Klose no creo que fuera mal fichaje
#1889 Yo creo que Huntelaar era el tío que tenían que haberse traído en verano, lo dije ya por aquella época, no se si por aquí pero a mis colegas si que se lo comente. Se hubiera inflado a marcar, con Arshavin, Cesc, Nasri...dándole balones...uff. La verdad es que estaría bien que lo intentasen.
Se comentó también Van Nistelrooy, que como no juega, quiere tener minutos. También sería una buena opción.
Dzeko creo que seria bastante carillo ademas de que wolsburg no querra soltar a uno su mejor delantero con permiso de grafite (que por cierto ese tampoco seria mal fichaje)
No creo que les importe que no pueda jugar Champions, el año pasado ya ficharon a Arshavin sin poder jugarla. ¿Pero Dzeko está en el mercado?
En cuanto a Defoe que han dicho más arriba, los spurs no van a venderlo al Arsenal evidentemente xD
Y Luca Toni...lo veo demasiado tocho, no sé no creo que pegue mucho en el Arsenal.
Darren Bent tb molaria mil, y Toni ... se forraria con los balones de Cesc & co, Toni representa mas que nunca la palabra killer.
Grafite , no tiene una clausula tan alta , es un 9 de los buenos y creo que wolsfburg preferiria soltarlo antes que a Dzeko
Darrent bent parecia un super jugador en hotspurs , no demostro mucho y ahora en sunderland se esta pasando , seria otro nombre a tener en cuenta
Tarde o temprano Dzeko saldrá de su equipo, y el Arsenal no creo que fiche a Grafite porque tiene ¿28? ¿29? años.
Mystee, Toni lo veo demasiado lento, si miras los últimos delanteros que ha tenido el Arsenal, ninguno era de ese tipo: Adebayor, Henry, Bergkamp (por decir los 3 últimos destacables). Y Toni en la Premier no se yo, sería un Heskey (actual). No lo veo.
Joder, la baja de Van Persie ha hecho mucho daño a este equipo
Es que la baja de Van persie junto a la de Cesc es la unica que no tiene un recambio de garantias en el Arsenal.
Sino es Toni, Chamakh es una gran opcion, solo que no puede jugar champions xD
A todo esto, los que decis de Vela, Carlitos Vela es EXTREMO no DC.
Vela juega tanto de extremo como de DC, es más en el Arsenal prácticamente ha jugado siempre de DC, sin ir más lejos, contra el Chelsea lo hizo ahí sustituyendo a Eduardo. Que en Osasuna lo pusiesen solo de extremo ya es otra cosa.
#1910 La verdad es que Bent sería un MUY buen fichaje creo yo La pena es que llegó al Sunderland este mismo verano, no creo que lo dejen irse tan fácilmente...
el arsenal ya que hace apologia a fichar jovenes promesas y hacerlas jugar (A veces convertirlas en algo a veces no) podria fichar a pato la temporada que viene , pato no dura un año mas en milan
puede que le vaya bien en el milan si queda pero visto el nivel que esta ofreciendo muchos equipos se querran hacer con el , ademas que en el milan pues no se que titulos va a conseguir , puede que se hinche a meter goles pero no se
Deberia dar el salto a un equipo que vaya a pelear por titulos y creo que en el arsenal encajaria bien
puedes poner algun jugador en la transferencia para no acabar pagando tal precio
(No se la clausula que tiene pato ni la que tendra a final de temporada)
no sigo mucho al arsenal pero creo que a denilson y eboue los podria meter en la trasferencia por pato , cualquier equipo que se haga con un chaval de semejante calidad y con esas ganas de meter goles por todos lados creo que si saben explotar su juego saldran ganando