Mira a mi Aguirre no me gusta, pero lo que es indudable es que ha cumplido sus objetivos y nos ha llevado a Europa. En cuanto al tema de Camacho, no creo que este para ser titular en el Atletico, le habria cedido a un primera para que coja experiencia. pero ya que se lo ha quedado le daria algunos minutos, en eso estoy de acuerdo contigo. Yo no soy partidario de echar a los entrenadores a las primeras de cambio
Assunçao no me parece tan malo, suele robar bien y no se complica sacando el balon, si coge confianza puede ser un jugador importante como lo fue en el Oporto.
Coupet me parece mejor que Abbiati, yo creo que salimos ganando y puede estar un par de años rotando con Leo Franco hasta que irrumpa De Gea, internacional en todas las categorias inferiores.
En resumen yo creo que tenemos un buen once, excepcional en la delantera pero con un gran hoyo en los laterales y de momento maxi no espabila. sigo echando en falta tambien alguien que organice bien el mediocampo. raul garcia no ha demostrado que puede hacerlo y maniche es un jugador irregular.
La plantilla es escasa y creo que va a estar muy complicado acabar entre los cuatro primeros. En la champions si tenemos suerte y no hay muchos lesionados podemos dar la sorpresa. Aun asi hay que exigirles mucho mas a los jugadores, falta profesionalidad e intensidad defensiva