Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

franzo

buen debut de joe!

Fdkn

HEROE bajo palos!

karkoitz

Toma estreno de Joe Cole... ROJA... menuda decepcionde lvpool... cagondios

Andy

que exagerada esa roja... ha ido a por la pelota. Sorprende siendo inglaterra que encima suelen ser muy permisivos

Fdkn

Intuyo que mi stream va retrasadillo, habeis dicho roja antes de que vea la entrada xDDDDDDDDDDD

D

Yo la veo mas amarilla

pkjn

Se pone facil para el Arsenal

NeOGeN

#724 pues yo he visto como le ha doblado la rodilla hacia el lado eh xD

PHOBOS

esa entrada es de muy tonto, te juegas lo que te juegas por nada, porque ellos no tenían opción de contrataque ni nada

H

#728

Es naranja, es que el árbitro habrá visto eso que ha entrado con las dos piernas y le agarra y le dobla la pierna. El árbitro estaba en una zona que se veía un poco mal pero habrá visto eso.

#724

Quizás es más amarilla que roja, pero a por la pelota no es entrar con las dos piernas cuando ya ha soltado la bola xD Ha llegado demasiado tarde.

holeshow

pues yo si la veo de roja la verdad..

P

Por ahora aburridísimo el partido, a ver si ahora se anima en la segunda parte con la expulsión.

_BlaZe_

Bueno, el Arsenal con bastantes problemas para crear peligro, y Chamakh muy perdido arriba me parece. Por otro lado Koscielny me está gustando mucho. A ver si ahora con uno más se nota, y nos ponemos por delante.

KeOx_Ncrs

que mal veo al liverpool este año !

-

Chamakh muy perdido si, pero por lo menos lo intenta, Arshavin esta a ver el partido en un palco.

Andy

Joder, si. Daño le ha hecho, pero habeis visto como que Cole iba con mala intención o qué? No sé, me ha parecido un poco excesiva la roja.

NeOGeN

Que daño ha hecho la marcha de X.Alonso, el Liverpool parecen pollos sin cabeza en el campo. Ya puede el Liverpool encerrarse atrás o Reina tener el partido de su vida porque economicamente hablando, para mi esta expulsion me viene fatal xD

H

Han dicho que roja directa son 3 partidos de sanción? Es una baja importante al principio de la Premier. No hay la próxima semana un City - Liverpool?

A mí sí me ha parecido que Cole se ha sobrado. Es de naranja. Es que ha entrado con dos piernas, sin bola de por medio y pff es normal que te saquen roja por tonto.

weeheee

Esque ya hay que ser tonto de remate para hacer una entrada asi , estando el otro en su propio campo , sin ningun tipo de peligro y tirando un pelotazo al aire.

Fdkn

La entrada es roja perfectamente, ha llegado tardisimo y le ha hecho la tijera con las 2 piernas al chaval, en una de esas se la rompe o se la arranca facil

#737 El tema es que con Xabi Alonso los pelotazos llegaban a su destino y ahora es como jugar a la ruleta xDDD

-

Tonto no, el tio es mas listo de lo que parece. Se ha querido hacer un raul gonzalez (presionar cuando no hace falta) para que el publico le coja cariño por "dejarse el alma en el campo" XDDDD

H

Es que con el Ngog de punta normal que los centrales ganen todo, si tuvieran un Torres o un DC como Dios manda pues la cosa cambiaría. El Ngog es para segundo con el físico que tiene.

ADemás Wenger ha sacado todo al centro del campo para hacer que pase esto, que el partido se le atasque al Liverpool. Ahora solo falta que el Arsenal marque que va a estar jodido.

-

No me jodas, y marca el pufazo este JAJAJAJA

NeOGeN

Lol JAJAJAJ Y CON 10 XDDDDDDDDD

franzo

lol

B

ngog callando bocas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

LOL

D

Chicharro

Asistencia de Mascherano El Tuercebotas

NeOGeN

#748 si si, el que no sabe pegar un pase ni a 2cm xDDDD

H

Golazo xD

Tema cerrado