LFP: Jornada 4ª

rodero

si sabeis link para ver el madrid ponerlos pa ki cuando eso xd thxs

1 comentario moderado
ANDREz

bien q hacen, ponen partidos de ekipos q INTENTAN JUGAR AL FUTBOL.

n00thinG

#153 q televisan al sporting? jajaj

Kenny

Ahora os pensareis que al Sporting le meteran una media de 6-7 goles. En fin...

El Barcelona metio 3 con un Sporting ya con 10 y despues de hacerse el harakiri con los cambios y jugar con 3 defensas.

ANDREz

hombre pues mas q al madrid casi eh

sevilla-sporting
sporting-bcn

#kenny tio se te ve kemadisimo ... menos algun subnormal forofo dl madrid q ha kerido desprestigiar la victoria del bcn, nadie ha soltao eso...
A mi me gusta el sporting xq no se encierran, los seis goles fueron excesivos, para mi el resultadoq debio ser es 0-3. AH y q decir de la aficion del sporting, INCREIBLE

n00thinG

tu kenny trankilo, q el bernabeu es buen lugar pa ver roto a sergio ramos por diego castro, y los 3 golitos de barrilete pa decir aqui tamos pa quedarnos.

ArcheR

Lo que es flipante es que encima opina de varias jugadas por "lo que le dicen", vamos, que hay cosas que ni siquiera ha visto, como lo del empujón a Bojan, ha quedado claro xDD

Bueno, a ver si se gana en casa de una vez y ya se acerca a los puestos de arriba, que además hay que vengarse del Betis por el gol aquel de Sobis en el último minuto hace 2 años que nos quitó la liga.

JMBaDBoY

#150 Es normal, tienen los derechos del Barça y pueden dar todos los partidos que el Barça juegue como local o contra otro equipo que también sea de Mediapro.

oOL4sTOo

Laporta, que es lo único que ha hecho bien desde que preside el Barça, los acuerdos televisivos :D

jOrjUdA

Esperemos ver un buen partido en el Bernabeu, 35€ para ver al colista, ya les vale... pero bueno, no siempre voy a estar en Madrid y que coincida con un partido.

shortyStyle

#141 Invencibles!! Sí sí, lo que hay que leer..

GrimMcSlam

Xq se oculta mi comentario? Es una expresión joder... cómo están los ánimos :S:S

Scavenger19

Como mola el marca. Desde hace un tiempo ya parece la prensa rosa xDDDDD

ANDREz

ojo pues a mi m parece bien qpongan eso, para q todo el mundo por la calle reconozca a un hijodeputa acosador, le insulten, le escupan, ... etc

D

#163 tal vez por lo cansino q t pones

eL_aiRMax

andrez todavia estoy esperando a que me argumentes mis supuestas trolladas, animo!! que al igual sacas algo y no quedas como un autentico crio

y por cierto, deja de insultar y no seas niñato, que cada dia que pasa demuestas que tu edad mental es mas baja

edit: #159 por lo que veo moderas lo que te viene en gana verdad? lo digo por aquello de los insultos sin sentido de cules.. no me extraña que este foro de vez en cuando de pena con aptitudes de este palo

GrimMcSlam

Pesao de qué? Si no era ninguna discusión, sino un comentario a otro comentario.

Kenny

#158 Bojan no tiene ninguna razon para ponersele tonto a Camara. Si se cree que esto es ballet mal vamos. Y mira que siempre defendi a Bojan porque me parece un jugadorazo, pero hay cosas que NO puede hacer. Al propio Camara le calzaron un par de manotazos EtoŽo y Alves en forcejeos que se quedaron en eso, lances de partido sin mas importancia.

#156 y #157 Lo se. El Barcelona es normal que sea superior al Sporting, pero yo ya di razones para que ese resultado fuese un castigo excesivo. Lo que tampoco es normal que gente que no haya visto jugar al Sporting, se crea que nos van a meter 6-7 goles por partido. Y mira que la defensa es para ponerse a temblar.

D

ah, si recrimina q un jugador lo estampe contra una valla publicitaria, es un chulo que se cree q esto es balet.

descansa macho, porke te estas luciendo

GrimMcSlam

Vamos a ver Kenny, pero si revolea al xaval a la valla sin el balón jugado. Fue una rabieta xq se estaban meando en su boca repetidas veces y punto.

jGcz

#169 Ya que parece que no lo has visto por lo menos lee lo que te estamos diciendo: NO fue un forcejeo, una vez ya había salido el balón del campo y estaban frenando para no comerse las vallas, el jugador del Sporting le metió un empujón sin venir a cuento a Bojan. Si esto no es como para recriminar ya me dirás tú...

ANDREz

airmax como te dije no voy a perder tiempo en buscar cosas, pero no te preocupes q sueltas tntadas cada día... esas aPtitudes xDD. No querrás decir aCtitudes? (Yo sí que es lo que es aPtitud)

kenny bájate el partido, piensa q es el levante-logroñes y da tu opinión xq eres completamente imparcial... encima sin ver el partido en tv

eL_aiRMax

si tantas suelto, copiamelas que yo las vea y deja de comportarte como un maldito crio.
siempre con la misma historia y los mismos de siempre dando la nota.. :/

no te cansas de quedar mal? aptitudes esta bien escrito, mira que eres canelo colega
en serio que tienes 23 años? supongo que nos estaras tomando el pelo con el perfil

substi-

el miercoles no televisan el barça entonces en lasexta? :/

eL_aiRMax

ya veo que sabes lo que es una aptitud.. xdd
te ha faltado tiempo para intentar corregirme y quedar como un patan

te invito a que lo busques con tu amigo google y te culturices un poco antes de intentar corregir a los demas

ANDREz

Joder que ganas de ver fútbol... podían poner uno adelantado al Martes xD
LaSexta portándose tremendamente... fúuuuuuuutbooool!


Venga airmax te lo explico:


lo digo por aquello de los insultos sin sentido de cules.. no me extraña que este foro de vez en cuando de pena con aptitudes de este palo

La aptitud (del latín aptus = capaz para), en psicología, es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferencias interindividuales en situaciones futuras de aprendizaje.

Mientras que en el lenguaje común la aptitud sólo se refiere a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una tarea, en psicología engloba tanto capacidades cognitivas y procesos como características emocionales y de personalidad. Destacar también que la aptitud está estrechamente relacionada con la inteligencia y con las habilidades tanto innatas como adquiridas fruto de un proceso de aprendizaje.


Que no es lo mismo que aCtitud.

eL_aiRMax

venga andrez te lo explico yo:

aptitud: Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc.

-oiga, como tarea o funcion esta entre muchas otras por ejemplo la de administrar un foro verdad señoria?
-por supuesto
-ok, gracias por tu atencion

ANDREz

ajajaj q te quejas de la aptitud del moderador? jajajaj presenta tu candidatura a moderador con tus aptitudes, q vas sobrao jajajaj

EDIT: ya k lo hacen sin ánimo de lucro y a mi modo de ver si no insultas no te hacen nada malo.. pues...

eL_aiRMax

yo digo que se podria hacer mejor, no que yo lo hiciera mejor que son cosas diferentes..
eres cansino