El Lyon tasa a Diarra en más de 36M €

sk0rpion

Ha Diarra lo he visto mas de 10 partidos y no , no vale eso. Cuando el Liverpool cierre esos fichajes me los creere , Owen-Fowler xD. Cisse me gusta 0 , teneis que venderlo ya, fichar a Joaquin. Este verano se va a fichar de la ostia , va a estar movido.

KaSe

esa h de "ha diarra" me ha dolido en lo mas profundo de mi ser xd

Crus

"Liverpool es el club más internacional del mundo"

Eso no es cierto, sorry.

rixhiG

36 millones por Diarra es carisimo, es buen jugador pero lo maximo que pago por el serian 25 millones y todavia lo veo un poquito caro.

kyle

#58

El lateral Derecho titular del Liverpool es Steve Finnan, lateral de 30 años, pero es el mejor de la premier y es un lateral discreto sube pocas veces pero cuando sube la lía y defensivamente es lo mejor, sin ser un portento físico.

De echo es el jugador de la premier con mejor % de llegadas. (el de mayor número es Gerrard con más de 250)

Es un laterla muy interesante pero discreto, la pone con las 2 piernas no es muy alto 1,76 o así, tiene toque, muy fino y mucho oficio.

Es un jugador que siempre está a la altura durante toda la temporada, constante muy regular, sinceramente viene siendo el mejor lateral derecho de la premier de largo desde hace años, pk Ferreira es un lateral que no pasa de medio campo, aunque yo soy el primero que digo que los "defensas para defender" de vez en cuando una subida para no está mal, y no por ejemplo tantas como cicinho que sube tanto que no sorprende, un término medio.

pd: el suplente es kropkamp.

#63

Es el club que más camisetas vende, el club que más visitas tiene en su página web.

GrimMcSlam

No me lo creo Kyle... Será en Inglanterra, porque lo q es en el mundo... ni d coña..

kyle

#66

No es por ser borde, pero yo sé que es cierto, que tu no me creas no me importa, documéntate y verás que lo que digo no es mentira.

Hace unas semanas salió en la puta web del real madrid, que la web merengue era la más visita tras la del liverpool, pa que veas que no hay que irse "lejos" a buscar info.

GrimMcSlam

No he dicho nada de webs, hablo de camisetas...

kyle

#68

bueno, si te apatece lo buscas, desde luego yo no voy a perder el tiempo buscándolo para que luego lo desacrediteis con cualquier comentario estúpido.

aquí te dejo el link que confirma lo dicho sobre las visitas:

http://es.sports.yahoo.com/24032006/2/futbol-realmadrid-com-web-mas-visitada-clubes-espanoles-segunda-mundo.html

pd; igual piensas que sólo el Real Madrid vende camisetas o algo, el united tmb es otro club muy internacional.

GrimMcSlam

Nadie ha hablado del Madrid, solo digo que me extraña...

BaYaRd

mas vale pajaro en mano que ciento volando.

yo si fuese el madrid y tubiese dinero ficharia a diarra.