Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

JosE_Arcadio

joder macho a ver si mejora un poco el juego del inter pq si no en champions seguirán comiéndose 2 mierdas

iverson33

Cambiasso no se habia lesionado para 1 mes?que hace jugando?xDDD.joder pero se lo lei en el marca hace 1 semana.

edit:Joder que puto espectaculo es quaresma,sacando esos centros con el exterior.Es de esos pocos jugadores que pagaria 1 entrada,me da igual su pasado barcelonista(me refiero por lo poco que demostro xd).Ademas es mas habilodoso que cristiano si cabe con las bicicletas

edit:Usain Lucio,que descerebrado

-OrioN_

Estremecedor el juego del Inter. Si este es el campeón no me quiero imaginar lo demás.

ANDREz

#345 jaja has acertao con ETOO xDD
casi mete otro vaya fallo
sisi estoy en Bari :)

grande el BARI :D

Hardy

#363 La verdad es que ayer el Milán tampoco estuvo para echar cohetes xp

Kenny

Empiezan raras las Ligas de Europa, el Bayern no levanta cabeza, el Manchester palmo con el Burnley, el Inter va camino de que se le atragante el Bari....

Y yo mientras tanto, viendo como me joden las apuestas y me ponen a palmar dinero xD

iverson33

Pero el partido esta bastante divertido,el inter volcado y el bari lanzando ordagos a la contra.

edit:que coño es eso de prolijo,prolijiaajrara no se que :S

JosE_Arcadio

joder ke asco de inter XD

V

Dios!! la que fallaron que pena!

Que asco me da el inter..no juega ni a canicas.

iverson33

Casi tropieza 1 camillero os habeis fijado?seria para gif rapido XDD

X

empate y gracias

-OrioN_

Yo estoy seguro que Eto'o va a hacer muchos goles con el Inter. Pero los tiffosi ya saben lo que hay , ha tenido una clarisima para el 2-0 y la ha echado fuera... el medio campo del Inter penoso( por lo menos hoy)

Soy el unico que detras de los banquillos veia una valla de publicidad con una hoja de marihuana xDD???

OnlyHyBrid

Keirrison va a debutar con el Benfica, ahora en directo en GolTV a ver que tal^^

iverson33

Yo lo veria si no estuviese Javi Garcia,que tio mas malo.Bufff se me atraganta colega

Kenny

Hombre, es que precisamente el Inter no tiene un centro del campo muy dado a las "alegrias" futbolisticas.

Quaresma es la excepcion diria yo.

Mystee

Para variar el Inter sigue jugando a lo mismo, a nada, pero siempre tendran algun rebote algun penalty inventado a favorrrrrrrrrrrrrrrrr arghhh

La verdad es que ver un partido del Inter aparte de aburrirte es ver una y otra vez lo mismo siempre, y solo es la primera jornada.

Al menos nosotros si perdemos nos cae un saco de goles, el equipo partido en dos corriendo como pollo sin cabeza y damos vidilla.

Genoa jiar güi gou!

iverson33

Kenny pero quaresma es 1 extremo para desiquilibrar XD.No lo vas a meter de volante central,le tienen que llegar balones.Tampoco esta para construir,sino para eliminar a los laterales y sacar centro o pases hacia los delanteros.

Se que voy a hacer de abogado del diablo,pero a mi motta me gusta.Me parece muy completo en todo,y tiene controles exquisitos.Solo que se diluye y entra en disputas absurdas.

Mystee

#377 El Motta post Barça y post Atleti, es un JU-GA-DO-RA-ZO

shturmovik77

por fin veo a mi gran Milan por delante del Inter despues de 4 años :)

iverson33

#378 no se si estas empleando la ironia XD,pero yo no.A mi desde siempre me ha encantado y en el genova y en algunos tramos de las 2 primeras campañas de rijkard en el barça se vio que era 1 gran jugador.

Hay que recordar que a motta se le vendio en el barça por que arrastraba lesion tras lesion,no porque no diese el nivel.

#381 eso es,es el unico capaz de encarar el 1 contra 1.Porque balotelia madre mia,vaya tronco.Que se pase a los 100m lisos.

Bueno yo creo que con cambiasso cambia ligeramente el futbol del inter,seria mas pausado pero con mas posesion.Tampoco es xavi,pero oye...

Kenny

#377 Ya hombre, Quaresma es el extremo, pero bueno, dentro de lo que tiene el Inter en el centro del campo, es el tio que tiene ese punto de "creatividad".

Luego lo demas, pues aunque gente como Motta que el año pasado se calco un temporadon, me parece que tienen un encefalograma plano a la hora de crear. De ahi que jueguen feo de cojones, salvo cuando el balon le cae a Quaresma, que no es el que crea, pero es el que tiene esa chispa de verticalidad.

Mystee

#380 No soy irónico, actualmente De Rossi-Motta es para mi el centro del campo de Italia.

8 minutos y empezamos gogogogogo

eDuAr

Alguien esta viendo el partido del Benfica por internet? donde? :D

shturmovik77

El Inter no ha creado en los últimos 20 años prácticamente nada de nada... Y ahora mismo con un delantero como EtoŽo y otro como Milito, Mourinho esta obligado a cambiar el juego de la época Zlatan (balón para arriba). Así que visto los jugadores que tiene, sin un mediapunta decente como mínimo, jodido lo veo para poder verles hacer buen fútbol.

iverson33

Mystee te olvidas a Pirlo,por favor.Es 1 delicia verle jugar.Ese tipo es indiscutible si tienes que hacer 1 dupla de centrocampistas en italia.

La mia seria Motta por delante de la defensa,y pirlo 1 poco mas adelantado escorado a la izquierda

Mystee

Nono, ej que no lo he explicado Motta-De Rossi y delante Pirlo

V

Enfin llevo 3 partidos de la liga portuguesa y es que no juegan nunca a nada o que! pff TOSTON

Mystee

Liga portuguesa xDDDD

ALINEACION CONFIRMADA

Artur; Motta, Burdisso, Andreolli, Cassetti; De Rossi, Pizarro; Taddei, Menez, Guberti; Totti.

Miedo me da, no Riise, no Mirko, o perdemos 3-0 o ganamos 3-4 pero vamos que nuestra porteria a 9 seria un milagro

shturmovik77

No veas entonces partidos de equipos Arabes xDDD

JMBaDBoY

Una cosa es tener gol TV y otra tragarse todo. Yo también he ido mirando y te encuentras cada tostón... será que estoy acostumbrado al Barça xD