Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

cl0ud

Lo del Arsenal no es real, habrá que ver cuando se enfrente a alguno de los grandes o a los que aspiran a ser grandes (vease Tottenham, Everton, Villa, etc) si de verdad tiene equipo para aspirar a algo.

Lo del Wigan lo veo un poco el típico matagigantes, contra los equipos buenos se dejan la piel, pero luego llegan y les gana el Wolves ese, tampoco creo que hagan mucho este año la verdad, pero bueno si se salvan estarán más que satisfechos xD

Y el ManU a pesar de las genialidades de Rooney y Berbatov lo veo un equipo muy flojo, y creo que contra equipos como Chelsea o Liverpool lo va a pasar muy muy mal xD

T

Pues le acaban de meter 2 goles al wigan en 5 minutos xd

X

Menudo sin sangre el Berbatov, parece que le suda la polla todo lo que hace xD

weeheee

menudo churro de rooney xDD

Hardy

Otro gol de Rooney, el Wigan se ha deshecho por completo.

cl0ud

Bueno pero la liga del Wigan no es esa, se deben ver las cosas positivas y un tío como Diame que es su primer partido y lo está clavando es a tener muy en cuenta. Que listo ha estado Roberto Martinez al llevarselo del Rayo, y que bajón ha pegado el Rayo este año xD

Hardy

No ya, al Wigan le ha tocado un inicio de liga fuertito la verdad.

GranTorino

Diamé era medio Rayo, cuando jugó aquí en el Rico Pérez me quedé flipao, era impresionante la presencia que tenía el tio y lo que cortaba, además no iba corto de técnica, sonaba para muchos equipos españoles de 1ª pero al final se ha ido a Inglaterra.

Grandísimo Rooney!

V

El ManU 4 goles en 10 minutos? :X:X:X 3 de Rooney

X

que partido estas viendo? xd

V

http://www.goal.com/es/match/31384/wigan-athletic-vs-manchester-united/play-by-play

pone 0-4 XD

Yo lo deje en 0-1 y me fui con mi sobrino XD y ahora lo seguia por GOal XD

50-TanneR

Me acuerdo cuando Juande estaba en el Tottenham , se trajo a los jugadores a Oliva, al lado de Gandia, y en un amistoso contra un equipo de aqui, creo que de primera regional salio Berbatov en la segunda parte y solo con la cadera y sin correr, dejaba a la defensa tirada, ademas de que pillaba el balon y la ponia en la escuadra antes de que yo pensara donde la iba a poner, un espectaculo de tecnica.

cl0ud

Pero lo de Diamé es un poco curioso. No entiendo como ni un solo equipo español ha sido capaz de pagar 3 milloncejos y llevarselo para la Primera División. Y el que parece que se va a inflar a meter goles este año es Adebayor xD

#312 Si Berbatov es muy bueno, pero fue un fichaje muy caro para lo poco que aporta. El año pasado en el ManU fue un poco de broma, con todo el ManU jugando a toda velocidad y 2 o 3 toques como mucho y cuando la cogía Berbatov a dormir todos. Le pega más un juego como el Chelsea o un equipo de mitad de la tabla, pero yo no le veo para ser una estrella la verdad.

X

chicharrito de acabowen y 0-4

Hardy

En su línea, saliendo los últimos minutos y aprovechando su ocasión.

cl0ud

Aprovechando la ocasión es como la aprovechaba VN cuando estaba enfadado con Ferguson y jugando 10 mins cada partido te metía un gol cada día. Lo de Owen contra un Wigan destrozado y contra equipos tailandeses o vete tu a saber es un poco de broma, es como el gol de Raul el otro día en el minuto 90 contra el Borussia xD

retsex

Equipo muy interesante el del Genoa con incorporaciones como Criscito, Acquafresca, Hernán Crespo, Francesco Bolzoni, Rodrigo Palacio, Zapater y Marco Amelia... Puede hacerlo muy bien en la UEFA este año.

Snoopedd

Penoso el Bayern perdiendo contra el Mainz, quintos por la cola que van :P

iverson33

Sabeis que partido emitie teledeporte mañana de la premier?espero que sea el city xd

Hardy

En la programación de mañana no he visto ninguno aún :S

_BlaZe_

El City me parece que ha jugado hoy, y ha ganado 1-0 con gol de Adebayor.

Y segun la web de Rtve no televisan ninguno.

cl0ud

El partido de Teledeporte es el Lunes, que juegan Liverpool vs. Aston Villa a las 21:00.
El City ha jugado esta tarde contra el Wolves y ha ganado 1-0 con gol de Adebayor así que no creo que lo echen mañana xD

iverson33

Cierto.Por cierto que jugadorazo es adebayor.Para mi sin lugar a dudas entre los mejores 5 mejores 9 del mundo.En goltv lo repiten a las 10 y algo,pero por lo que he leido en la cronica ha debido ser 1 pastelon de partido.

B

k buen partido se esta marcando Ronaldinho joder, y Pato es un fuera de serie

AoShi

Venia a decir yo lo mismo xD, Ronaldinho bastante buen partido, a ver si da una alegria al fútbol en general y recupera su nivel xD. Y vaya picaos... acaba de empezar la serie A y ya están con tanganas xDDD.

iverson33

SISI esa arrancada de medio campo?hace 3 años que no se le veia hacer eso.Es el jugador que mas ilusion me ha producido,era recibir el balon y hacer algo distinto.Ojala vuelva la mejor version de dinho.

14:30hWEST HAM vs TOTTENHAM DIRECTO

17:00hFULHAM vs CHELSEA DIRECTO

21:15hBOCA vs ARG. JUNIORS DIRECTO

Estos son los partidos programados para mañana que dara gol tv.Para muchos quizas la liga argentina no les guste,pero a mi me encanta.Si estoy en casa seguro que lo vere.Ambientes como los que se vive en esos estadios en ningun lugar del mundo.Ademas seguro que habra 1 perla por descubrir.

pd:por cierto,arg.juniors es de donde salio maradona,no de boca.El jugaba en el filial de argentinos ,salto con 16 al 1er equipo e hizo 1 año impresionante ganando la copa argentina creo,liandosela al loco gati,que le llamo gordo y le clavo 4 goles en el mismo partido xDD.Al año siguiente era jugador de boca.

JosE_Arcadio

buen partido de ronaldinho yo tmbn tenía un ojo puesto en goltv

prácticamente 2 asistencias de gol y corriendo defendiendo y dejándose los huevos, aunq no sea el de antes hacía mucho tiempo ke no mejoraba en vez de empeorar xD

a ver como está a mediados de temporada, ke la temporada pasada tmbn empezó fuerte.

B

el pase k le mete a Flamini en el 2º gol es tremendo

ISAILOVIC

La verdad que Ronaldinho ha hecho bastante buen partido con chilena espectacular incluida en el pack. Mas le vale al Milan que pueda volver a ser el de antes porque es que ves sun once titular y es un nivel bastante mediocre

Snoopedd

Pato es un jodido fenomeno