Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

D

dios, y esa cara de Poulsen? xD

Fdkn

#660 Torres delantero de garantías? xDDDD

kiwAzo

#662 que en el mundial no haya hecho nada no cambia lo que hace en el liverpool ..

pkjn

kiwAzo lo siento pero desde el mundial que hizo el 90% de la gente piensa que Torres no vale para nada.
Espero que salga en la segunda parte para ver que tal esta

Fdkn

Por dios si en el Liverpool marca goles porque juegan al pelotazo y lo unico que tiene que hacer es correr...

NeOGeN

Lol, menudo corte de stream mas basto me han pegado xDDDD

pkjn

Necesito link NeOGeN !! XDDDDDDDD

D

me peto el link :\

TxArly

no me tira ningún link xd, a vosotros qué?

Fdkn

http://atdhe.net/22587/watch-liverpool-vs-arsenal Ese me va ahora mismo

NeOGeN

http://atdhe.net/22545/watch-liverpool-vs-arsenal

karkoitz

Q decepción de juego del Liverpool... es el primer partido que veo desde que terminó la premier del año pasado y me esperaba la típica leve mejoria de juego cuando se suele cambiar entrenador.

shisko90

go chamakh

kiwAzo

joder gerrar pobre tobillo de eboue

Fdkn

No le ha metido amarilla? en serio?

pkjn

No, menudo leñador

P

No va a jugar Cesc no?

kiwAzo

si hubiera hecho otro jugador el que da la pata seguro se la saca ...

D

el partido de momento es un coñazo

NeOGeN

#677 esta de suplente, luego saldra supongo.

Lo del Liverpool... si toda la vida ha jugado asi, balones fusiladores al compañero xDDD

H

Leñador?

NO veis mucho la Premier no? XD

Ojalá en la Liga fuese así, tienen muchísimo más criterio aquí, pero estáis acostumbrados a: Toser = amarilla.

Fdkn

#681 Yo se que en la premier se dan leña y que son mas permisivos que aqui.

Esa entrada era amarilla igualmente

kiwAzo

Jovanovic este quien coño es ? no toca bola el mejor del liverpool kuyt esta en todos lados sin duda

pkjn

Kuyt empieza el partido y no para de correr

D

#681 No, hemos descubierto la premier hoy.

Entrada por detras al tobillo es amarilla aqui, en Londres y en Sri Lanka, lo mires por donde lo mires.

A la gente se le llena la boca cn los arbitros de la Premier, y tienen bueno sy malos, como en todos los sitios

Fdkn

Djovanovic es bastante bueno, y esta hecho un toro no se si has visto en la contra de antes que nadie podia pararlo y se caian a su alrededor a lo marc lender

NeOGeN

#679 pues nos e que te esta aburriendo, pero a mi me esta apreciendo muy entretenido, esta habiendo muchas ocasiones en ambos equipo.

personaje

pufff, vaya panda

H

Es por detrás, pero muy suave y siendo la primera no veo mal que la perdone, el juego no está siendo sucio. Así es el criterio de los del a premier.

#685

Se equivocan pero tienen mucho más criterio que en cualquier otra parte, comparado con los españoles son dioses.

kiwAzo

tocan la pelota Gerrar y Joe Cole y da gusto verlos jugar pero el liverpool necesita un organizador... Aquilani ya no esta o que ?

Tema cerrado