LFP: Jornada 4ª

oOL4sTOo

#90 Es en vano tu lucha contra el, sabe mas que nadie, lastima que sus argumentos, sea los de cualquier persona que este en cualquier bar, el madrid gana 2 ligas, por lo tanto juega y su juego es mejor que el del Barça. Triste pero asi es turok. Sin argumentos, y cuando empieza a pensar sobre ellos, se bloquea y te suelta la perla xd

TuR0K_Vva

En resumen : "prefiero que mi equipo juegue bien y no ganar nada a que juegue algunos partidos mal y gane 2 ligas"

No te lo crees ni TU. Y el madrid no creo q haya dado pena. Pena se da cuando se pierde. Como el Barsa contra el numancia.

Otra cosa es dejar de comerse los mocos en Europa, que tienen mas que calado ese "estilo de juego" por decir algo.

Jaja. Ya saltamos con Europa, xq de la liga no podemos hablar xD Pero si vosotros tmb llevais 2 añitos con vuestro superjuego sin ganar nada en europa. Tmb os tienen calados o que? Jaja, q triste, x dios.

Y te repito, decir que el Madrid ha ganado 2 ligas jugando al contrataque es no tener ni puta, pero ni puta idea de futbol.

#91 el madrid gana 2 ligas, por lo tanto juega y su juego es mejor que el del Barça

Nadie ha dicho eso. Tu comprension lectora deja mucho que desear, con lo cual, me ahorro el intentar explicarte nada, ya que la unica respuesta q voy a obtener de ti es un balido.

Y x cierto, cualquier parroquiano de cualquier bar sabe mas de futbol que tu. Pero de largo.

kijuna

cuánta moral tienen los barcelonistas esta semana xDDD

mola :P

eL_aiRMax

#76 el que no se consuela es porque no quiere eh?
menuda gilipollez.. son jugadores de futbol profesional, y como mucho en dos o tres dias vuelven a estar perfectamente para completar un partido al maximo nivel.

me parece una autentica vergüenza que en el futbol se critique el "ajetreado" calendario que se tiene cuando en otros deportes se juega el doble cada semana y no hay ningun problema (basket sin ir mas lejos)
cuando un jugador no esta en forma o pasa por un momento malo de juego, veo absurdo achacarlo al posible "cansancio" despues de haber tenido minimo 3 dias de descanso

#90 es que es la realidad tio, el madrid hoy en dia no tiene ningun problema.. viene de ganar dos ligas consecutivas por lo que la verdadera presion la lleva el barsa por llevarse este año el titulo.

jugar bien sin obtener resultados no vale de nada, tanto te cuesta admitirlo? es que por muy terco que te pongas y digas que prefieres el jugar bien y no ganar titulos no tiene logica ni tampoco hay por donde cogerlo

oOL4sTOo

#92 Mec! error, mas quisiera esos que son tu familia intelectual, haberse leido lo que yo he leido de futbol en libros de tactica/tecnica/psicologia deportiva, y demás.., deja las pajas mentales TurOk. Que te metes en berenjenales y luego no sabes como salir, has dicho como juega tu equipo, o como te gustaria?...comprate una moral y luego lo analizas bien.

LiuM

Tu del Madrid solo puedes presumir de 2 ligas conseguidas, nada mas.
Mientras yo del Barça puedo nombrarte varios jugadores galardonados, un juego que todo el mundo admira y respeta, y una reputacion en Europa ganada por la plantilla mediante juego, y no heredada de la historia del club. Eso de jugar de tu a tu una semifinal de champions league ya te cuesta recordarlo verdad?

TuR0K_Vva

Mientras yo del Barça puedo nombrarte varios jugadores galardonados, un juego que todo el mundo admiró y respetó, y una reputacion en Europa que ganamos con juego,

Esa si es la realidad.

Mec! error, mas quisiera esos que son tu familia intelectual, haberse leido lo que yo he leido de futbol en libros de tactica/tecnica/psicologia deportiva,

Jajajajajajajajajaja. Pues vuelvetelos a leer, xq no tienes ni idea, pero lo que se dice ni idea de este deporte. Y claro que son mi familia intelectual en cuanto a futbol se refiere. Gente que ha visto mas partido de los q has visto tu en tu vida, gente q va todos los domingos a ver al equipo del pueblo jugar en 3 division, gente q te puede dar una leccion de futbol en cualquier momento, q recitan alineaciones, resultados y goleadores de cualquier partido, de cualquier año. Gente que mientras tu te quedas leyendo una teoria que no vale para una mierda en cuanto a su aplicacion practica, comentan lo q de verdad pasa en el partido entre risas y cervezas.

Encima de no tener ni puta idea de futbol, vas de pseudointelectual. Mas bajo no puedes caer

LiuM

Esa es TU realidad, como siempre.

oOL4sTOo

La verdad que comparando, que es odioso, es memorable, lo bien que se ha oido en EUropa, los analisis de entrenadores europeos, y demás, del gran juego realizado por el Madrid estas 2 grandes temporadas, pues va a ser que no, sin embargo, analizad, comentarios de hace 3 años con la CL del Barça. Compara juegos, compara resultados, compara analisis, deja mucho que desear uno y otro. Paso de discutir soplapolleces, a ver si llega ya el martes y veo lo que em gusta, el futbol.

eL_aiRMax

#96 lo mismo que has dicho lo ha tenido el madrid hace no tantos años incluso ganando titulos, por lo que deduzco que tienes muy poca edad o que simplemente tu memoria no es muy agraciada.
esto va por rachas y es evidente que no todos los años es el mismo equipo el que lo gana todo.. te lo digo porque parece que no lo sabes viendo lo que estas diciendo.

sigues diciendo cosas sin sentido :/

#99 3 años no es suficiente como para tomar datos relevantes, si me dijeras 5 o 10 años tendria mas sentido.. algunos estais tirando de pasado cuando siempre estais criticando a los foreros madridistas que hacen lo mismo que tu estas haciendo en este momento.

al igual que el barsa tuvo sus temporadas memorables hace 2 años el madrid las tuvo hace otro tantos años, y nadie esta diciendo nada

LiuM

#100 La diferencia es que estamos hablando de la trayectoria de una misma plantilla, no del mismo club, que son cosas muy diferentes. Ya se que el Madrid hace 6 años era imparable. Lo que no quereis admitir poniendo las 2 ligas como trinchera, es que el Madrid no juega bien al futbol. Consigue mas goles que el rival y gana partidos, porque viene cosechando una efectividad inaudita, pero cuando falte la efectividad, no hay juego que repalde el proyecto.

TuR0K_Vva

A bueno, es q como el Madrid no ha jugado tan bien como jugo el barsa, sus ligas valen menos xDDD

Lo dicho, mas bajar al bar a ver futbol y menos leer libros de tacticas ajajajajaja, intento de valdano xD

#100 Si , y es el equipo mas goleador y el menos goleado. Y juega al contrataque haciendo un futbol de pena. Claro, claro.

Una de sentido comun, por favor!

pero cuando falte la efectividad

Llevo escuchando eso 2 años xD Todavia admito que con Capello no se jugara bien. Pero x dios, la temporada pasada con Schuster? Claro q hubo partidos malos, pero es q decir q el Madrid dio pena y jugo al contrataque es admitir con mayusculas a) que eres un forofo q jamas reconoceras nada bueno del madrid b) que no tienes ni puta idea de este deporte c) ambas cosas

GrimMcSlam

Pero... q me estáis contando los del Barça? Si el año pasado os dimos un baile importante y decíais las mismas tonterias q stais soltando ahora.

Solo falta q JaDeN venga a llorar por la supuesta "suerte". Con suerte, al contraataque, sin estilo definido y con juego feo no se gana la Liga con récord de puntos (ganando prácticamente todos los partidos a los 5 primeros de la Liga).

Es absurdo joder...

eL_aiRMax

pero es que son diferentes criterios los que tenemos, yo en ningun momento he dicho que el madrid en lineas generales este jugando bien esta temporada, simplemente he dicho que el juego se podria mejorar, pero no veo el juego penoso que tanto tildais algunos por ningun lado menos partidos excepcionales.. yo estoy viendo un juego sobrio y serio.

desde un primer momento he dicho que el madrid esta tirando de oficio y garra para ganar partidos esta temporada, pero te invito a que leas mis replys anteriores para que lo verifiques

oOL4sTOo

#102 Con tus compis los piedras?¿? No gracias, prefiero seguir dandome cultura. #100 De acuerdo, eso va por épocas , igual que el Madrid del 2003, se lo comia todo era la envidia de todo equipo, era una apisonadora en juego y en todo, lo malo que el ceporro de turok no lo vea,aunque realmente me la suda, ya veo que no tiene argumentos que dar, se rie de que leo y estudio futbol, ahi lo es todo, gran personaje retarded

TuR0K_Vva

#105 pues si, me rio de q estudies y leas futbol y q x ello te creas q sabes mas que nadie xD Y sobre todo, q presumas de ello , vengas aqui y demuestres lo q muchos sospechamos : q no tienes ni idea.

El futbol no se lee, el futbol se VE.

Y dantote cultura? JAjAJAJ x leer sobre futbol? xDD Mas leer a Tolstoi y a Dasiel Hamet y menos a Valdano xD

oOL4sTOo

#106 Se ve? hola? xDDDD, acuestate tio, te crees que el futbol es, funalito se la pasa a menganito y este tira y goooooooooooooool. "Bien, hemos ganado por una individualidad y somos buenisimos, me arriesgaria a decir los mejores del mundo," eres patetico chaval a parte de cazurro. No tengo que demostrarte nada, a ti y a nadie, si quieres quedamos, nos tomamos un cafe, y te enseño a valorar el futbol de otra manera, no de la que ves en television en la cual argumentas como cualquier forofo de bar, bufon.

PD: El barça sabeis porque juega bien?¿?

Porque Valdes la para, se la pasa a Puyol, puyol a Xavi, este pega un centro y remata messi.

LiuM

Creo que arrastras algun tipo de deficiencia en lo que viene siendo expresion y comprension lectora. Quien cojones ha hablado en algun momento de eso que sueltas ahora? Que te piensas que el Madrid va a estar ganando ligas de aqui al fin de los dias? Igual te apetece mas hablar cuando cambie el ciclo y se ponga la nube negra encima del Bernabeu, porque amigo, con 2 ligas no hay quien pueda hablar contigo, porque no sales de ahi.

Lo que quiero decirte, es que cuando al Madrid se le acabe la efectividad, que viene siendo cuando VN se jubile, que poco le queda, no tiene una base de buen futbol que pueda seguir ilusionando y llevando el proyecto adelante, al menos de momento, porque todo lo que ha conseguido esta plantilla ha sido como lo estamos viendo, tirando de casta efectividad y mas efectividad.

Lo que tanto te jode es que te diga que el Barça juega mejor que el Madrid, pese a que en los 2 ultimos años los resultados han sido decepcionantes, precisamente por lo mismo que el Madrid pero a la inversa, falta de efectividad. Aun con esto, el Barça siempre ha estado mas o menos ahi y no es por otra cosa que por su juego, la prueba de ello es que desde que el Barça tiene este sistema, siempre llega lejos en Europa. Tengo ganas de ver a este Madrid sin esa efectividad, a ver que hace.

Que te aprovechen las 2 ligas joder, se nota que las necesitabas. Ahora cuando sepas hablar de futbol sin atrincherarte en las 2 ligas, me avisas, mientras ahorrate todo lo que este relacionado con "sisi pero ganamos 2 ligas", porque eso no te va a durar siempre y lo sabes.

PD: Eres el prototipo de persona que solo tiene argumentos cuando hay titulos, y luego eres el mitico que se va a esa cueva que tanto tienes en la punta de la lengua, hasta que vuelva a ganar para seguir mandando gente a la cueva.

TuR0K_Vva

#107 [/i] "Bien, hemos ganado por una individualidad y somos buenisimos, me arriesgaria a decir los mejores del mundo," [/i]

¿?

Te lo resumiré en una frase y daré x zanjado el tema : mi abuelo es analfabeto y te aseguro que sabe mas de futbol que tu.

#108 Y tu crees que cuando se retire VN el madrid no va a tener fichado a un DC de garantias? Por no hablar de Higuain, q esta explotando ahora

no tiene una base de buen futbol que pueda seguir ilusionando y llevando el proyecto adelante
Menuda tonteria : Ramos, Pepe, Marcelo, Garay, Sneijder, VdV, De la Red, Granero, Gago, Robben, Drenthe, Higuain...

La verdad es q tienes razon, el Madrid no tiene una base de buen futbol q pueda seguir ilusionando.

Y lo siento, mi sentido comun no me permite decir que el barsa el ultimo año jugo mejor que el madrid, siendo el madrid el equipo MAS goleador, MENOS goleado y sacandoos 18 puntos. Aunq en la liga de Capello si q jugasteis mejor, pero nosotros le echamos mas huevos.

Solo te hago una pregunta : De quien te fiarias mas , de alguien que ha visto 50 partidos de futbol o de alguien q se ha leido 50 libros sobre futbol? Pues eso.

S

Las matemáticas demuestran que este año el Real Madrid volverá a ser el ganador de la LFP, esta vez humillando igual que el año pasado al Barça.

oOL4sTOo

#109 Si, siempre, toda la vida, cazurro, solo hay que ver tu avatar y a quien defiendes, para ver lo chiste que eres chaval, vete al bar a pegar gritos y decir: ha sido falta!!!!!!!!!! y cuando salga el resumen del Barça agacha la cabeza, cazurro. Que los libros estan para leerlos, y si sabes lo normal de futbol, no insultes lo que yo he estudiado sobre ello, capullo.

Me aburre tu insuficiencia intelectual, me voy a merendar :).

Pikachu

este foro en general da un asco que lo flipas. Al menos su parte futbolistica.

TuR0K_Vva

#111 Si, siempre, toda la vida, cazurro, solo hay que ver tu avatar y a quien defientes

Jaja , q a mi me haga gracia Poli, no quiere decir que lo defienda xD Si no sabes captar la ironia, mas te vale dejar de leer sobre futbol y ponerte a leer sobre cosas verdaderamente interesantes. Si quieres, mandame un mp y te recomiendo algunos libros, asi para empezar.

Y para saber de futbol, hay que ver mucho futbol o haber jugado mucho a futbol, no leer muchos libros xD Me apuesto lo q quieras a q mas de un entrenador de primera no ha cojido un libro de futbol en su puñetera vida. Y otra cosa, preguntate xq los mejores entrenadores son EX-FUTBOLISTAS y no gente con "estudios".

GrimMcSlam

#109 Y Casillas... q es portero y esos duran más.

La verdad es q el Madrid tiene un equipo muy joven y muy competitivo. A ver si el año q viene es cierto q viene CR.

Salu2^^

Scavenger19

Mola ver el tipico RM v FCB de siempre y las tipicas chorradas q siempre se dicen. Pero no os dais cuenta? madridistas nunca van a dar la razon a cules, y viceversa!!

LiuM

Mientras unos piensan que eso es lo que da vida al foro, yo opino como el pokemon, eso es el cancer de este foro. El problema es que algunos cuando se crecen no entran en razon, pero luego cuando no la tienen tambien la quieren. Sino ganan empatan, y podriamos pasarnos la vida asi, que señores como turok, siempre tendran algo que decir, sino es con la palabra "liga" es con la palabra "cueva". Y asi van pasando los años y los ciclos.

PD: Para ti cualquier persona que te rebata lo que dices, ya se cree superior. Se convertira en tu nuevo cliche?

TuR0K_Vva

#116 y señores que se creen superiores cuando escupen la misma mierda que escupen aquellos a los q critican, tmb. ;)

Y por cierto, si yo he dejado de postear, es por razones mayores, no xq me de "miedo" venir a dar la cara a un foro xD En mi vida me he metido en "la cueva" , solo la conozco por lo q tu y otros como tu contais de ella, LiuM =)

J

Turok, no sé cuántos libros habrás leído, pero tienes unos errores morfosintácticos que no comete ni mi primita de 8 años. Y Last tiene razón, eres el típico tío que se cree que sabe de fútbol porque los 4 viejos del bar que frecuenta le escuchan cuando despotrica contra el Barça.
Yo soy forofo, y tengo parte de culpa sobre algunas cosas que pasan en el foro, porque soy consciente de cuando digo alguna tontería o meo fuera de tiesto, pero es que tú, amigo, estás convencidísimo de lo que dices creyendo que conoces todos los entresijos de este deporte cuando no eres más que el rey tuerto en el país de los ciegos.

LiuM

#117 Cuando hablo de cueva, no es porque te metas en ella, sino que cuando el Madrid pierde, la gente que habla ha salido de la cueva, y cuando el Madrid gana, mandas a la gente a la cueva. Vamos que tienes salida para todo. Mas quisieramos que te metieras de vez en cuando y dieras un respiro a esto.

TuR0K_Vva

#118 te repito, q yo no vengo a un foro a escribir bien, que podria, pero no me esfuerzo ni pongo mucho enfasis en ello, como haces tu. Si nos ponemos asi, seguro que saco errores morfosintácticos al 100% de los lectores de este foro, incluyendote a ti, por supuesto. Lo q pasa es que doy mas importancia al contenido de lo q quiero expresar que a las formas, y a veces tengo problemas para expresar claramente lo que quiero decir, problema que solucionaria releyendo y pensando bien lo q escribo, cosa q no hago el 95 % de la veces.

Y no creo q yo sepa mas de futbol que nadie. Solo que a veces algunos soltais algunas tonterias tan evidentes q no puedo reprimirme en contestaros.