Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Woh

Pufazo de partido por parte de los dos equipos. Ni el Chelsea ni el ManCity tienen jugadores para crear (excepto Silva) y eso se nota, muy lentos los dos. A ver la segunda parte si entra Drogba o algo.

ruben132

Nivelazo el de la Premier League. Puro espectáculo.

Woh

Pero bueno, no se que os esperabais xD. Los dos son equipos muy fisicos y estaba claro que iba a ser un partido muuuy lento.

Masackre

Solo hay q ver las alineaciones para saber q esto va a quedar 0-0 o 1-1 como mucho.

De todas formas le estais llamando banda y nose que, aunque el Chelsea no este jugando bien, junto con el Madrid son los 2 equipos q le veo mas posibilidades de ganar al Barça en champions.

sidali

¿Acaso esperábais buen fútbol entre estos 2 equipos? No lo han hecho nunca y lo van a hacer hoy xDDD

Pd: Pagaría por que me pusieran a Mancini delante y me dejaran darle varias ostias, es el puto cáncer de los banquillos.

L

Tampoco hace falta tener un nivel de extraterrestre para ser una liga notablemente mejor que la nuestra...

weeheee

El Chelsea tampoco esque fuera el futbol en todo su esplendor(quitando alomejor la 1º temporada de Mou)

Pero esque esta temporada esta jugando mil veces peor que las pasadas.

Scavenger19

Si, pero despues me meteis mierda por decir que la eliminatoria mas atractiva de CHampions (por futbol) es, a priori, el RM - Tottenham en vez Chelsea - Manchester.

Hoy tiene que meter Torres joder.

2 respuestas
Woh

#7898 Y tienes razon. Que un Chelsea - Manchester tiene mas nombre? ok, pero no hay que ser un Maldini para saber que actualmente estos dos equipos estan haciendo un futbol de mierda.

sidali

#7898 No se quien te meterá mierda pero yo lo veo igual que tu, a priori el Chelsea-United va a ser un truño de dimensiones bíblicas en cuanto a fútbol.

weeheee

Es mucho peor un Chelsea-M.City que un Chelsea-M.United.

Al menos el United trata de jugar un poco a futbol, poquisimo, pero al menos es algo xD.

Pero como han dicho por arriba , es mucho mas atractivo la eliminatoria entre el Madrid y el Tottenham.

Woh

Torres de los mejores del Chelsea sin duda.

kAm1

quién está jugando mejor? gracias

1 respuesta
dZ

Algun link decente para ver el City? gracias por adelantado!

frandqt

El chelsea lo esta intentando, ha hecho una buena combinacion ahora

Masackre

http://atdhenet.tv/35969/watch-chelsea-vs-manchester-city

frandqt

Y ya calientan los toros delanteros del chelsea xDD

Woh

#7903 Ahora mismo el Chelsea, es el que esta teniendo las ocasiones y el que le esta poniendo las ganas.

frandqt

¡¡Se huele el gol!!

Joder como la ha sacao el defensa del city xDDDDDDD

Masackre

Pedazo de central el David Luiz no?

Woh

Tiene nivelazo David Luiz pero no me gusta como esta jugando hoy.

Sale Malouda y Torres y entran Anelka y Drogba. Yo hubiera dejado a torres en el campo,.

sidali

Allá va, el killer.

FreemAN-

Cerrando bocas "El Niño".

Scavenger19

manda huevos torres...

FreemAN-

Bueno, a ver qué hace ahora el Chelsea con 11 jugadores.

Masackre

Es el nuevo Kaka xD, aunque bueno no, Torres siempre fue malo.

Woh

Pues hoy ha sido el mejor del Chelsea y no se si del partido.

kAm1

david luiz gol

Woh

Gooool de David Luiz de cabeza

Killer_M4A1

DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIID LUIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, !!!

Tema cerrado