LFP: Jornada 7ª

oOL4sTOo

Que juege y lo quiten cuando meta un hat trick :P

Kenny

#171 Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#181 agüero no mete un hattrick al Madrid ni jugando partidos de 900 minutos.

Que grande Mista xd

shortyStyle

Como meta un hattrick me reiré mucho.

kijuna

yo no :(

bueno, si metemos más goles nosotros sí :D

B

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1176030.html

Vaya tela xD. Osease te llevas a un jugador tocado, lo pones 90 minutos y te atreves a decir que es un desastre? xD

El Atletico de Madrid estara pensando lo mismo que el Barça: Pues no os lo lleveis mas, no te jode.

-

patetico sin mas.

JMBaDBoY

Soy el entrenador y le digo a la selección: "Es un desastre? Pues no le volváis a convocar que ya no va más para allí"

Pero todos sabemos como son los argentinos.

jGcz

Joder, vale que para vosotros sea también una gran putada, pero conociendo a Messi y sus lesiones los del Barça nos llevamos la peor parte xDD (bueno, ahora con el acuerdo ese parece que menos)

B

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=553235&idseccio_PK=800

Lo mismo sobra en el post pero me ha hecho mucha gracia xD, que realista... pobre iniesta xD.

JMBaDBoY

Igualmente el tiempo pone a cada uno en su sitio, en el Barça y en España sabemos apreciar a Iniesta por lo que es, un crack.

Cuando llegue una temporada que Iniesta meta un buen número de goles y juegue como ahora fijo que estará en las quinielas para conseguir balón de oro y FWP y entonces ya empezarán a lamerle el culo.

shortyStyle

#190 Que bueno xDD, prefiero mil veces un jugador trabajador y humilde como iniesta (además de ser un crack) a una superestrella con mucho ego.

B

#191 iniesta es el jugador antiestadistica, por desgracia. El tio da un pase a otro que a su vez da el pase de gol sin pensar y se lleva la asistencia... O te hace un jugadon la manda al palo o se la para el portero y llega otro y remacha, y el pobre Iniesta se queda sin gol sin asistencia y sin na :(. Es de esos que en vivo gana mucho respecto a por la tele, a mi fue el jugador que mas me impresiono de la seleccion cuando jugaron en el tartiere, junto con joaquin que en ese partido estuvo muy activo y rompia al pobre leton como queria xD

Por cierto, lo de iniesta y xavi ya es como lo de casillas, esta por encima de los colores de cada uno, el hecho de que madridistas puedan casi idolatrar a jugadores del barça y viceversa ya da la medida de la seleccion que tenemos, son unos cracks

JMBaDBoY

Creo que ya lo he contado, pero Iniesta siempre ha sido un fuera de serie, a mí me ha contado gente que iba al miniestadi a ver el Barça B, que Iniesta siendo un jovenzuelo se meaba a la mayoría de jugadores de 2ª división y de 2ª B.

Eso sí, le daban de palos por todos lados xD

Crus

Iniesta es horrible en el marketing xD

JMBaDBoY

A ver, es que cada persona es como es, Iniesta fuera del terreno de juego no tiene carisma, no es un latin lover y tampoco da grandes titulares.

Pero bueno, yo ya me conformo con que sepa jugar a fútbol y muy bien xD

Lo otro forma parte de la personalidad y es imposible cambiar, C.Ronaldo por ejemplo es un chulito que tiene a pivones por novia, algo prepotente, que quiere tener estilo y ser portada de las revistas...

KuS

¿CRonaldo? ¿Portada de revistas? No hombre no. Si él solo quiere jugar al fútbol.

Cristiano Ronaldo monta una tienda

Yo también prefiero mil veces a un tipo como Iniesta desde luego.

GriLLo

Aparte de que Iniesta es multiusos .. te puede jugar por ambas bandas, por el centro .. de mediapunta, de medio centro .. ataca y defiende .. La verdad es que es un jugador espectacular.

ZeroX_r00lz

Que fiche el Madrid a Yaya, y el amiguete guardiola se dará cuenta de lo que va a perder. Yo creo que es question de darle confianza, y que ponen a Keita (ojo, no digo que sea malo) porque lo han fichado este año, y si estuviese en el banquillo a sus 28años y recien fichado, para mi sería un poco un fichaje sin sentido.

Joder con lo que me gustaba Yaya

Scavenger19

#197 q ascazo....

pd: x cierto, grim y Jaden bloqueados? xq me parece muuuuy raro q en lo q va de dia no hayan posteado todavia...xD

DarthVader

#193

Es que ganar un europeo con la selección provoca que los seguidores se unan y se respeten más.

Yo admiro a Casillas como cualquier madridista puede admirar a puyol, xavi o iniesta.

Crus

Esa tienda no la monta C.Ronaldo, es una firma que explota su hermana que es diseñadora al parecer.

C.Ronaldo lo unico que hace es ceder el nombre xD

Mystee

Dios Mista, el amo xDD

JiMmY

Jaden, el OWNED ke te hace #158 es para enmarcar, pero es ke luego vas y sigues diciendo lo de ke Henry es junto con Van Basten el único ke tiene 2 botas de Oro, cuando Van Basten sólo tiene 1 y ya te lo dije en su día.

Hay otros grandes jugadores con 2 botas de Oro como..... Jardel o Fernando Gomes xDDDDDDD

Per weno, como siempre, sigue viviendo en tu Mundo de Yupi en el cual Henry es mejor ke el mejor Raúl de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#171 menudo flamero xDDDDDDDDD

alepe

#204? Solo mira estos dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=-pHMwDhXX0k&feature=related ---> Henry
http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4 --> Raul

Cuando quereis un jugador no es determinante para ganar nada sin el equipo detras y cuando os conviene si...

Creo que esta claro.

Saludos

jGcz

#199 Es que Keita y Toure no se disputan el mismo puesto. Salvo algunos partidos aislados, Keita ha jugado siempre más adelante mientras el pivote se lo disputan Toure y Busquets.

Kirri

upaaaaaaaaaa málaga.

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaa! el RM va a ganar!!!!!!! de paliza!

pd: alcoholizacion powa!!

shortyStyle

Scavanger siempre posteas alcoholizado, cuidado que a mi por postear alcoholizado me cayó un ban de una burrada de años xD