llegar con mucho peligro y le dio ese ritmo extra al partido para remontar. Eso era impensable los 2 últimos años.

Ahora, sigue llorándonos quintillo.

SgtOpio

El Sporting va encajando goles en progresión, al Villareal le toca marcar 8 o más (y visto lo visto, lo veo relativamente posible)

REAL SPORTING 1 - 2 GETAFE
SEVILLA 4 - 3 REAL SPORTING
REAL SPORTING 0 - 6 BARCELONA
REAL MADRID 7 - 1 REAL SPORTING
REAL SPORTING X - ¿8? VILLARREAL

xD

#863 No sé qué tienen muchos en contra de Torres, a mi me parece un lateral de muchas garantías para cubrir a Ramos, ya desde que Capello le usaba por la izquierda me gustaba bastante.

No es Ramos, ni Alves, ni Cafú, ni Salgado en sus años, pero defiende bien, sube lo justo y no se pierde a lo loco por la banda. Para tenerle en el banco y dar descanso a Ramos, me parece un tío de puta madre, además de la cantera.

PD: Ayer Van Nistelrooy estaría ardiendo como una bola por no jugar xD.

stta

porcierto, me sorprende mucho SINAMA PONGOLE, incluso le prefiero a Forlán

kijuna

que el betis metió todo lo que tuvo...en fin xDDDD

ah l4st, lo de "Oda de futbol en el Camp Nou" se dice por el señor Jaden, que lo dijo tras el partido contra el sporting ^^

edit: #863 a robben ya le han quitado dos penaltys clamorosos, contra el numancia y contra el racing

M

sí, practicamente sí... bueno, falló nah más 1 ocasión, una de josemari ke recorta desde la izkierda y la cruza demasiado...

Dejémoslo en:

ocasiones de gol transformadas por el betis: 2/3
ocasiones de gol transformadas por el Barça: 3/8

50-TanneR

Yo creo que con 2-2 hubo penalty a favor del Betis que no se pito, verdad?

M

correcto... a mi me pareció penalty, toca ligéramente el balón pero va tan pasado de revoluciones ke pasa las piernas por encima del balón (apenas lo roza) y le da en las piernas. Cáceres de momento está siendo un buen pufo.

Lo ke me extraña es ke ni el propio sergio garcia protesta, lo ke me hace pensar ke kizá ya se empieza a dejar caer incluso un poco antes de ke cáceres le barra... fue extraño.

B

#883 no me extraña nada, asi son.

oOL4sTOo

Caceres por ahora que se dedique a pegar mocos debajo del banquillo, porque lo que le he visto, que no tiene nada de nada...No es ni la sombra de Piqué. #887 Perdone usté Sr.Tijuana, estas muy atento a mis post, eso es porque me echas de menos en los mixes :$? tkm bss cnt

kijuna

#888 el penalty, una de emaná delante de valdés un poco escorado que tira alta...

#892 sí, los echo de menos :(

oOL4sTOo

Lo que si me percaté es que el Betis si que ha hecho un equipo para dar Guerra eh? si le slen las cosas bien podría luchar por la UEFA tranquilamente. ME gusta la delantera, y el mediocampo, con contundencia atrás puede hacer cositas buenas la verdad.

Crus

El Betis tiene un buen equipo, le falta uno o dos buenos delanteros que tengan gol.

JosE_Arcadio

el penalti fue con 2-1 y no se pitó a los 2 minutos 2-2

SgtOpio

Por cierto, ayer el comentarista dijo que Jose Mari no metía un gol desde el 2006, o me lo pareció a mi? xD

oOL4sTOo

Que pesaos con los penaltys no pitaos ni mierdas, quereis dejar de llorar? si no se pita no se pita, a veces se favorece otras se perjudica, ostias, hubo dos entradas a messi e iniesta, por detrás y ni siquiera se le dio una tarjeta, asi que dejar de llorar joder.

50-TanneR

No es llorar o que, sino que se las prometian felices, con 2-0, con 2-2 se cagaron bastante, y tiene que llegar el arbitro en una jugada clara, a no pitar penalty... Como hubiera acabado el partido si pitan el penalty y lo meten, porque con 2-3..

SkalS

SgtOpio JoseMari no metia un gol desde 2006 con el Villareal, y va y se lo mete al Barça, y encima un golazo, la madre que lo pario xD y un monton de veces ves que al final de la liga, jugadores que no han marcado en toda la puta liga, van y le meten su primer gol al Barça, eso el año pasado paso en bastantes partidos, y yo cagandome en todo xDDD

PD: el penalty de Caceres es clarissimo, pero lo raro esque Sergio Garcia ni lo protesta ni nada, o se habia empezado a tirar o se pensaba que toco la pelota y luego a el "que toco la pelota, pero nada, la rozo un centimetro", nose no lo protesto casi nadie :S