LFP: Jornada 4ª

kijuna

#156 al madrid no le echa la sexta porque no tiene sus derechos todavía...

podían echar algo hoy ya, eso sí :(

D

creo q la temporada q viene, ya tiene lso derechos del R.Madrid Mediapro, no?

kijuna

sí, el año que viene sí

Aissok

Yo no se por que tanto rollo con el juego, que si el Madrid juega fatal, que si el barça juega de lujo.

Eso hay que demostrarlo contra equipos grandes y lo que cuenta es GANAR.

En las vitrinas no están las copas que digan (Ganador de la copa por jugar bien, pero no gano ningun trofeo en el año X) Si no las que se ganan.

ANDREz

Es un poco putada eso, xq entonces cualquier aficionado del madrid tiene q bajarse al bar, tener el plus o verlo por inet, no?

substi-

xcierto no se si lo habeis comentado! pero Bojan y Piqué piyados corriendo en paños menores por el vestuario! dios ke risas me he hechado al verles jaja me imaginaba a Piqué keriendole dar con la toalla a Bojan pff enfin XD como se lo pasan los chavales!

kijuna

a mí me da igual porque tengo el abono del plus :P

pero vamos le seguirán televisando en la sexta como antes, de vez en cuando xD

cuando jueguen fuera imagino

Loker

Pero el supercontrato este que había firmado Calderón no era ya para esta temporada? Esque ya no es que tengas el plus o tengas que irte al bar o verlo por inet, esque cada partido vale 12 €

LiuM

A ver Kenny yo tengo el corazon dividido, pero no soy tan ciego como para decir lo que tu dices.

El Sporting dio lastima, yo solo vi la primera parte porque luego me tuve que ir a currar, y es uno de los peores partidos de un equipo de primera que vi en mucho tiempo. Se que el Sporting tiene potencial para mantenerse, pero como siga jugando como hasta ahora y defendiendo como lo viene haciendo, me parece que va a recuperar el record que ya tuvo como peor equipo de 1º, con 13 puntos.

Es que no hay por donde cogerlo, no eran capaces de dar 2 pases, no guardaban las lineas, los marcajes de risa (el ejemplo es el gol que estaban 2 del barsa en la linea de gol solos...) y la presion sin cabeza de hasta 5 jugadores en el campo del Barça.

Deseo que se mantenga, pero o mucho cambia la cosa a partir de su comienzo de liga virtual (jornada 5) o me parece que venimos a 1º de visita.

-

Pff, Pablo Ibañez titular.

D

#190 palmais xD

Urdazi

ahora mismo el sporting me parece el rival idoneo para que raul meta un par de goles y siga jugando unos cuantos partidos mas de titular. a ver si hay suerte.

#190 dice aguirre que pablo merece una oportunidad, yo creo que se le tendrian que haber acabado hace mucho tiempo

kijuna

#188 es la temporada que viene :(

con el abono del plus por 24€ al mes ves un partido cada jornada

#192 eres pesado eh?

eL_aiRMax

#188 yo veo los partidos del madrid todas las semanas por el PPV del imagenio, y me salen a 2,99€ cada uno con un bono que me dura toda la temporada.

los sablazos que pega el plus son el h9rr9r.. mi padre antes lo cogia por el plus pero en cuanto me entere de lo del imagenio lo pillamos y unicamente tengo el plus para ver los partidos de champions y las pelis :)

jGcz

Yo tengo lo de ver un partido por jornada por 24 € al mes, pero como ahora el Barça esta siendo casi siempre en abierto me parece que me voy a dar de baja en eso xD

S

pues yp no puedo poner plus porque segun mis padres la comunidad no deja poner parabolica :/ y luego te asomas a la terraza y ves 20 solo en mi portal

Kenny

#189 No me estoy cegando, hazme caso.

Se perfectamente los errores que tiene el Sporting, y tambien se que son faciles de subsanar si tanto plantilla como cuerpo tecnico se ponen a trabajar duro. Pero mira, hoy mismamente, los jugadores del Barcelona estaban "agradeciendo" que el Sporting plantease una idea de futbol en la que frenar al rival dentro del reglamento.

Messi

«El Sporting ha sido un equipo que siempre intentó jugar al fútbol y que dejó jugar, que no se encerró atrás como hicieron otros equipos». Así habla Leo Messi, uno de los grandes beneficiados por la indolencia de la defensa rojiblanca. El astro argentino continuó señalando: «Creo que tiene grandes jugadores».

Xavi

Xavi Hernández, otro jugador acostumbrado a que los contrarios desahoguen en él su frustración a base de patadas, se manifestó en unos términos similares. El cerebro azulgrana apuntó: «Es de agradecer el fútbol ofensivo del Sporting y le deseo lo mejor».

Y lo mismo con Marquez, Alves, Busquets y Guardiola.

Lo unico que me resquema del partido, es que a pesar de esa limpieza del Sporting, que no sabe dar una mala patada, es que el arbitro castigo excesivamente la Sporting, que son faltas no pitadas, tarjetas muy pronto, y la roja, que entra ya en el criterio del arbitro porque tanto Gerard como Sastre estaban en linea cuando le hace la falta a Messi, que a un equipo pequeño lo sentencia.

Por ejemplo, el gol de EtoŽo, hubiese sido fuera de juego si Carmelo hubiese salido segun sacaron el corner del palo. Error grave porque siempre hay que salir de abajo.

La roja de Messi, es un error garrafal de Sergio que le costo la expulsion al mejor de la zaga, Gerard.

Los tres goles despues de la roja... ya entre que el equipo estaba vendido, y Sergio que tenia ganas de haberse ido media hora antes para casa... ni los comento.

Pero hasta entonces si vi a un Sporting serio, que habia frenado bastante bien a Messi, que hasta la roja practicamente ni se le vio, y que tuvo alguna que otra ocasion en jugadas rapidas aunque lograron desbaratarlas. Evidentemente, si el Barcelona puede pensar, te va a crear ocasiones, para eso tiene gente como Xavi, Iniesta, Messi, EtoŽo...

Evidentemente, plantearte ganar un partido al Barcelona jugando al futbol, en un equipo como el Sporting, es poco menos que un suicidio. Pero simplemente, por esa razon, solo eche en falta un poco mas de igualdad a la hora de pitar las faltas del arbitro, y tambien creo, que hubiese sido un favor, tanto para el Sporting que probablemente no se hubiese llevado 6, y de cara al espectador que hubiese visto un partido con dos equipos con ganas de jugar al futbol y muy competido. La primera parte, fue muy luchada por los dos equipos y se disfruto viendola, en mi caso sufriendo.

Pero la segunda parte... no tuvo historia ninguna desde la roja, que no creo que hubiese sido necesaria, la patada es dura pero en ningun momento fue con intencion de hacer daño a Messi, y Sastre esta en linea con el. Tal y como estaba el partido, no creo que fuese necesaria la roja.

Nose, no creo yo que este soltando forofadas sin sentido. Ni estoy culpando de la derrota al arbitro, ni estoy diciendo que el Barcelona no hubiese merecido ganar. Pero tal y como fue todo lo que intento explicar, acabo provocando que el Sporting, hiciese los cambios para jugar con un unico central, fuese a tumba abierta, y reciviese el castigo de una goleada excesiva.

#192 Mira que llevo mucho tiempo pensandolo, pero fijo que el Sporting "resucita" a Raul despues de la cagada monumental tipica de nuestra defensa, le pegara con la espinilla, Sergio Sanchez se la tragara y vuelta a empezar con Raul xD

substi-

#197 chico ke la roja es roja joder..k puto pesao ya cansas con las tonterias esas..ROJA coño acaso por estar en linea y a 5 metros va a poder llegar? NO asi k roja pork era el ultimo

GrimMcSlam

Q cansinos con Raúl colega. Toda vuestra vida quejándoos de q si está en todos los medios bla bla bla, y los q parece q os gusta el debate sois vosotros.

El año pasado igual y fijaos como acabó.

jGcz

Entre otras cosas porque para el defensa era impoisible llegar al balón, se ve claramente que se tira a hacerle falta.

Merluza

Pero que sabreis vosotros.

Para saber de algo, hay que probarlo..

Vosotros solo contrastais opiniones de diferentes personas, y al final, os creeis que teneis una opinion solida, pero esta fundamentada en otras.

Para escribir algo, que no tiene sentido, es mejor no poner nada. Alguno deberia tomar nota.

S

Real Madrid 7 - 1 Sporting y 4 goles de Higuain

UnReaL

#202 sería perfecto... weno no, sería perfecto si pasase eso y raul se lesionase XD

maw1

soy del madrid pero creo que me ire con mis amigos a ver al Atleti contra el Geta, promete ser un buen partido :D

jGcz

Ya que este es el hilo que más se va a leer en los próximos días lo escribo aquí, ¿desde cuando el foro de deportes está fuera de off-topic? Es que me acabo de fijar y no sé si es de hace días o de ahora.

OnlyHyBrid

a mi me da igual si el Barça gana, pierde o empata contra el Betis, solo kiero ver a Don Andrés Iniesta jugando por la banda izquierda.

Martita-

Lo pongo aqui porque todavia no hay un post de fichajes de invierno xDD.

Alguien sabe algo del tal Keirrison que quiere fichar el valencia?

JMBaDBoY

#205 Dado el número de post y la actividad del foro, se ha decidido que deje de ser subforo y pase a ser un foro propio.

Esto sólo afectará en que ya no será subforo y nada más, todo continuará como hasta ahora ;)

Saludos.

Kenny

#198 Los del C+ tambien consideraron que la roja era demasiado estricta. Y es que no es necesario expulsar y dejar con 10 a un equipo que va palmando 1-3 con el Barcelona, que Sastre no llegaba, vale, pero estaba en linea con Gerard.

Y que Gerard fue a parar a Messi, esta claro, pero eso es amarilla. Con el partido 0-0 si, seria roja, pero en ese momento es innecesaria.

shortyStyle

#209

El reglamento igual para todos independientemente de la situación del partido y punto, eso es roja 0-0 y 0-9 y no hay más que discutir.