LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

S

#3300 Últimamente me tienes encandilado

3 respuestas
alepe

#3301 Imaginate hasta que punto de ceguera está Isalovic para que encandile a usuarios como tu xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3301 llevo poniendote ojitos desde que entraste aqui y te das cuenta ahora

S

#3302 Qué insinúas? Soy de lo más objetivo del foro xD

1 respuesta
mongandante

Interrumpo algo?

1
ISAILOVIC

Ya tuvo que venir a interrumpir

Thiran

#3304 No te lo crees ni tu merengon

1
alepe

Que lento estaba ayer Pique, se nota que Shakira despues de dar a luz ya está dándole waka waka otra vez.

Aligual que a Messi su novia. Que mal partido.

P

Buenos días,

Khedira es imprescindible
Benzemá no debe jugar
El sistema defensivo del Real Madrid es una patraña
Se necesita un trabajo colectivo muy superior
LOP - ARB - VAR - RAM - MAR - KHE - MOD - DIM - ALA - B11 - CR7
Nacho y Pablo no deben vestir ni un minuto más esta camiseta
Topo, hijo de puta

Vamos a desayunar.

5 4 respuestas
B

#3309 hoy te toca desayunar porras de villareal

vappatixihm

#3309 Cuidado no se te atraganten los cereales

alepe

#3309 ¿Porqué no te esperas y comes a las 14-15?

1 1 respuesta
RaDiuM

Mola que unos y otros se quejen del árbitro ( el sevilla tiene mas razón le pese a quien le pese ) para tapar su escandalosa defensa de parbulario. Neymar bien , la verdad el chaval da gusto verle driblar.
En el primer gol bueno , jugadón que sale una vez cada mucho pero el gol de córner de Coke remata solo sin nadie a menos de 2 metros de el. En el campo del mejor equipo del mundo.

Asi el barsa se la pega si no mejora.

El Madrid mas de lo mismo , muy buen partido del Villareal en gran parte gracias al despropósito de su centro del campo y su defensa. Al menos tienen la excusa de las bajas.
Siguen jugando infinitamente mejor a la contra con los jugadores que tienen , Bale y CR son muy buenos pero en ataques estáticos sufren. En velocidad arrollan. Empate bastante inmerecido excepto para Diego López que recuerda a diglett en sus mejores tiempos , cuando de verdad daba puntos al Madrid. Isco haciendo el mismo partido discreto que los otros tres anteriores pero sin marcar. Illarra bien a mi parecer y Bale lo poco que tuvo lo hizo bien , aunque está fuera de forma en 2-3 semanas puede dar miedo...si cambian la forma de jugar.

Y el glorioso pues haciendo un partido serio sin mas golea. Paso de llenarme la boca de baratos y sobre todo de Diego Costa porque es un abuso. El Almería no creo que tenga problemas para estar en primera , hay bastantes equipos peores.

Champions yaaaaaaaaaaa

M

El "mal partido de Messi" es más por que no se la pasaban que otra cosa.

Neymar tuvo más protagonismo, pero vamos que Messi metió un gol y en el tercero su jugada fué absolutamente increible se fue de todos hasta llegar a la linea , tiro atrás rebote del portero y gol de alexis.

1 respuesta
alepe

#3314 Recibió poco, pero cuando recibía se enredaba en regates complicados y no le saló ninguno.

Creo que fue victima de la incidencia de Neymar, el Barça lo buscaba mas a él (tmb es más fácil que reciba el brasileño) y Messi no consiguó acabar de entrar en el partido.

RubenLionel

#3309 Quien es ALA? Los situo a todos menos a él xdd

Y de acuerdo en que el doble pivote debería ser Khedira-Modric, un tío que destruya juego con un tío que cree juego.

Woh

Isco Alarcón no? yo también me quedé pillado un rato xD.

B

Victor sanchez marca, por la gloria de tu madre

S

Vamos buonanote!

M

Este año vamos a sufrir mucho como no cambie/mejore la cosa. Ganando partidos por la mínima, sin ganar en la Supercopa, sufriendo, y sin desplegar un juego realmente abrumador. No se vosotros, pero en la Champions a la mínima que se nos presente un grande con las ideas claras nos hace un roto.

R4Yd3N

Yo he echado de menos a Ozil.

1
B

Espero que con Puyol mejore el tema algo..por muy mayor que este siempre impondrá más que algunos que tenemos..

M

Necesitamos aire fresco, una revolución a nivel institucional:

B

?por que no han convocado a Hector Moreno?

Jadenouk

Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para mencionar a los árbitros cuando el Villarreal pudo meter ayer 5 ó 6 goles MUY FÁCILMENTE de no ser por Diego López.

BAÑO de escándalo del Villarreal al Madrid, que ni la olió. 200 millones de € después y tenéis la DESFACHATEZ de justificar vuestro LAMENTABLE juego mencionando a los árbitros?

Seguid así, con excusas de PERDEDORES y quedaros donde estáis, a la cola de Europa. Hasta que no hagáis autocrítica y aceptéis que NO JUGÁIS A NADA no aspiráis a nada. Ahora mismo Real Sociedad, Sevilla, Atlético y Valencia son CLAROS ASPIRANTES a entrar en la próxima Champions. Veremos si el Madrid puede luchar por una de las 4 primeras plazas. Jugando como ayer NI EUROPA LEAGUE.

PATÉTICOS.

3 respuestas
B

Se que es muy facil criticar, pero teniendo solo a Isco la vamos a pasar putas xD

M

#3301 sí, como la semana pasada que se lo anularon al Barça y tb se permitio un gol cuando se superaba en minuto y medio el tiempo reglamentario includigo el previsto para descuento... y el Barça aún así ganó...

Y ayer, el Sevilla estando 2-0 se puso 2-2 y aún así el Barça ganó... quien dice que con ese 1-1 si no se anula el gol el Barça no hubiera ganado?

decisivo mis h... decisivo es el juego y las ocasiones del Barça, amijoooo.

Todso

#3325 Poco forofo no? El Madrid no aspira a entrar en Champions, eh?

M

#3325 gran y objetiva valoración. respect.

vappatixihm

A mi el que me da pena es Dí Maria, venía de hacer muy buenos partidos y viene un tal Bale totalmente fuera de forma y le ponen de titular por decreto

1 respuesta
Tema cerrado