LFP: Jornada 4ª

J

No sé que tendrán que ver los LECTORES de este foro con los que cometen errores al escribir, que a veces son los mismos y a veces no coinciden.
Y, adelante, te animo a que examines minuciosamente las cosas que escribo, a ver si eres capaz de encontrarme una falta de ortografía por cada 10 que te encuentre a ti.

TuR0K_Vva

#121 no gracias, no vengo a un foro de deportes a buscar faltas de ortografia y errores morfosintácticos. Seria bastante aburrido. Se que la gente en un foro no se esfuerza en escribir bien y lo veo normal. No le doy importancia. Además, soy muy consciente de que con un teclado se comenten mas errores ortograficos que escribiendo a mano. Hay q ser mucho mas cuidadoso y yo no lo soy.

Pero te aseguro que donde tengo q escribir correctamente escribo correctamente. Mas me vale. De hecho, si no lo hubiera hecho, no hubiera llegado donde he llegado, y no llegaria a donde quiero llegar.

eL_aiRMax

parad por dios, si vais a discutir por lo menos hablar de futbol xd

fm85

Lo de Jaden ya cansa, deja de corregir a la gente, que tu también cometes errores.

A mí, más que escriba adecuadamente, lo que me preocupa es que lo que diga tenga sentido, no como la cantidad de chorradas que dices tu, muy bien escritas eso sí.

MTX_Anubis

#121 ti no lleva tilde

J

Ese ejemplo te vale con mucha gente, que no es que no diga cosas con más sentido que yo, sinó que siente menos el fútbol, o la pasión por si equipo. Pero con Turok no creo que te sirva, que dice las mismas gilipolleces que digo yo sinó más, además de que se las cree, y yo la mayoría las digo exagerando más de la cuenta. Cosas del directo.

ANDREz

ajajaj air_max vaya trolladas sueltas xDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, me importa bien poco lo que penséis, yo estoy contento con como juega mi equipo.

Edit: No voy a perder el tiempo cntigo xq no merece la pena, lo llevas demostrando ya un tiempecito con todas las paridas q dices a diario... Si el argumento que doy en negrita no te parece, peor pa ti. Ah y m la s... 1poco tu nick

eL_aiRMax

me abrumas con tu capacidad de argumentos llenos de razon

por cierto, air_max era el nombre de la gorra que tenia, mi nick es airmax sin barra baja.
de nada ;)

B

Pues que quereis que os diga yo antes decia lo de "entre jugar bien o ganar, si hay que elegir, prefiero ganar". Pues si, prefiero que mi equipo gane... pero es que realmente mi equipo, del que siento los colores, es el Real Oviedo, y del madrid soy aficionado pero no siento lo mismo. Ni cuando pierden, ni cuando ganan. Siendo asi, casi prefiero que el equipo juegue como los angeles y quede 2º siempre, a que juegue bien y gane. Lo del año pasado no llena a nadie, de hecho yo cada dia estoy mas desencantado. No se si es que me estoy radicalizando en cuanto a oviedismo, o porque el madrid desenamora ultimamente, pero cada dia que pasa siento menos al Madrid. Y mira que es lo que mame de pequeño, el Oviedo y el Madrid.

¿Que me pasa doctor? Cada dia que pasa veo al Madrid desde una postura mas alejada...

eL_aiRMax

cuando no veas a raul en el terreno de juego y ande un tal sneijder por ahi seguro que algo se te curara ;)

STUDIOS

#129
Joder cuantas cosas tenemos en comun; el miercoles me acercare a ver al madrid, y a la mejor defensa de la liga (sobre todo a balón parado). Espero que no pierda el madrid y tenga que marchar con cara de culo para el hotel (que con la suerte que tengo, no se que decir).

Voto por un 8-0, si el equipo playo se encierra atras.

P.D: Para la ocasión, me pondre la camiseta de Peter Dubovský, hay que ir elegante. Mucho tiempo el que no veo un partido de primera división.

JiMmY

Alguien puede decirme cuantos goles ha encajado el Madrid entre la temporada pasada y esta con Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze de defensa?

Porque vamos, es increible esa defensa, habrán encajado poquísimos.

B

#131 que grande... desde que se fue peter a la mierda que nos fuimos.

1 comentario moderado
STUDIOS

#134
Es la misma bobada decir que los tres mejores jugadores de la ligas son Xavi, Iniesta o Messi que decir que son Cazorla, Mata y Van Nistelrooy con SOLO TRES jornadas jugadas.
Para el barca seran los mejores messi o iniesta o xavi, para el madrid pues su goleador, para el atletico aguero, para el villareal pues cazorla...

dentro de 10 jornadas podemos decir algo pero en tres solo es tonteria.

J

Obviamente si nos basamos en lo visto en Liga el mejor jugador es Bilic, y supongo que no querrás decir una gilipollez semejante. En ningún momento he dicho que Messi, Iniesta y Xavi sean por ese orden los 3 mejores jugadores de la Liga, pero que pueden estar entre ellos sin que nadie les discuta es obvio.
Además, todo esto está sacado de contexto, yo en su día (hace un par de ellos) me quejé de que no se metieran los partidos del Barça en el juego de la Liga porque tenía 2 ó 3 de los mejores jugadores de la Liga, y no las estupideces que se están diciendo ahora.

PD: No entiendo por qué se ha borrado mi comentario en #134 cuando no he faltado el respeto a NADIE. Sólo he expuesto públicamente como alguien me ha atacado por mensaje privado, fallando obviamente. Seguro que has sido tú, Zago, con uno de esos ataques de Barcelonitis que te dan. Empiezo a estar un poco cansado de tanta parcialidad en la moderación de este foro. Y sí, es una crítica abierta que espero que de buen gusto aceptes.

JMBaDBoY

#132 Pues curiosamente la del Barça ha encajado menos.

B

#137 Esa defensa ha encajado, hasta donde yo se, 0 goles.-

Tambien han jugado poquisimo juntos xD

kijuna

#126 sinó no lleva acento...

#132 con las pocas veces que han jugado, para mí que no han recibido ni 1 xDDD

bueno, no lo sé pero muy pocos seguro

#137 ???

JMBaDBoY

Pues no sé quizás me confundo, pero habría dicho que menos :S

Si me he equivocado no lo tengáis en cuenta.

D

Si nos respetaran las lesiones... con esos 4 atrás + San Iker y con el medio campo que tenemos + los 2 killer de arriba... pfff invencibles joder, INVENCIBLES!!

Manita al Sporting.
Barsa 3-1 Betis.
Getafe 0-0 Atlético.

kijuna

#140 es que a lo mejor no lo has entendido, nos referimos a la defensa, ramos+pepe+cannavaro+heinze que han jugado muy poco juntos, pero cuando han jugado no nos ha metido casi goles, si es que nos han metido alguno

rodero

por cierto al madrid lo televisa la sexta el miercoles? o es por ppv

-

Madrid-Sporting PPV

Getafe-Atlético Canal +

laSexta Sevilla-Espanyol

m9fia

Villarreal - Racing GOL TV !

viva gol tv y la tv de orange señores

ArcheR

A la defensa del Barça V. Sánchez - Cáceres - Abidal - Sylvinho no les han metido ningún gol, la defensa definitiva!!

JMBaDBoY

Barça-Betis en LaSexta ;D

B

#132

Primer partido que juegan los 4 juntos vs barcelona 0-1.
Segundo partido contra el racing 0-2.
Tercer partido contra el osasuna 1-2.

Y de esta contra el racing solamente.

PD: No veo sentido alabar una defensa cuando la temporada pasada jugaron 3 partidos juntos..

PLeaSuReMaN

madrid sporting 0 3

soñar es gratis xD

pd: me conformo con no salir con un saco

CrossKazama

En la sexta q pasa q namas q echan partidos del barsa? =S