LFP: Jornada 4ª

substi-

#209 k esto es un deporte y lo k se trata es de ganar legalmente..y si es roja pues es roja da igual k se pierda 3-0 o se gane 3-0 las reglas son asi y ya esta..

JMBaDBoY

Joder Kenny si que te quemó la derrota :S

GrimMcSlam

En fin... vaya argumentos colega :S.

A eso le llamo yo agarrarse a un clavo ardiendo :S

B

claro, Sastre esta en linea y deja de ser expulsion...pero si estaba a 20 metros macho...es cm si te digo k no es roja xk "ey, hay un tio en la fila 10 de la grada k esta en linea con el". Y k mas da si va 1-3?, acaso un 1-3 es irremontable en el minuto 15 de la 2ª parte(mas o menos creo que fue a esas alturas)?. Vaya mierda de excusa.

YaZzMaN

Va a ganar el Betis le he besado la chepa a mi padre.

JMBaDBoY

#215 Si ponéis el autobús aún...

vz16

ojo al betis este año, que se está montando un buen equipito.

J

Aquí la gente habla del Betis como si no fueran nadie, lo que demuestra que no tienen ni idea de fútbol porque este año ha montado una de las mejores plantillas que ha tenido en su historia, con fichajes buenísimos a pesar de no ser muy conocidos.
Pese a que obviamente el Barça es favorito mañana, ojito con el Betis, que tiene equipo para darle un susto a cualquiera.

ANDREz

el betis ya jugaba bien a final de la Tª pasada y m parece q han acertado con casi todos los fichajes

Urdazi

yo tambien creo que ha fichado bien el betis, al final lucharan por entrar en europa

B

A mi el betis ya me gusto mucho el año pasado, y yo creo que este año estan mejor, le puede dar un susto al Barça o a cualquiera, y el otro dia pudo haber ganado perfectamente al sevilla.

eL_aiRMax

asi empezo el zaragoza el año pasado, con plantilla para optar a competiciones europeas y luego mira..

el betis se ha reforzado bien y tiene un buen equipo, pero hasta que no pasen unas jornadas y se vea verdaderamente lo que pueden dar de si es pronto para opinar, aunque la base de buenos jugadores la tiene

STUDIOS

#209
Tio cansas con el sporting, pero un monton, ojala mi equipo estuviera en primera y el barca le metiera 6, me daria lo mismo, como a la gente que fue al partido,dudo mucho que tu estuvieses feliz de que tu equipo del alma este en primera, seguro te pasaste desde la expulsion acordandote de los ancestros y demas famila del arbitro, en vez de disfrutar.
Ya ves; llega un momento en que; una pasion, el futbol, se conviete en obsesion y eso no es muy sano.

Disfruta y se feliz, tu equipo esta en primera y el eterno rival en tercera (y nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo, sea en 1 o en regional preferente).

btomAN-

VAMOS MI BETISSSSSSSSS

ANDREz

Primera decisión q critico de Pep.
Henry convocado, Pedrito no. Joder convoca a los dos.

#222 pero el Betis genera ocasiones y bastantes y el Zaragoza no hacía una mierda :\
Lo que debe ser exagerao es el número de ocasiones q ha hecho el Barcelona, eso se puede ver en algún sitio?

Edit: A esto m referia, viva la sexta...

remates:
Barcelona * Remates Totales 73 Media 24.33
http://www.futbolsexta.com/equipo/detalle/3/

Real Madrid * Remates Totales 47 Media 15.67
http://www.futbolsexta.factorygeneranet.com/equipo/detalle/13/real/madrid

10 remates más de media por partido... y hasta la jornada dos llevabamos 1 punto :\

Y así a casi todos eh... Sevilla 49, Villareal 52, Atletico 59, vamos el Madrid el peor de los buenos menos q el Valencia 35

ErNeStIn

#207

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092300_2_39398__VALENCIA-Keirrison-empapa-valencianismo-gracias-Renan

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092400_2_39428__VALENCIA-Renan-depende-fichar-Valencia-hara

vamos que probablemente se venga este invierno

oOL4sTOo

Kenny, estás delirando totalmente, dejalo ya tio, dejalo, que ya han pasado 3 dias, y aune stas justificando lo injustificable, por diossssssssssssssssssssss!. Yo espero ver un buen partido, y no espero que el Betis se eche atras, espero que salga a jugarle, tiene una delantera rápida, y un buen centrocampo, a ver si el Barça confirma su juego.

SgtOpio

#218 El Betis tiene muy buena plantilla este año, cierto es, pero para mi gusto le sigue faltando un 9 de garantías.

Aun así, siempre ha sido un equipo correoso de cojones, este año darán guerra.

ANDREz

qué ganas de fútbol XD

Venga Barça salid con huevos, a ver si cogéis moral y encadenáis una buena racha de victorias.

SgtOpio

#229 Ya te digo lo del mono xDDD

Después de la Euro se me ha hecho eterna la espera hasta la puta liga, y encima según empezó, parón para la mierda de la fase de clasificación xdd

jGcz

Espero que si hoy tiene que entrar Henry no sea quitando a Keita o a Busquets. Si Pep deja de inicio a Henry en el banquillo habrá ganado bastante credibilidad, al menos para mí.

ANDREz

El chiste gráfico de SPORT de hoy con Pep y Titi lo dice toooo xD

jGcz

Sabemos que Rijkaard lo sacaría sí o sí por aquello de las jerarquias, por eso tengo la esperanza de que no ocurra lo mismo con Guardiola. Si acaso metería a Toure por Busquets y a Pique para dar descanso a alguno de los centrales y bueno, conociendo las lesiones de Messi tampoco vería descabellado darle descanso, pero creo que si tuviese esa idea habría convocado a Pedro.

-

DIOSSSS como me gusta la portada de hoy del marca XDD

substi-

#234 ajajaj XD

GrimMcSlam

Parto la enésima lanza a su favor. Leed la entrevista y callaos la boca los q creían en conspiraciones judeo-masónicas.

Es un genio :D

eL_aiRMax

a ver si el barsa pincha contra el betis teniendo 1300 ocasiones, el madrid gana llegando 2 veces al area del sporting y asi tenemos algo que debatir esta noche xdd

efectividad vs buen juego

fight!!

GrimMcSlam

Como pase eso otra vez alguno de x aki se suicida xD

ArcheR

#237, también se pueden conseguir las dos cosas, como el Barcelona en Gijón.

eL_aiRMax

la cuestion es que yo no suelo juzgar por un solo partido.
a ver si hay suerte y se cumple el pronostico que he dicho, asi por lo menos tenemos a los mismos de siempre dando escuxas y debates absurdos ;)