Mañana en Mestalla....

M

#30 En la puta vida cambiaba yo una semifinal de Champions por una mierda de UEFA y una Supercopa de Europa. EN LA PUTA VIDA.

Como yo, lo diran todos los que han vivido un partido de semifinales de Champions.

y0p

#31 tranquilo que a parte de ganar una Uefa y la Supercopa de Europa tb hemos llegado a dos finales consecutivas de Champions y nos hemos hecho con dos ligas, seguir siendo secundones y nosotros seguiremos dando guerra.
La diferencia entre el Villareal y el Valencia, es que el Villareal ha intentado dar guerra un año, y el Valencia ha conseguido dar guerra durante ya varios años.

Ale a mirarnos la matricula que a lo mejor nos cojeis.

H

Una semifinal de champions tiene bastante más valor que una UEFA... sólo hay que mirar los últimos campeones de la UEFA, joyitas como el Galatasaray el Feyenoord o el CSKA no los veo yo por semifinales de la champions...

J

No se que charlais si sabéis que ganar una UEFA te da el derecho a ser el mejor club del mundo.

scumah

#34 y además muy por delante del campeón de la Champions y de la Liga ¿Alguien duda que la uefa es mejor y más importante que la Liga y la Champions? xD

Y no entiendo muy bien lo del thread... ¿Acaso no os lleváis siempre la bufanda y la sacáis cuando sale el equipo? Yo creo que eso se hace en todos los estadios del mundo sin necesidad de decirselo a nadie...

KeOx_Ncrs

#29 Entonces dices que no cambias una semifinal de Champions por una UEFA y una Supercopa pero en cambio si que cambias un buen año de juego del Vil-lareal por 2 finales de champions 2 ligas y una UEFA del Valencia....Curioso cuanto menos.

Urdazi

ojala os caigan 5 con la gracia del bufandeo

W

#37 Sí, 5 polvos le han caido a tu puta madre (-:

rekiem

#38 AMEN!

darkblade60

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ajajjaajaj me parto, tos los del inter corriendo detras del que salio del banquillo del valencia AJAJAJ !!!

liebgott

owned by navarro

Fistri

Ux1o como ha quedado hoy el depor en la champions?

Ah no que no juega porque no esta jajaja.

Eres el menos indicado para decir una cosa y querer vacilarnos asi que calladito estas mas guapo.

Grande depor se parecen a los documentales de la 2,me los pongo siempre para dormir xD

xaweN-

Buen CROCHET de D.Navarro! :D

liebgott

hay video del combate?

Ux1o

#42 Lo del Depor tiene cura pero tu estupidezlo ya es crónica e irreversible.

Enhorabuena por la clasificación y por la velada de esta noche.

Edit: Y si por dar mi opinión (0-1) ya vienes aquí con la papada hinchada cuan pavo real ya lo dice todo. Se ve que te quedaste hará unos 40 años, cuando nadie podía dar su opinión sin recibir un castigo a parte. Niño.

Maestro_H

Eh,que el david navarro le ha roto la nariz!!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/746958.html

Castigador

me alegro de que se haya clasificado el valencia,es un equipo que me gusta mucho verlo jugar,esperemos que esta noche se clasifique también el R.Madrid^.

geco

Dios mio, no se como lo visteis en televisión pero en el mismo mestalla fue exagerado , nada más levantar los brazos marchena y gritar de alegria, el amigo burdiso se encendio en llamas.

Eso si, como sonaba cada ostia de los jugadores del inter cuando cargaban con todo el equipaje contra los delanteros del valencia, cosa fina, cosa fina ibraimovic que a mi parecer no demostro lo que es y parecer ser un tio bastante impertinente.

Que decir de maicon, repartio estopa a diestro y siniestro, mira que el valència juega duro muchas veces, pero ayer , exagerado el inter de milan.

Vamos, como la mayoria de los juadores del inter.

Yo me alegro de que el Barça y el Madrid no pasen la ronda, pero no por odio a estos equipo, me la traen al pario, sino por joder a A3.

Espero que tengan que pagar mucho más dinero por tener que retrasmitir solo al valència, que se jodan.

Eso si , en el partido, además de nervios, disfrute como un enano.

p.d: no soy antiningun equipo.