Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GrimMcSlam

No digais gilipolleces.

Cesc es perfecto para el Barça.

JMBaDBoY

#4261 No digo que no, pero me refiero que por muchas cifras de las que hablaban me parece una aberración.

GrimMcSlam

Cesc vale, como poco, 50 kilos.

Aberración?? Aberración es pagar 60 kilos por Kaká con 28 años xD (aunq a toro pasado todos somos los putos amos del mercado de fichajes).

Koalido

Cesc es un jugador que lo amortizas si o si, pagaba 50 kilos con los ojos cerrados y a disfrutar de él.

JMBaDBoY

Será que yo estoy muy quemado después de varios veranos xD

borchhhhh

No se vosotros pero yo pienso que la opinión de los culés en general es que estando Thiago Cesc no hace falta . Al fin y al cabo es pagar una barbaridad para repescar a un jugador de la casa que se quiso marchar por voluntad propia y encima teniendo un jugador parecido con mucho talento incoming.

Igual es que como mi 2º equipo es el Arsenal no tengo muchas ganas de que Cesc se marche,XD.

NoSeke_1

Yo no quiero a Cesc que se joda. Yo quiero que renueven a Thiago de una puta vez y empieze ya con el primer equipo.

1
JamesDuke

y hay que tener en cuenta el factor cristalino de cesc, que da la sensacion de salir de una lesion para entrar en otra :S

JamesHunt

La diferencia entre Cesc y Thiago es que el primero viene de triunfar, de ser el buque insignia del Arsenal, de demostrar cosas, y igual en Can Barça no saben que es ese el problema. Fichar a Cesc sería traer a un jugador que juega a un ritmo diferente, que le gusta hacer de Xavi e Iniesta a la vez y que tiene mucho afán goleador. Vamos no digo que no encaje, de hecho creo que en Barça ahora mismo encajaría hasta Jose Mari, pero que no sería lo idoneo teniendo a Thiago. Dicho esto que se venga la Madrid xdddddddddddddd

#4256 Ya le gustaría a Torres ser la uña de Van Nistelrooy (pichichi en 3 ligas diferentes). Lleva no este, sino desde la temporada pasada arrastrandose por los campos, fuera de forma física, además abusa del simulacro de falta. Erm tendrá 26 años pero la cuestión no es esa, sino a que edad empiezan a jugar; si empiezan antes a un alto nivel, antes se desgastan, por ejemplo Raúl duro desde los 17 hasta los 27.

Hardy

Pues yo a Cesc me lo traía sin dudarlo.

Confiar en que Thiago podrá rendir igual o mejor me parece cuanto menos arriesgado teniendo en cuenta que a día de hoy no ha demostrado nada en el primer equipo y no deja de ser una promesa que no se sabe cuanto recorrido tendrá.

JamesHunt

Es un riesgo, pero en su día se apostó por Messi y largaron a Guly, se apostó por Iniesta y largaron a Deco... asi como está la cantera del Barça todo lo que sale es buenísimo y en algunos partidos de Copa el año pasado, Thiago hizo buenos partidos

borchhhhh

Yo daría mas minutos y confianza a Thiago para que termine de verse su potencial.

A primera vista su estilo es mucho mas parecido al de Xavi que el de Cesc que es mas vertical ...

#4273
La solución es darle mas minutos antes de verano.

Hardy

#4271 También Bojan parecía que iba a ser el delantero del futuro del Barça y míralo como está ahora.

No se puede dejar de fichar a Cesc para esperar a un chaval que no se sabe qué nivel va a poder alcanzar.

NoSeke_1

Si y igual fabregas se como los mocos en la liga española. Además que ejemplo se estaria dando a la cantara, que se pueden largar donde quieran y luego en unos años lo repescamos por un dineral, a mi no parece bien que fichen a cesc.

Hardy

#4274 No creo que se diera un mal ejemplo ni mucho menos. Si pensaran eso que tú dices tb deberían tener en cuenta que también se pueden largar donde quieran y acabar como Giovanni Dos Santos, perdido por Europa.

JMBaDBoY

#4274 Eso es muy bonito, pero ya se lo pasaron por el forro pagando un pastizal por Gerard en su época.

borchhhhh

Me da que a muchos nos importa mas que Cesc no fiche por el Madrid que acabar fichandolo.

3
P

Cesc va a ser el mejor centrocamista organizador del mundo en esta nueva década. Los barcelonistas más vale que lo tengais con vosotros.

Crus

A mi me ha sorprendido el fichaje de Affellay, el Barça va a tener un overbooking importante en la posicion de centrocampista creativo/mediapunta:

  • Xavi
  • Iniesta
  • Afellay
  • Thiago
  • ¿Cesc?
Hardy

#4279 Hombre si llegara Cesc lo lógico sería que Afellay pasara a jugar en la delantera de forma permanente.

Crus

Realmente yo creo que seria asi:

Pedro Villa Messi

2 centrocampistas creativos

Mascherano/Busquets


Cierto que puedes quitar un delantero y meter a otro centrocampista.

GrimMcSlam

Afellay jugará en la delantera, no en el centro del campo.

D

Afellay va a jugar arriba para no tener que usar a Iniesta de falso extremo. Es decir, Jeffren, gL

Fdkn

Segun Zubizarreta el dia de su presentación Afellay viene para jugar en el centro del campo >.>

cl0ud

Affelay es un sustituto de Iniesta como interior. De centrocampista creador tiene exactamente lo mismo que yo, que viene siendo bastante poco. Por el precio que ha costado, es un recambio de lujo, pero a mi personalmente no me parece una estrella y ni de lejos le veo titular ahora mismo en el Barsa xD

dru1dA

Los del Swansea son buenos y esas cosas.

JMBaDBoY

Gol de Lampard de penalti, 1-0.

JMBaDBoY

El Aston Villa va ganando 1-2 al Chelsea.

Fdkn

Bien chelsea bien, a este ritmo el año que viene UEFA

I

Entre el Chelsea y el Inter vaya 2 este año... claro que la palma se la lleva el Liverpool

Tema cerrado