Alineación del Arsenal:
Almunia, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Clichy, Eboue, Wilshere, Diaby, Nasri, Chamakh, Arshavin
Liverpool:
Reina, Johnson, Carragher, Agger, Skrtel, Gerrard, Jovanovic, Mascherano, Kuyt, Cole, Ngog.
Alineación del Arsenal:
Almunia, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Clichy, Eboue, Wilshere, Diaby, Nasri, Chamakh, Arshavin
Liverpool:
Reina, Johnson, Carragher, Agger, Skrtel, Gerrard, Jovanovic, Mascherano, Kuyt, Cole, Ngog.
Sabeis donde puedo comprar una tarjeta de GolTV sin que me quieran encasquetar un TDT?. Y si alguno teneis procono, se puede adquirir goltv sin tener que pillar ningun extra?.
#633, thx.
La mayoría de las compañías tienen buen precio con GOltv, internet y teléfono, ono y telefónica. De todas formas en un Corte Inglés o algún gran almacen lo tienen que vender.
La tarjeta vale como 90 pavos según he leído por ahí y está jodido comprarla. Busca en los grandes almacenes: Corte Inglés, Fnac, Media Markt y eso.
Qué raro se hace ver a Cole de rojo xD
Qué pasada la premier cojones xD Ojalá la Liga se pareciese un pelín.
A mí la que no me gusta nada este año es la del United.
#636, es que me tira pa tras pagar 90€ por un TDT que no necesito, ya que mi TV es compatible. No venden la tarjeta suelta en ningun sitio?, tengo que pillarme un TDT por cojones?xD. Preguntare el martes a ver si simplemente pagando la cuota lo tengo disponible en PTV.
MOLA, juega Jack Wilshere, ojito a este talento.
Xk me pega tantos tirones el puto enlace?:s
90 pavos vale la tarjeta xD Busca en grandes almacenes pero está jodido desde que salió xD
Me da tirones la transmisión, a alguien más le pasa?
se nota la categoría de los del +
no les hace falta ni exageraciones, ni aspavientos, ni chillidos ni nada.
mantienen el tono de voz y comentan de puta madre