Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

kiwAzo

el M.United sin pisar el acelerador le ha metido 5 al Wigan aunque está no sea la liga de este Wigan , no se para mi la Premier este año va a estar muy disputada ya que a los equipos de siempre se le suma un M.City con jugadores con una calidad impresionante si ese equipo cuaja dara gloria verlo .

Ahora vamos con la Serie A , aquí sin duda el mejor equipo es el Inter, no creo que tenga muchos problemas para llevarse la liga y sobre el Milán ahora mismo su mejor jugador es Pato que ya debería a ver salido de este equipo hacia otro donde pueda triunfar en Europa porque con el Milán jodido lo veo

Hardy

El Milán ayer si no es por Pato y Dinho no sacaba el partido adelante ni a tiros xp

En cuanto a la Premier, puede que sea el inicio pero creo que este año tanto City como Arsenal van a dar bastante guerra arriba.

V

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/08/23/1456014/exclusiva-calum-davenport-no-podr%C3%ADa-volver-a-jugar-despu%C3%A9s

Apuñalan a un jugador del West hum

JosE_Arcadio

ATENTOS A GOL TV AHORA MISMO

con el 20 del west ham united... Faubert!

Hardy

Casi me parto cuando lo veo XDD

Y además lo pusieron de lateral, no??

Hardy

Buen gol de Cole, y voy esta semana y lo quito del Fantasy Premier League XDD

retsex

Faubert ocupa toda la banda derecha y, aunque es más un interior, también puede jugar como lateral. Vamos, tipo Marcelo. Y la verdad es que, antes de irse cedido al Madrid, estaba jugando muy bien con el West Ham. Se le veía en forma, veremos si su etapa blanca no le pasa factura ahora...

ChaRliFuM

Que poco le ha hecho falta al Tottenham para remontar el partido... practicamente 2 jugadillas aisladas y el peligro de Lennon y vale xD

Scavenger19

A lennon le ha bastado tocar 4-5 veces el balon para crear 1 gol (muy buen gol) y 3-4 goles practicamente cantados xD

Hardy

Defoe parece que ha empezado entonado la temporada.

racCa

vais a ver a etoo¿? juega ahora a las 6

Hardy

Yo intentaré verlo, aunque no se si lo veré entero xp

iverson33

Que soporifero es el chelsea.Por dios que mal juega.

En donde daran al inter a las 6 ?

ANDREz

Inter debut contra el recien ascendido BARI...

gogo BARI, la gente esta como loca por las calles aqui en Bari

PS Etoo y Milito muy bien juntos

V

Estas en la ciudad del Bari o que Andrez XD

Espero que Etoo no meta gol ajajja

NeXiS

en q canal lo emiten? x2...

racCa

http://www.rojadirecta.com/justin/mirajuan va de puta madre

etoo apagado, como se nota q no le llegan pases y la culpa no es suya

balotelli madre mia q crack como controla el balon y que seguro esta de si mismo

vieira, mota y el otro sobran en el campo no crean nada

PD: inter parece q solo juega con maicon, todo pasa por sus pies

ISAILOVIC

#343 + 1. Lo he estado viendo un rato y me he aburrido bstante

ReD-SKL

Yo también he visto entero el del chelsea, y la verdad coñazo partido, pero bueno 0-2 a domicilio y 3 puntos mas

V

Etoo va a tirar el penalty GL

Gol de Etoo de PENALTY

speciaL

el primero de patapalo...

V

Decir que ni ha olido bola durante todo el partido. El penalty inventado por el arbitro y lo tubo suerte de que el portero se tiro para otro lado xk si no se lo para, 1 minuto dando pasitos para lanzar el penalty..

PLeaSuReMaN

joder entre la precisión de los pases de motta y los controles de etoo no son capaces de combinar algo decente :/

X

Pichichi Samuel! :P

juego muchisimo mejor el Bari que el Inter xdd, que triste

JosE_Arcadio

grande eto'o

speciaL

#352

En la primera parte ha estado a punto de marcar en los primeros minutos, gran jugada con cañito incluido.

Eso si el inter da puto asco jugando :x

PLeaSuReMaN

made in etoo

_BlaZe_

Madre mia la que ha fallado EtoŽo...El comentarista diciendo que ahi tenia su segundo "penalti" xDDDDDD

iverson33

Jugando quaresma?joder es el jugador mas habilidoso del inter de largo.A ver si se destapa porque es 1 jugador increible

edit:y empata el bari

X

chicharro del bari xD