LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

alepe

Totalmente deacuerdo con Vappa, un tío que no ha hecho pretemporada ni ha disputado minutos sale de titular por delante de uno de los jugadores mas en forma del R. Madrid.

Menuda cagada, y ya se vió el lamentable partido de Bale.

S

#3325 Tu personaje te está devorando xD

MrAble

por cierto, 3 semanas de baja para Alba

Spank

A mi Bale fue de los que más me gustó del Madrid ayer. Y eso que físicamente tiene el fondo justo.

1 respuesta
Jadenouk

Ayer vi jugar al Crystal Palace, a la Real Sociedad.. hoy estoy viendo al Barça B.

Puedo decir que viendo jugar a esos equipos y luego viendo al Madrid parecen deportes distintos. Los primeros juegan a fútbol y el Madrid aún no sé a qué juega.

Jugando como ayer el Madrid veo difícil la Europa League, y lo digo muy en serio.

M

#3330 cierto... entre eso y la bajada de pantalones de Ancespagueti con Casillas... habrase visto un equipo top que use un portero para liga y otro para Champions... made mia encima el puesto de portero que es sin duda el puesto donde la continuidad semanal es CLAVE para el estado de forma y explosividad de movimientos y reacciones...

COMO ME GUSTAS ANCESPAGUETI!!

ISAILOVIC

Pasen y vean

3
Fifoptero

Unos meten cuatro goles sin despeinarse, otros sudan tinta para no encajarlos.

La liga tiene dueño.

1
T

Lo del Madrid es normal. Vamos sacando puntos mientras el equipo crece. Ayer con un monton de bajas, sin los 2 laterales izquierdos, con arbeloa tambien tocado, sin xabi alonso, con isco renqueante y probando con gente como Bale e Ilarra para que vayan entrando rapido en dinamica se rasco un empate ( y si pitan el penalty clarisimo a Di María pues hasta se gana en un mal partido)

A partir de aqui solo se puede crecer y mejorar.

La buenas noticias tambien viene del Camp Nou. El Barça mantiene el bloque y a pesar del cambio de entrenador sigue sin jugar a nada. Ayer el Sevilla se mereció ganar el partido si no fuera por el robo escandaloso que sufrio y Neymar lo unico destacable que hizo fue romperle la ceja a Navarro y OH SORPRESA no ser expulsado ( que diferencia con Bale, que aún estando fuera de forma, primer partido que juega con el RMadrid, y ya ha hecho y demostrado muchisimo más que el Brasileño) . En fin, que están estancadisimos y solo pueden ir a peor.

A seguir luchando y a esperar que Florentino de un toque de atencion a la RFEF para que sucesos como los ocurridos en el Camp Nou no se vuelvan a repetir por escandalosos y descarados. Por el bien del fútbol, de la Liga y del deporte en general.

1 respuesta
alepe

#3334 ¿Estás de broma?

1 respuesta
RaDiuM

joder con la mierda de partidos que hicieron Crystal Palace y Real Sociedad ( aunque no lo parezca me cae de pm la Real ) compararlos con el Madrid y decir que son otros deportes es ser ciego.
Pero vamos , desde luego como personajes no defraudan

Spank

#3340 No. Fue de los pocos que intentaron irse de su marca. A Cristiano le rascaron mucho, lo intentó pero sin fortuna. Bale estuvo muy presente en banda y ayudando en defensa a pesar de que viene con lo justo. Porque se le notaba que cada carrera que pegaba le costaba un mundo.

Ahora si te me vas a poner en plan troll culé pues si, vaya mojón.

1 respuesta
Jadenouk

El partido de ayer pudo terminar con un 5-1 y algunos hablan de posible victoria si pitan un penalty que fue TARJETA POR PISCINAZO.

¿Cómo podéis quejaros de las bajas?

Entre Cristiano y Bale lleváis 200 millones de €, jugáis contra un recién ascendido que sólo ha hecho 2 fichajes y os quejáis de las bajas, SÓIS PATÉTICOS.

1 respuesta
Spank

En esta jornada yo me quedo con Jaden.

Es capaz de mantener la posesión y desplegar un estilo vistoso con muchas alternativas. Los fichajes de mayúsculas y negrita han sido acertados.

3
Scavenger19

Partido muy malo el de ayer. Pero bueno, ya la temporada pasada el PSG con Ancelotti no termino de despegar hasta pasado Diciembre. Lo que hay que intentar es dejarse la menor cantidad de puntos posibles por el camino.

Lo unico que me preocupo de ayer es que se suponia que este equipo se forma mas para partidos encerrados que para ser vertical...y ayer, en una gran prueba para pelear contra un equipo que a partir del min 60 estuvieorn atras bien encerrados, el equipo hizo aguas. Se echo MUCHO en falta a un jugador como Ozil ayer. Partido Horrendo de Ramos, Pepe y Di Maria. Muy mal partido de Modric e Isco.

2 respuestas
B

¿El mitico Jaden?

Todso

#3343 Cúrrate un poco más tu personaje, no puedes ir de troll serio y pegarte semejante cagada de que el Villarreal sólo ha hecho 2 incorporaciones. Un beso.

alepe

#3342 Partidazo entonces de Alexis pq el tio lo intenta siempre aunque nunca le salga nada.

Lo de Neymar ayer directamente debió ser algo legendario viendo tu vara de medir.

Error de Carlo monumental, un jugador de las características de Bale no puede debutar en un partido así, apenas pudo demostrar sus puntos fuertes, solamente recuerdo una jugada justo antes de que lo cambiaran donde se fue por velocidad por la banda hasta sacar un centro, lo único destacable (aparte del gol). El resto balones perdidos y hasta un cambio de banda a mitad de partido al ver Carlo su nula aportación.

2 respuestas
P

#3312 Necesito comer algo tras día durillo para volver a ser persona. Y agua.

daimped

Lo más increíble de todo es que tengáis la poca verguenza de hablar del madrid, cuando ayer le anularon un gol totalmente legal al sevilla y encima Messi empieza a correr cuando el tiempo ya esta cumplido, por lo que el arbitro tenía que haber pitado.

Y ya el gesto de montoya lamentable xD

borchhhhh

Veo a los Atléticos demasiado preocupados por lo que hace el Barça.

No sé si aún duran las secuelas de la súpercopa o si empiezan a pensar que compiten por ganar la liga

mongandante

JaDeN y el ingeniero en la misma página a ver quién la suelta más gorda

Es taaaan 2007

1
T

#3345 ayer estuvieron todos mal en general. El único que me gusto medianamente es Ilarra. Nos puede dar mucho.

Isco de interior se pierde. Modric ayer estuvo disperso y en general el Madrid defensivamente hizo aguas. Me recordo mucho al partido de ida vs BVB. Muy poca intensidad y se les notaba muy pesados en lo físico.

Supongo que seria por ser jornada post-selecciones , que el equipo estaba con muchas bajas y que se metio en el 11 a jugadores practicamente "nuevos" para que vayan asimilando ideas pero lo ocurrido ayer no se puede volver a repetir y Carlo tiene que ser consciente de ello.

Por cierto, Pepe HORROROSO. Con lo que era y lo que es ahroa mismo...

#3348 a mi que Bale entrara ayer me gusto. Tiene que entrar en dinamica cuanto antes. Evidentemente no brillo pero estuvo lejos de hacer un mal partido como insinuas. Ademas nos dio un gol

Spank

#3348 Pero yo no he dicho nada del Barcelona porque no vi su partido.

A mi Bale me pareció que lo intentó, le echó huevos y tuvo premio de gol. Todo dentro de la mediocridad general que mostró ayer el Madrid mas por mérito del Villarreal que hizo un partidazo.

Si tu opinas distinto es respetable.

1 respuesta
M

#3339 el Sevilla merecio ganar el partido.... venga venga la inyeccion y a la camita... menudo desconTROL llevas.

Y el penalty a Di Maria para la inmensa mayoria de gente objetiva NO ES PENALTY.

Dase

Culés diciendo que lo de Di Maria es tarjeta por piscinazo y se les olvida mencionar el atraco ayer en el Robatori Nou.

RaDiuM

la tengo adentrísimo con el barça

Scavenger19

Pepe que se corte el pelo. Desde que volvio de la lesion, que se dejo el pelo largo, se ha vuelto un cancer. Ayer no se si los 2 lo hacian adrede o no, pero parecia una puta cama en toda regla a Diego Lopez, no me jodas.

E

Qué risas en esta página. jajajajaja

alepe

#3354 No hablo del partido de Alexis de ayer, sino de su aportación general.

Del chileno siempre digo lo mismo cuando sus defensores me argumentan que lo intenta y le echa huevos, los jugadores de Barça y Madrid (sobretodo los que cuestan 40M y 110M) no pueden vivir de intentos y ganas.

Pero bueno, es su 1er partido, además de disputar un partido muy complicado en general.

Veo mas culpa de Carlo que del propio jugador.

1 respuesta
Tema cerrado