Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

D

#689 si, de mucho me sirvió el criterio del arbitro inglés en la final del Mundial. Ahi se perdió todo

H

Hombre juzgar a todos los árbitos ingleses por uno sólo...

Y el tío es bueno, pero no es lo mimso pitar en la Premier donde hay mucho más respeto que ese partido. No estuvo a la altura está claro, pero éso no quiere decir nada. Si ves cualquier otra liga ves que los españoles no hacen más que parar el juego por tonterías. El fútbol es un juego de contacto y es normal que se peguen patadas. En España no paro de ver que los árbitros pitan faltas que no hay simplemente porque el jugador entra fuerte, aunque toque bola.

D

No confundamos terminos.

Una cosa es parar el juego por faltas inutiles y otra es defenderme que esa falta no es amarilla

NeOGeN

No me gusta esa posicion tan retrasada de Gerrard, veo una cagada que no tenga esa llegada al area =/

T

Menudo peinado a lo mohicano de glen jhonson no? Xd

D

#694 a mi me parece mejor ahi que de MP, dodne está ahora puede sorprender llegando desde atras

kiwAzo

#694 es lo que tiene tener a Joe Cole en la MP pudiendolo poner a un costado pero bueno :S

H

Ya te lo he dicho, falta por detrás amarilla, pero los árbitros son jueces. Si ven que el juego no está siendo duro no tienen por qué sacarla. Me parece bien que no la haya sacado. En España sacan la primera amarilla a la mínima y luego la segunda no la sacan ni a tiros. Aquí pitan lo que ven y tienen huevos. Siempre hay excepciones claro pero suele ser así. Ayer expulsaron a uno en la primera parte.

#694

Lo habrá puesto para reforzar el centro del campo y la verdad que necesita a Gerard y a más gente xD

P

Link caído

NeOGeN

JODER, puta meirda xDDD a buscar otro.

bleed11

Joder que malo es Ngog, no se como se las arreglo para ser segundo delantero del Liverpool.

NeOGeN

http://atdhe.net/22586/watch-liverpool-vs-arsenal

B

http://channelsurfing.net/watch-english-premier-league-3.html

Fdkn

Entre que el liverpool solo tira pelotazos al cojo de Ngong y el Arsenal tiene precision nula en los pases arriba y desperdicia todos los desmarques de Nasri y Arshavin, esto está siendo una bacalá... puff

kiwAzo

prefiero un partido del Betis !!

PHOBOS

pagándose a 3.55 la victoria del arsenal yo creo que es chollo como diría maldini.

Al liverpool lo veo nulo, el arsenal solo asusta, pero en cualquiera de estas la clava.

weeheee

Que pasa con Aquilani , no juega ?

kiwAzo

el Arsenal en el banquillo tiene mucha polvora, Cesc, Van Persie ...

pkjn

Walcott

Koalido

cesc no esta

Fdkn

Eheheheeh el liverpool roba en medio campo, puede salir a la contra pero... no, la pasa a los centrales, 2 pases más, y pelotazo arriba.

vergüenza me daría xDDDD

T

menudo truño de partido XD

Mystee

No se si lo habeis visto pero Cesc no esta en el banquillo ...

kiwAzo

#710 segun AS sí esta xd

franzo

estara volando hacia la ciudad condal?

pd: j3

Mystee

http://www.premierleague.com/page/LiveScoreCenter/0,,12306,00.html

Segun esto que es lo oficial no esta xD

PHOBOS

El jonshon parece al hombre lobo de crepusculo xD

H

La verdad que me gusta más la pareja Carrew - Young que Ngog-Cole xD Espero que no se lleven a Young del AV o joderán el equipo.

Lol Cole

NeOGeN

LOL EXPULSION XDDD

weeheee

A la calle Joe Cole.

Buen debut xDD

Tema cerrado