Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

DraCo

La plantilla del Inter es más vieja que la del Milan eh?

-Orb-

#3209 #3210
Tranquilos, no los vereis por este thread, no les interesa la realidad.

shturmovik77

Que realidad... que el Milan sigue siendo una panda? O que el Inter esta repleto de lesiones y a años luz del cualquier Inter de los últimos 5 años?

melonzuelo

http://atdhe.net/28385/watch-inter-milan-vs-ac-milan

Mystee

Lo que no esperaba era veros por aqui a vosotros

NeOGeN

LA verdad es que el Milán esta ganando "comodamente" pero macho, Gatusso tenia que haber estado expulsado xD

melonzuelo

No he visto nada del partido y voy a decir asi abiertamente que el Inter remonta.

shturmovik77

que inutil es Abate jodeeeeeer

Y el árbitro otro... amarilla para Pandev y roja para Abate, anda ya.

Sh1n0d4

Villarato!!! xDDDD

shturmovik77

Vaya patada ahora de Ibra xDDD

NeOGeN

Dios mio, lo de Ibra era de roja yo creo xD

shturmovik77

Amm vale, la de Abate en teoría era doble amarilla. Me pareció que le sacó roja directa. Aun así al primer empujón si se hubiera quedado calladito y en el suelo haciendose pasar por Busquets hubiera sido mejor.

JamesDuke

que curioso... el equipo de abuelos arrastrados ganando en la casa del campeon de europa. ¿prostituzione intellettuale?

3
kikonazoo

A una sombra del campeón de Europa.

kiLLoSaMa

Lazio lider otra jornada mas, ANIMO!

#3226 xDDD FAIL lo vi esta tarde y no me fije que el Milan no habia jugado...y encima ganan ¬¬

Fragnatic

#3225 Si no me equivoco, el lider es el Milan, esta un punto por encima de la Lazio.

#3227 Tambien destacar el hat-trick de Pastore en el derbi siciliano, gran futuro el de este chaval.

E

Tras verme el partido grabado y tal solo puedo comentar esto, que mal esta el Inter... Me ha gustado la primera media hora del Milan presionando y en particular Ibrahimovic. Gattuso debio ser expulsado por doble amarilla en la primera parte, quizas hubiese cambiado el partido. El Inter es un quiero y no puedo en toda regla, les dejamos muy tocados tras el baño en la Supercopa. Esperemos que se pase esta crisis y las lesiones respeten al Inter (¿Cuantas lesiones musculares van ya?. ¿15 o 16?.), sigue viendo a años luz al Inter de los demas y no veo a nadie que le pueda crear problemas para el Calcio.
En el resto de la jornada poco que destacar, gran victoria de la Lazio con un gran Zarate.

Jacob_Conde

#3227 les dejamos muy tocados tras el baño en la Supercopa

Atletico de Madrid destrozando la moral a campeones de Europa desde 2010 xD.

3
P

#3227 les dejamos muy tocados tras el baño en la Supercopa

es coña no?

Y el Inter ha perdido xq no hay motivación y un entrenador del montón.

V3dd3r

#3229 Benitez un entrenador del monton? Otra cosa que su estilo no guste, pero de ahi a que sea del monton... Lo que ha hecho con equipos como el Valencia o el Liverpool esta al alcance de muy pocos. Bien es cierto que siempre se le recrimino la Premier, pero con un equipo bastante normalito creo que lo hizo bastante bien. Ahi tenemos a Hodgson lo que esta haciendo con el Pool.

P

me compararas el Pool cuando lo cogio Benitez y el de ahora?

V3dd3r

#3231 tenia el Pool plantilla como para ser campeon de Europa y finalista y cargarse en varias ediciones al Chelsea de Mourinho mas un repaso en toda regla al Real Madrid? No si ahora resulta que tenia la mejor plantilla de Europa y de la Premier.

EDIT: al Barça de Rijkaard en uno de sus mejores momentos tambien lo elimino y anulando practicamente el juego ofensivo del Barça. Creo recordar que con delanteros como Bellamy, Kuyt o Crouch, la panacea de Europa vamos.

GrimMcSlam

El Liverpool tenía un buen equipo y Benitez lo llevó por encima de sus posibilidades.

2
ruben132

Ya se que no pinta nada aquí, pero decir que mañana a las 23:00 se juega el Superclásico en Argentina, en el Estadio Monumental, River Plate - Boca Juniors. Siempre es interesante ver un derbi famoso XD

borchhhhh

#3233
No estoy para nada deacuerdo.

El rendimiento global de Benitez ha sido flojo y en la Premier ha estado haciendo el ridículo bastantes años.

Además de eso se ha gastado bastante dinero en jugadores del montón y ha reforzado al equipo fatal . Si no llega a ser por su culpa la plantilla del Liverpool sería ahora mismo mucho mas competitiva.

GrimMcSlam

No hay más q ver el Liverpool esta temporada...

borchhhhh

No hay mas que ver la plantilla de mierda que dejó Benitez y lo que se puede hacer con ella,XD.

karkoitz

En los últimos años no gestionaba bien Benitez los fichajes, pero de eso, a decir que el rendimiento global ha sido flojo hay un trecho.

Ha sabido gestionar bastante bien una plantilla y darle un nivel superior del que se esperaba. En la premier quizás ha fallado por no ganar ninguna en sus 6 años de entrenador con el Liverpool.

Si su rendimiento hubiese sido flojo, no creo ni lo más mínimo, que los aficionados del Liverpool le guardasen tanto cariño y admiración a el.

borchhhhh

Aquí teneis los fichajes que ha hecho Benitez en sus años como manager en Anfield:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1221975/Rafa-Benitezs-229m-spending-spree-The-76-players-signed-Liverpool-managers-reign.html

Si esto no es destrozar un club ...

GrimMcSlam

Pues todos los años, uno tras otro, iba consiguiendo los objetivos del club. Incluso ganó la Champions...

El Liverpool tp no era un club ganador antes de q llegara él eh??. Ahora se ha ido y está hundido en la mierda.

Tema cerrado